-
Preséntate ante el foro: Vol.4
Damos inicio a una nueva hoja, con la misma dinámica anterior
y dicho sea de paso:
Un Saludo cordial y bienvenid@ al foro de arquinauta.
Cualquier duda que tengas , no dudes de utilizar primero la Barra de herramientas "buscar", esto te facilitará encontrar la información que necesites, o bien, sigue las instrucciones..
antes de aportar, escribir, responder.. fijensen como es la mecánica.. como funciona un foro
- si buscaron un tema y no lo encontraron... abran un tema nuevo, pero antes.. mirar que el foro esta dividido en secciones temáticas.. revisar cual contiene mas al tema q tengo duda. y estando adentro de el.. creamos el tema
- le damos un nombre q le permita a los usuarios entender bien cual es el problema
- expliquemos lo mejor posible nuestro problema.. si es posible con algunas imágenes de referencia mejor
- es un foro no un chat.. por ende puede suceder q no obtengan respuesta inmediata
- no es necesario hacer la misma pregunta 5 veces en 5 temas distintos, con una sola en el lugar correspondiente basta!
- para descargar algo del foro necesitan tener 1 mensaje y esperar media hora para q el monito q esta adentro del server de la vuelta completa y estén validados
- sean respetuosos con la comunidad
- seamos ordenados con los temas
- un post es un tema, es decir cuando escriban algo. ya tienen un post, tema, o respuesta
- cualquier consulta.. se pueden referenciar via MP con cualquier moderador del foro respectivo(usuarios con su nombre de color verde, azul, o rojo)
Disfruta de la comunidad, estamos para servirte... 
-
-
Respuesta: Preséntate ante el foro: Vol.4
hola a todos bueno pues ya llevo un tiempo registrado pero la verdad es que hasta hace poco no me he dado cuenta de lo mucho que me puede ayudar esta pagina asi que nada daros las gracias de ante mano por la ayuda q pueda recivir en un futuro y espero poder ser de ayuda tambien en lo poco que pueda un saludo a todos!!
-
estoy interesado en apten der a manejar el software 3D Max
-
Hola amigos del foro, vi esta comunidad y me parece brillante la idea de quien lo creo, ha necesito manual civil 3d para 2010 ho 2009, quiero saber como crear curvas horizontal y vertical para carreteras con el civil 3d, saludos a todos
-
Hola Amigos Estoy Interesado En Una Hoja De Calculo Excel Donde Pueda Calcular Los Momentos Y Graficos Empleando El Metodo De Cros. Saludos
-
hola a todos del foro!
busco alguna informacion del livro La arquitectura de la biblioteca: recomendaciones para un proyecto integral. Alguien sabe donde puedo bajar gratis este libro?
-
hola a todos , soy guillermo de uruguay, estoy buscando algun geometral o diagrama del Nido de Pajaro de Beijing, gracias
-
hola a todos soy carlos salinas de bolivia tarija alguien tiene el manual de autocad land 2009 en español porfa avisenme gracias
-
Bueno Amigos Les Envio Un Cordial Y Afectuoso Saludo , Y Saludo La Existencia De Esta Pagina Que Es De Mucha Utilidad Para La Comunidad De Los Amantes A La Arquitectura .
-
Hola amigos espero que de repente poder aportar en algo yo durante 10 años dibuje en Drafix y ahora pues me decidi homologar mis trabajos a autocad y creo que aqui andare un buen rato pues eleji el 2011 para iniciar asi com ando picandole al revitt haber cual me facilita la vida despues de tanto tiempo de dibujar en mi antigua plataforma
-
Hola a todos:
Mi nombre es Francisco, soy nuevo en este foro, llevo año y medio con el Autocad y espero aprender muchas cosas más.
Saludos y estamos en contacto.
-
Hola Soy Miguel Estudiante de Arquitectura .
Salu2
-
hola!! sergio y tengo poco de suscribirme a la pagina, me parece que es muy util e interesante, saludos a todos.
-
Gracias mil por las guias de comportamiento y manejo de trabajo en el portal
.
-
hola amigos soy nuevo, buen portal.
-
hola a todos mi nombre es nestor y queria agradecerles por aceptarme en la comunidad,espero conocer gente,y poder satisfacer algunas dudas que tengo ya que estoy aprendiendo a usar el archicad 13.
-
Brillante comunidad; soy Daniel Estrada y envío a todos un cordial saludo desde Vallarta, México
-
Hola soy fabian Gracias por aceptarme en su comunidad, me interesa saber mucho sobre modelado y remderizado en los diferentes programas.
Gracias
-
Hola Soy Emiliano Me Da Mucho Gusto Pertenecer A Esta Comunidad Un Saludo Desde Mexico Df
-
hola saludos a todos, estuve chekando recientemente el contenio en este sitio y me parece es q es muy dinamica la forma de interactuar con otros usurios pero sobre todo una gran herramienta para encontrar informacion q se necesite, para desempeñarnos al maximo en el maravilloso mundo de la arq.
nuevamente un saludo a todos!!!!
-
hola, soy nueva en esto, la verdad no habia tenido la suerte de encontrar un foro tan bueno como este. Estoy en 5 sem de arq. y mi maestro de modelado digital nos recomendo esta pag. De ahora en adelante consultare con ustedes.
Los felicito por esta pag, es de muuy buena ayuda para principiantes como yo.
gracias!!° y ps nos estaremos viendo por aqui.
-
Hola amigos de Arquinauta, escribo desde Peru, soy estudiante de Arquitectura y espero colaborar con algunos de mis proyectos que espero les sean utiles
-
Hola a tod@s, un cordial saludo, y felicidades por el trabajo
-
Hola a todos, este es mi primer post, aunque ya llevo rato navegando por el foro, es increible la cantidad de ayuda que se puede encontrar aqui. y bueno espero yo poder dar mi granito de arena para el que lo necesite.
saludos
-
hola, me presento, soy nueva y me ha encantado la página. saludos a todos
-
Hola a todos, me presento como nuevo usuario de esta gran página, saludos.
-
Hola A Todos, Quisiera Saber Si Alguien Tiene Diseños De Muebles Modernos Pero En Vista De Planta En Formato Jpg Para Poder Insertarlos En Coreldraw, Muchas Gracias Por Su Atencion
-
Hola,
Mi nombre es Igor Zárate y manejo el autocad hace varios años.
Me gustaría compartir experiencias.
Gracias y un saludo a todos.
-
Bienvenidos todos los nuevos usuarios!!!!!
-
Hola, Buen Dia...soy Daniela Y Es La Primera Vez Que Participo De Un Foro, Queria Contactarme Con Alguien Que Maneje 3d Studio
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
Hola Igor, Por Casualidad No Manejas 3d Studio?
Última edición por luna soñada; 27/08/2010 a las 10:23
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
Etiquetas para este tema