-
¿como exportar de autocad a revit?
tengo autocad version 2011 y revit 2010 hice un plano en autocad pero lo quiero pasar a revit ....¿como le hago ? ya probe cambiar el formato de dwg a rvt y no funciona
-
-
Respuesta: ¿como exportar de autocad a revit?
 Iniciado por carlos7xz
tengo autocad version 2011 y revit 2010 hice un plano en autocad pero lo quiero pasar a revit ....¿como le hago ? ya probe cambiar el formato de dwg a rvt y no funciona
Tienes que guardar el archivo en 2010 para poder abrirlo.
En el sub-foro de archicad colocaste que ambos programas eran 2010.
Última edición por ARQUIPLOT; 04/05/2010 a las 15:00
-
si esque me descargue autocad 2011 pense que tenia otras opciones para pasarlo a revit pero sigue siendo lo mismo en cuanto a eso .. en lo demas cambia ....
-
trata exportar el archivo desde el acad en formato dxf y luego importar desde el revit... creo q debe funcionar, si no, pues ya somos 2 los q necesitamos el dato jejejejejeje
salu2
-
en el programa revit tienes que poner vincular archivo cad... y en revit el archivo de autocad solo sera bidimensional y no en 3d como se trabaja en revit..
-
 Iniciado por holger18
en el programa revit tienes que poner vincular archivo cad... y en revit el archivo de autocad solo sera bidimensional y no en 3d como se trabaja en revit..
ok gracias me descargue revit 2009 porque en el 2010 no aparece esa opcion al querer importarlo o vincularlo di click donde me dijiste en formato cad el archivo me dice "se han perdido alguons elementos durante la importacion . activex y algunos componentes propietarios no se pueden importar. descomponga el archivo en autocad o configure graficos proxy como 1" me aparece aceptar .. doy click y me dice "la importacion detecto elementos no validos en el espacio modelo del archivo ¿desea importar el espacio papel? si o no doy si y me vuelve a aparecer lo mismo de la primera vez ... ¿como se descompone un archivo en autocad o configurar graficos proxy " saludos
saludos gracias por la ayuda
-
como ya te dije en mp.. en el 2010 si esta esa opcion en la pestaña que dice insertar esta el icono vincular cad, creo que no hay perdida ahi..
Lo otro te recomendaria que hagas lo mismo que yo,, trata de copiar el archivo pero solo lo que quieres importar en el programa revit, por decir en un archivo a veces uno tiene todas las plantas y fachadas, pero resulta que en revit yo solo quiero importar una planta por decir planta baja de algun proyecto, en ese caso es hacer otro archivo y copiar y pegar solo que vas a importar , ademas de limpiar bien el archivo, dale un purge all, a veces tambien es mejor explotar el archivo para que no cause errores o problemas al importarlo al programa..suerte
-
Es exactamente como comenta el compañero, entra en Revit i escoge "vincular cad". No hay pérdida. Te quedará el archivo tal cual lo guardaste en dwg.en el espacio de trabajo de Revit. Ahí ya puedes empezar a trabajar. Piensa en crear los niveles en Revit.(des de "alzado") Suerte!
-
buenas.... soy nuevo en el foro pero soy especializado en revit lo que quiero es vincular con cinema 4D no consigo alguien sabe si se puede?
-
 Iniciado por xxgattuxx
buenas.... soy nuevo en el foro pero soy especializado en revit lo que quiero es vincular con cinema 4D no consigo alguien sabe si se puede?
que formato son los archivos de cinema??,, porque no exportas el archivo de cinema a dwg,, se podra??
-
HOLA soy nuevo en el foro y me interesa saber como exportar de auto cad 2009 a revit 2010, pero tengo el dibujo de auto cad en 3d, como figuras solidas, y cuanod lo tengo en revit, y quiero hacer WALL BY FACE me aparec un cubo que recubre el dibujo y no puedo editarlo,, serías tan amble de ayudarme a solucionar este tema, mil gracias por la atención
un saludo
mario
-
Hola, quisiera importar un archivo de autocad 2010 a revit 2009, sigo los pasos y no me da error simplemente se importa, pero no lo veo, y he cambiado las unidades y nada
-
Guardalo como CAD 2008 o 2009... O puedes exportarlo a Revit (solo si es 2D) y desde Revit, simplemente lo importas (pero recuerda que no deben ser versiones mas avanzadas las que importes sea cad o revit)
-
Hola, He Seguido Los Pasos Q Me Dan Ustedes, Y Cuando Pasa La Planta Aparece Como Una Gran Masa No Se Ven Bien Los Muros, Como Hago?
-
Tambien Tengo Problemas Pretendo Importar A Revit Una Planta Hecha En Autocad, Pero Al Importarla Solo Aparece En La Pantalla Del Monitor Algo Como Un Papel Con Una Gran Mancha Negra Que No Me Permite Ver El Plano De Planta Importado Y El Cursor En Revit Toma El Tamaño De Casi Toda La Mancha, Alguien Sabra Que Hacer?, Gracias.
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
Carlos, Puede Ocurrir Contigo Que Si Estas Guardando En Autocad 2011 Debes Guardarlo En Una Version Anterior Ya Que Tu Revit Es 2010, Luego Que Lo Tengas Guardado En Una Version Anterior Puedes Buscarlo Con Revit
Última edición por ACTINIO_X; 25/01/2012 a las 11:33
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
-
Re: ¿como exportar de autocad a revit?
Soy una persona mayor y como tal me cuesta un poquitín manejar con velocidad o con propiedad: términos, procedimientos, etc., en las computadoras por lo que les pido paciencia. ¿Alguien me explica paso a paso lo que debo hacer para exportar de AutoCAD 2010 a REVIT 2011?