Soy principiante en esto del AutoCAD,
Tengo mis plantas en el ESPACIO MODELO escala 1:1 y ya tengo mis layaout configurados, cuando habro mis VENTANAS GRAFICAS se mecargan los dibujos del ESPACIO MODELO.--
¿Como hago para poner la ESCALA que deseo para los dibujos y detalles?
Última edición por Meanguera; 17/07/2005 a las 17:18
con esos dos links anteriores creo que mejor tutores de tutores... ¡¡¡
aprovecho pàra consultar...
¿ porque usan el espacio papel para imprimir, si basta con espeficar la escala de impresion en el ploteo.. ?--
sato_slp
Deadman walking
Garcias, muy fino, me doy cuenta que mi problema era que ponia 1/100xp y lo correcto es 1000/100 xp.
Diculpa,pero asi somo los necesitados....
Hay alguna norma para escalear las cotas, ya para la presentacion (LAYOUT), o alguna formula para calcular todos los datos de las cotas en diferentes escalas????
con esos dos links anteriores creo que mejor tutores de tutores... ¡¡¡
aprovecho pàra consultar...
¿ porque usan el espacio papel para imprimir, si basta con espeficar la escala de impresion en el ploteo.. ?--
Gracias.... y saludos.
se usa por que en un solo plano pueden ir varios detalles a diferentes escalas y la verdad es mas facil dibujar todo escala 1:1 y darle a cada viewport una escala que estar reduciendo y aumentando las escalas de los dibujos de detalles individuales...
Iniciado por Meanguera
sato_slp Deadman walking Garcias, muy fino, me doy cuenta que mi problema era que ponia 1/100xp y lo correcto es 1000/100 xp.
Diculpa,pero asi somo los necesitados.... Hay alguna norma para escalear las cotas, ya para la presentacion (LAYOUT), o alguna formula para calcular todos los datos de las cotas en diferentes escalas????
GRACIAS....MUCHAS GRACIAS.