arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Ver resultados de encuesta: SANAA es merecedor del Pritzker

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • SANAA es un digno ganador

7 41.18%
  • Habian mejores opciones entre los nominados

1 5.88%
  • No creo que SANAA se meresca tal distincion

1 5.88%
  • No conocia a SANAA antes de premio

6 35.29%
  • SANAA era muy reconocido antes del premio y lo gano limpiamente

2 11.76%
  • No creo en el Pritzker

0 0%
    Poder de reputación
    35

Predeterminado Es SANAA merecedor del Pritzker 2010 (encuesta)

Despues de entregado el importante galardon, aun muchos no salen del asombro de que SANAA (bastante desconocido) halla alcanzado el Pritzker dejando en el camino al reconocido arquitecto Toyo Ito.

Esta encuesta es para conocer el nivel de satisfaccion de la comunidad sobre el hecho de que fue SANAA el ganador del mas grande reconocimiento que se le puede otorgar a un arquitecto.
    Jugando a ser talentoso se llega a serlo...
    http://eyparquitectura.blogspot.com/

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    23

Predeterminado Respuesta: Es SANAA merecedor del Pritzker 2010 (encuesta)

bueno peter... lo que pienso sobre el pritzker de este año ya lo comente en otro tema por ahi... pero no creo tampoco que debamos atacarlos, el hecho de ser desconocidos no determina la calidad de su trabajo, a veces somos victimas del marketing y pensamos que lo que no se conoce no tiene calidad... aun asi, los de sanaa no eran desconocidos y habian obtenido otros premios antes de este...
    saludos

voto por la segunda opcion (no quiere decir que no sean merecedores)

Poder de reputación
    17

pues yo no sabia nada hacerca de estos arquitectos antes de que ganaran el premio aunaque creo que han hecho trabajos muy interesantes.......y es verdad que el premio no debe ser solo marketing pero buno la mayoria de gente no esta conforme con las resultados........

Poder de reputación
    153

¿no conocían al SANNA? que extraño. si es así no me sorprenden sus comentarios.

Ademas de esto el pritzker por segundo año ha comenzado a tomar en cuenta a arquitectos y firmas locales y no firmas internacionales como parámetro eso a mi me parece muy bueno y una manera de enseñar al mundo otro tipo de arquitectura apartada del monumentalismo y el marketeo.
    Si quiero me toco el alma pues mi carne ya no es nada. He de fusionar mi resto con el despertar aunque se pudra mi boca por callar.

Poder de reputación
    35

Question Respuesta: Es SANAA merecedor del Pritzker 2010 (encuesta)

Cita Iniciado por ARQUISTA Ver mensaje
    ... pero no creo tampoco que debamos atacarlos, el hecho de ser desconocidos no determina la calidad de su trabajo
    No se porque utilizas la palabra "atacarlos" la encuesta es bastante neutral, si te refieres al primer comentario, no creo que vaya a influir en la votacion es solo mi opinion personal con la que puedes estar o no de acuerdo...

Poder de reputación
    153

Cita Iniciado por Arquipetrus Ver mensaje
    No se porque utilizas la palabra "atacarlos" la encuesta es bastante neutral, si te refieres al primer comentario, no creo que vaya a influir en la votacion es solo mi opinion personal con la que puedes estar o no de acuerdo...
    Pues es claro Arquipetrus él se refiere al tema en otro lugar donde ustedes dos cuestionaron el premio:

Arquipetrus Realmente su arquitectura tiene grandes valores y una belleza volumetrica muy interesante,pero a pesar de esto nunca pense que los nominaran y mucho menos que les diaran el premio,a mi consideracion toyo ito acumula por mucho una mayor impronta que SANAA.

ademas en tu argumento hablas de la controversia al no haber tomado en cuenta a Toyo Ito, quisiera saber quienes son esos "muchos" a los que te refieres.

No lo veo claro eso de la neutralidad, al someterlo a encuesta si se nota una clara disconformidad o por lo menos se necesitan argumentos para buscar en la comunidad una respuesta mayoritaria, a una controversia que te interesara no encuestarías abiertamente de otra manera.
    Si quiero me toco el alma pues mi carne ya no es nada. He de fusionar mi resto con el despertar aunque se pudra mi boca por callar.

Poder de reputación
    35

MATTICUS por supuesto que mi opinion no es neutral (Las teorias de Toyo Ito marcaron a una parte de mi generacion) pero la encuesta si es neutral en sus opciones (no esta manipulada para descalificar a nadie, ni para que arroje ningun resultado) si quieres ver una encuesta totalmente manipulada puedes ir al tema ese de la revision del 11 de septiembre.saludos (menos mal que existen los archi-enemigos porque sin critica no hay evolucion).

Poder de reputación
    153

no te preocupes arquipetrus, no dije en ningún momento que las preguntas me parezcan amañadas o maliciosas, solo que como buen investigador te recomiendo que cuando hagas una encuesta en el futuro evites dar una opinión preconcebida ya que por tus argumentos podrías tener razón pero eso podría influir negativamente en resultados, respuestas y en el interés en participar.

Te doy un ejemplo offtopic: una mañana en mi casa me visitaron gen te de la Co..a .C..la (cierta bebida carbonatada super conocida) en plan de encuesta al verlos vestidos del logo y marcas automaticamente se descarta como una encuesta neutral.

La primera regla en la investigación es liberarse de dogmas e ideas preconcebidas al desarrollar un estudio y al desarrollar una encuesta que es una herramienta de muestreo lo recomendable es no mostrar ni declarar tu posición durante la encuesta ya que subitamente se la descalifica de neutralidad y transparencia así esta no muestre o contenga preguntas conductistas o amañadas. ya que esto siempre causa suceptibilidad a la persona que participa.

Aquí encontré en el internet algo al respecto espero te sea útil
    http://www.wikilearning.com/apuntes/...guntas/14756-4

Sin embargo me parece valido tu interés en el tema y hay gente participando, sigue adelante.

Marcadores