-
Artlantis 3.0 Prob. con al memento de Renderizar
Hola, tengo windows 7 home premium 64x , instalé el artlantis 2.0 y luego el 3.0 en ambos me aparecìa un error al final del render, donde decía, que el "export tool" habìa dejado de funcionar, aparentemente ese problema se solicionó al regresar a un versión anterior de Quick Time, pero... ahora mi problema es que antes de empezar el render me dice que busca un temporary.tga. file, y por eso no empieza el render, solo puede generar por zonas, pero no normal, no se pk me aparece este error, ayuda porfavooor!! GRACIAS
-
-
Respuesta: Artlantis 3.0 Prob. con al memento de Renderizar
Hola que supersid22 yo tengo el mismo problema que vos. pero tengo windows 7 home premium 32 bits. Antes de gerenar el render me pide el archivo temporary.tga no pude encontrar la solución por ningun lado. Si has podido solucionar tu problema por favor tirame el pique de como hacerlo. saludos y gracias
-
deben actualizar su Quick time a la ultima versión y se corregira el error.
Que tengas un dia productivo.
-
gracias Arqfranmx pero ya lo eh intentado y el problema pereciste!! instale la ultima version y nada... conoces alguna otra forma de solucionarlo? en un par de semanas comienzan las entregas y estoy completamente desesperado. tambien ya eh probado desintalar e instalar nuevamente hasta volvi al 2.0 pero el problema sigue ahi. desde ya muchas gracias y espero una rápida respuesta. saludos
-
 Iniciado por mausotob
gracias Arqfranmx pero ya lo eh intentado y el problema pereciste!! instale la ultima version y nada... conoces alguna otra forma de solucionarlo? en un par de semanas comienzan las entregas y estoy completamente desesperado. tambien ya eh probado desintalar e instalar nuevamente hasta volvi al 2.0 pero el problema sigue ahi. desde ya muchas gracias y espero una rápida respuesta. saludos
no es un problema del Artlantis en si, es un problema con el Quick Time Player. no instales la ultima version instala la version que viene con el Archicad 12 o 13 la version especifica es:
Quick Time 7.5.5(990.7)
Si quiero me toco el alma pues mi carne ya no es nada. He de fusionar mi resto con el despertar aunque se pudra mi boca por callar.
-
Hola matticus. Creerán que estoy hablando en broma, pero hice todo lo que me sugirieron y el problema todavía persiste. ya no se mas lo que hacer. E intentado de todo! Pero bueno nada resulto, si alguien sabe de alguna solución milagrosa por favor la diga jeje. saludos y gracias a todos. Si por casualidad encuentro la solución la publico inmediatamente. es un delito poseer esa información y no compartirla jajaja saludos.
-
Si es Win7 Miren una cosa en compatibilidad activen la casilla para que siempre lo abra como Administador y con compatibilidad "windows xp sp3" y no tendrían que tener problemas, tanto al .exe del artlantis como al batch render, e insisto que usen esa versión del quick time "Quick Time 7.5.5(990.7)" ya que ese problema me ocurrió con la ultima versión del quick time, ahora me dijeron por allí que también es necesario tener el photoshop aunque yo lo uso en mi laptop sin tenerlo y sin los problemas que dicen.
Si quiero me toco el alma pues mi carne ya no es nada. He de fusionar mi resto con el despertar aunque se pudra mi boca por callar.
-
No logro encontrar este Quick Time que tu dices por ningún lado tedrias el archivo de instalación para mandarme?
-
-
Hola que tal? escribo porque me eh dado por vencido. Instale la versión exacta de quick time que de dijeron y el problema persiste. no se si sera un problema de compatibilidad con windows 7 o que.. pero sigo sin poder tirar renders. Muchisimas gracias por la ayuda y la paciencia pero el problema sigue. Saludos
-
 Iniciado por mausotob
Hola que tal? escribo porque me eh dado por vencido. Instale la versión exacta de quick time que de dijeron y el problema persiste. no se si sera un problema de compatibilidad con windows 7 o que.. pero sigo sin poder tirar renders. Muchisimas gracias por la ayuda y la paciencia pero el problema sigue. Saludos
yo tengo window 7 tambien en mi trabajo, para poder renderizar tengo q utilizar la red y guardarlo en otra makina, tambien tengo un problema por si alguien me puede guiar, los renders me salen con unas lineas negras en los blokes y los mismos tambien se me deforman.
gracias, si me pueden ayudar!!!!
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
no subo la imagen pq me da problemas, creo q aun no tengo el privilegio para poder subir imagenes, soy nuevo en esto
Última edición por dpfrometa; 11/11/2011 a las 13:40
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
-
Hola. Espero esté a tiempo y ojala sirva, yo tenía el mismo problema en windows 7 Ultimate (64bit) y se me solucionó al cambiarle las propiedades para que se ejecutara con compatibilidad para -Windows XP (service pack 3)- y con -Ejecutar este programa como administrador-.
ojala sirva, saludos
-
Yo igual tengo el problema 
deber ser original, no creckeado al crackearlo pasa este problema
Última edición por pio777; 03/02/2012 a las 15:02
-
Re: Respuesta: Artlantis 3.0 Prob. con al memento de Renderizar
Yo tambien tenia el mismo problema,tengo win 7 64 bits,el mio se sulociono con comptabilidadde service pack 2 win xp,es crakeado
-
Re: Artlantis 3.0 Prob. con al memento de Renderizar
alguien puede ayudarme a descargar archicad 16 para windos vista
---------- Post added at 17:09 ---------- Previous post was at 17:08 ----------
ya e intentado con muchos versiones y no puedo instalargo lo que descargue
---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:09 ----------
asi como puedo realizar render de calidad y tratar de manejar el archicad con calidad
-
Re: Artlantis 3.0 Prob. con al memento de Renderizar
 Iniciado por Gaudencio
alguien puede ayudarme a descargar archicad 16 para windos vista
No existe una version exclusiva para windos vista todas las versiones Para windows instalan en XP, Vista y Win 7, eso si tienes que estar seguro que tu sistema operativo sea x86 o x64 y escoger la version correcta.
ya e intentado con muchos versiones y no puedo instalargo lo que descargue
para guiarte mejor tienes que indicar que version del vista usas que service pack y si es de x86 o x64 y cual es el problema exacto de instalacion, muchas veces debemos otorgar permisos de administrador al archivo para que este se instale. si no es eso explica bien cual es el problema.
asi como puedo realizar render de calidad y tratar de manejar el archicad con calidad
Para realizar un render de calidad debes primero que aprender y dominar el software, tener conocimiento de conceptos basicos de iluminación sombreado, procesamiento de mapeado y un sin fin de cuestiones entre ellas practica no existen formulas magicas. ademas no se puede explicar en un solo post asi que te pido que tengas paciencia.
-
Re: Respuesta: Artlantis 3.0 Prob. con al memento de Renderizar
 Iniciado por arqui_dominguez
Yo tambien tenia el mismo problema,tengo win 7 64 bits,el mio se sulociono con comptabilidadde service pack 2 win xp,es crakeado
arqui dominguez leea las normas de la comunidad no esta permitido hablar de pirateria ni fomantarla en ninguna de sus formas no se expongan a sanciones saludos
---------- Post added at 08:56 ---------- Previous post was at 08:53 ----------
 Iniciado por pio777
Yo igual tengo el problema 
deber ser original, no creckeado al crackearlo pasa este problema
pio tambien lee las normas no se expongan a sanciones...no se esta permitido hablar o fomentar la pirateria en ninguna de sus formas saludos