-
como hago mi primero post?
chicos a donde tengo que ir para crear mi primero post?, o un mensaje dentro de la comunidad? 
-
-
como se hace??
jejej ya lo has hecho!!!
asi como hiciste este mensaje es como se debe hacer
solo querido bodegas q tienes q elegir el foro en donde quires ponerlo, por ua cuestion de orden y control
te recomiendo q vayas a foro de lounge en donde tenes un monton de temas para presentarte en sociedad
en el foro de la comunidad tenes agunos tips para moverte aqui adentro con exito
bueno bien venido!!
salu2!
ya te respondi en el anterio tema!!
no abras tantos temas con lo mismo
ve a lounge ahi estan todas las respuestas q buscas 
Última edición por Aguará; 22/05/2007 a las 23:17
Razón: ╠mensajes unificados╣
-
Yo estoy haciendo mi primer post...
Gracias
-
Consulta Los Faqs, Bodegon
-
saludos
Hola amigos de la comunidad, soy un nuevo integrante, espero integrarme y poder de esta manera poder intercambiar opiniones , comentarios, etc.Desde ya les cuento que todo lo que he podido ver me parecio interesante.
atentamente: Escolástico. 
Última edición por escolastico; 01/09/2005 a las 20:53
-
jejeje buen chico....
jeje, bienvenido
Última edición por Aguará; 22/05/2007 a las 23:16
-
Hola Todos Soy Nuevo
HOLA AMIGO SOY NUEV EN ESTE FORO, DESEO QUE ME AYUDEIS CON MI FORMACION, A TODOS USTEDES UN ABRAZO POR ESTAR EN TAN IMPORTANTE PAGINA QUE NOS VA ASERIVR EN NUESTRA FORMACION PROFESIONAL
SALUDOS JULIO MATEO 
-
gracias por la ayuda, ahora e gustaria darme de baja , como hago?
-
1.- visita:
www.formatobajabodegas.com.ru
2.-llena la forma por triplicado e imprimela.
3.-saca 3 fotocopias de la forma y anexa 3 copias de cada uno de los siguientes documentos:
acta de defunción.
certificado de no gravidez.
cartilla de vacunación.
2 cartas de recomendación de vecinos o amigos (no familiares).
4.- escanea todo esto y comprimelo con winzip o winrar (winace abstenerse).
5.-manda tu solicitud de baja a:
www.yamevoy@adiosbodegas.com.ru
6.-listo!!! sencillo de 3 a 5 años tendreas las respuesta en tu domicilio (omití que debes scanear los timbres postales para el posteo de regreso).
saludos
Última edición por Arkitektus; 15/08/2005 a las 18:01
-
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
-
ARkitectus, perdona la confusion pero ni ahi que me quiero dar de baja del foro, esta buenisimo y no me lo perderia por nada, pienso quedarme de por vida. Solo quiero que ya no me lleguen mail con este tema, de "como hago mi primer post", eso quieor saber como lo hago.
Gracias.
-
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
-
-
hola a todos espero este sea mi primer post....
-
creo que ese fue el primero wmaldonado
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
-
También soy nuevo aquí
Hola, creo que si lo enviaste bien. 
-
mi primer
Yo tb me presento, Soy David y estoy muy contento de poder compartir esta experiencia con ustedes.
-
Uh?, posteo ó no ponstie
Bien, sí postie
Última edición por Aguará; 22/05/2007 a las 23:15
-
ok, al igual que la primera persona de este foro, me pregunto se este es mi primer post, y aprovecho para presentarme  Soy estudiante de aRq, como uds. supongo, soy mexicana y me interesan mucho la arq sustentable y las tecnologias aplicadas en la arq asi que cualquier informacion nueva será altamente agradecida.
ja ja.. al parecer lo logre.. perdon.. es la emoción...
Esperen.. un ultimo... de verdad no creo poder estar con frecuencia revisando el foro pero con todo gusto y previa presentacion, contestare desde el e-mail de aqui, o como sea, pero será mas seguro desde mi cuenta personal xxxxxxxxxxx.xxxxxxx
byecito!!!
*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.
Última edición por chapsRLZ; 05/09/2005 a las 09:23
Razón: uniendo posts seguidos...
-
Buenas mi presentación a la comunidad
-
casichulapa: te recomiendo un foro q se llama lounge dentro de arquinauta...ahi tenes muchos lugares para presentarte en sociedad y ademas nos podes conocer al resto
bienvenido!
-
Por fin escribo un mensaje
Siiiiiii,
Bueno, lo unico ke me pasaba es ke no me dejaban escribir ningun mensaje, haber si despues de escribir este, puedo escribir el siguiente???¡¿??¡¿ ???,
Adiooooooooos.
www.desfase.tk
-
Bienvenido a la comunidad SaiFam esperamos verte por aqui muy seguido y ojala y puedas escribir muchos mas 
Saludos
-
Hola soy cacaxtla
No puedo mandar mi primer post y no puedo acceder a nada ni descargar nada por favor ayudenme.
Gracias
-
uSUARIO nOVATO
Hola este es mi primer mensaje por favor confirmenme si estoy en lo correcto chaucito+GRACIAS
-
como envio mi primer mensaje?
-
Claudia Fernandez Salas ese fue el primero
Jo-an ya lo hiciste ahora son parte de la gran comunidad arquinauta 
-
buenas tardes ..entro aqui por la misma pregunta
-
Hola, me gustaria saber como puedo preguntar una cosa sobre el 3ds max, y donde de entre tantos temas...
Gracias por adelantado