arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    0

Red face ayuda quien me puede facilitar ayuda para construir

hola quien me pude facilitar ayuda necesito construir una casa pero es algo especial es una casa para cobayos de preferencia de dos pisos o mas amplia de 2 metros o tres de largo y un metro de ancho puede ser de madera placas de cholguan rejilla para poder limpiar de forma facil el piso ayudenme porfavor ingrese a este grupo ya que creo que me pueden dar lindas ideas y practicas para construir esta casa tengo ganas de realizarla yo con mis manos ya que me encanta hacer este tipo de cosas pero no tengo las ideas medidas no se me ocurre please ayuda se los agradezco mucho mucho

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    187

Predeterminado Respuesta: ayuda quien me puede facilitar ayuda para construir

Cita Iniciado por alejandra3116 Ver mensaje
    hola quien me pude facilitar ayuda necesito construir una casa pero es algo especial es una casa para cobayos de preferencia de dos pisos o mas amplia de 2 metros o tres de largo y un metro de ancho puede ser de madera placas de cholguan rejilla para poder limpiar de forma facil el piso ayudenme porfavor ingrese a este grupo ya que creo que me pueden dar lindas ideas y practicas para construir esta casa tengo ganas de realizarla yo con mis manos ya que me encanta hacer este tipo de cosas pero no tengo las ideas medidas no se me ocurre please ayuda se los agradezco mucho mucho
    otroooo mássss...!!!!

lee. por aca.

http://www.arquinauta.com/foros/Cons...no-t29780.html
    Última edición por ARQUIPLOT; 27/07/2010 a las 14:28
    "La Gratitud es una Virtud." Aplicala....!!! clickea en la estrella abajo y a la izquierda ó en "Me Gusta" si te fué de utilidad este mensaje...Gracias...!!!

Poder de reputación
    562

Estimada alejandra3116

La mayoría de los usuarios de este sitio, son arquitectos, ingenieros, constructores, estudiantes, la mayoría esta preparado para dar solución a un sin fin de desafíos, pero siempre relacionados con el humano

Si deseas diseñar algo para tus cobayos, supongo q lo mejor sera tomarles las medidas, para saber por donde pueden pasar, entrar, etc y tener un poco de creatividad para generarles algún espacio ludico. Hace poco encontré algo como lo q buscas pero para gatos, quizás buscando en internet, encontras un sitio mas especifico para tu necesidad!

Saludos!

Poder de reputación
    187

Te pido disculpas Alejandra3116. me precipite en la respuesta. luego investigue que eran los cobayos. y me consegui con esto. jejejejeje

http://www.foyel.com/cartillas/27/lo...autiverio.html

Aca en Venezuela los conocemos como Hamsters.....!!!
    "La Gratitud es una Virtud." Aplicala....!!! clickea en la estrella abajo y a la izquierda ó en "Me Gusta" si te fué de utilidad este mensaje...Gracias...!!!

Poder de reputación
    20

yo en cantado de ayudarte ya que ...por lo que veo quieres construir un tipo establo con material de la zona madera y ...y estoy haciendo mi tesis sobre paneles económicos que lo puedes hacer tu mismo pero en verdad no se ke cosa es un cobayo..creo ke si me mandas fotos y algo a lo ke quieres encantado de mandarte un plano y cosas relacionadas para que puedas construir tranquilamente

Poder de reputación
    0

Wink Respuesta: ayuda quien me puede facilitar ayuda para construir

studio c

gracias por la ayuda te lo agradeceria muchisimo mira yo soy de stgo de chile... me indicas que no coonoces a los cobayos o cuyies te pongo este enlace en el cual hay fotografias e informacion ... de antemano gracias el porte de estos animalitos es como un gatito recien nacido es para que tengas una idea. tengo 4 son tres machos y una hembra y debe de ser amplio con espacios para que puedan entrar y salir de preferencia de dos niveles y que su piso se pueda retirar o poner una lamina de algun material plastico para que sea facil de limpiar ya que su orina es fuerte y si es madera solamente sin cubierta la madera comenzara a absorver las orinas y se pondra ufff wacala jajaja gracias a todos y disculpas por las molestias

http://www.foyel.com/cartillas/27/lo...autiverio.html

Poder de reputación
    0

Eligiría para la construcción materiales principalmente de madera resistente. Porque le daría más comfort a los animalitos y cubrir las paredes con material simil goma espuma para darle más abrigo. Saludos.

Marcadores