arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    313

Predeterminado Respuesta: 3er Concurso de render

jajajaja...ahora me da miedo competir

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    91

Gente esta vez no cuenten conmigo, me hubiera gustado participar, si bien bajé el archivo hace mucho me acordé tarde de abrirlo y la verdad me resultó muy complejo para resolverlo en 3 ó 4 días...
    Considero que con la complejidad, la magnitud del proyecto y la libertad que tiene este concurso (a diferencia de otros) valía la pena dedicarle un buen tiempo de trabajo... no me gusta hacer las cosas a las apuradas.. así que bueno me quedé con las ganas...
    Lindo ejercicio... Seguro vamos a ver renders muy creativos!!!

Mucha "merde" para todos!!!

Poder de reputación
    79

Saludos y suerte a todos los participantes. Cuando publican los resultados?

Poder de reputación
    77

Cita Iniciado por xisco Ver mensaje
    prueba esto para que no se te cierre el max
    http://www.arquinauta.com/foros/Text...do-t23334.html
    Si gracias!! ya habia visto este post y ya habia probado de todo para arreglarlo!! pero no se porque no me dejo instalar los service... asique voy a ver de poner el win 7 e instalar el max 2009 64bits!!!! a ver que pasa!! igual gracias!!!

al menos llegue a hacer algunas imagenes a mi manera!!

Y YA!!! mucha suerte a todos los participantes!!! quiero ver los renders que hicieron!! seguro hay muy buenos!!!! arbazos!!!
    ...Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya esta equivocado...
    www.jpgrafico.com

Poder de reputación
    124

ya tenemos los renders de los participantes, asi q en breve los subimos, antes agradecer a todos los q participan y no en el concur

Poder de reputación
    77

Cuantos participaron!? eso se puede saberrrrrr feo!?!?!?!?!?!?!?

al parecer no puedo esperar....
    Última edición por HIRIART; 01/03/2010 a las 10:55
    www.jpgrafico.com

Poder de reputación
    125

daaaaaaaaaaaaaaaaleeeee!!! feoo!!!!!!..
    solta al conejo y postea las imagenes!!!!!!!!!!
    Última edición por Kuatrox; 01/03/2010 a las 11:56
    Kuatrox volvè..!!!!!!!!, te queremos..!!

Poder de reputación
    133

Feoooon, no te hagas del rogar, ya queremos ver accion jeje

Poder de reputación
    96

Denle tiempo, tengo entendido que de febrero a abril es temporada de apareamiento de los conejos asi que debe estar a full con ese temita...
    Suerte a todos los participantes! Espero ver las imagenes de todos, era un concurso lindo para participar...
    Portfolio de Imágenes 3D

Poder de reputación
    562

Con Diegox, estamos preparando un concurso para los jovatos del foro, para q tengamos tiempo de hacer los renders, vamos a tener un año de plazo de entrega jijiji

Poder de reputación
    161

excelente ahi si concurso consuegro
    yo no quiero llagar a lidear con nadie nunca porque se que si lo hago lo voy a matar, no quisiera enamorame nunca, porque se que es dificil saber amar, saber amar es como aceptar la felicidad,saber amar es como alvidarse del mundo y morir para volver a nacer.

Poder de reputación
    77

DINOSAURIOS!!! jajajajajajajaaaaaaa
    www.jpgrafico.com

Poder de reputación
    184

que bien que van a concursar para el proximo.....asi nos enseñan a los novatos...lastima que no pudieron..se hubiera aprendido muchismooooo...pero bueno...esperemos que para el proximo....Kuatrox,Caz,Epro...y etc etc....por no decir !!dinosaurios!..jajja.(.no me gusta la palabrita)..mejor...!!!masters!.!!...lo !!HAGANNNNNNNN...!!!!...jajja....sera?...espero que si...nos hacen falta sus trabajos en este foro para aprender...o mejor...!!!SUPERARLOS....!...jaja.....asi que porfa..animense para el proximo si?.....cuidense..y a ver feito...saca ya esos renders......y a coco dejalo hoy a un lado....

Poder de reputación
    48

no se que significan los conejos, entregen los renders..........estan rodeados

Poder de reputación
    105

Yo cambiaría algunas palabras de tatas...........y si hacen un concurso para los novatos?????...............hay que ser muy caradura para participar en un concurso donde ya se saben quienes más o menos pueden ganar..........Me parece que a todos nos gusta la competencia.....pero muchachos......que no sea tan desigual....
    Simple........computen que porcentages de miembros hay y cuantos participan.....Podría haber 3 niveles.......Experto, Medio y Novatos.....habría mas ganadore y de hecho más particpantes y como consecuencia el foro sería más fuerte.
    Es un comentario nada más................

Poder de reputación
    67

Monchi:

Yo participe u no me considero caradura, mi nivel no es bueno... y tambien participe en el anterior concurso, donde en ese momento mi nivel era realmente malo y nadie me critico el haber participado. Pero me sirvio para poder superarme y aprender de aquellos que saben más que yo.
    Y... como clasificamos a los Expertos, medio y novatos... vos tenes una regla para eso !!! Todos podemos participar. el que no participo es por que no quizó ó no tubo tiempo.
    Saludos.
    P.D.: Para aprender 3d tenes que ponerte metas altas y no solo mirar los que estan a tu nivel.... tenes que superarte mirando a los que mejor lo hacen.
    Saludos

Poder de reputación
    124

ja se viene ya mamoncetes
    le estoy dando todo al feo del kike para q suba el, en nombre de los veteranos del foro q nos tuvieron miedo a los cachorros jeje
    hay buenos trabajos, son cerca de 20 o por ahi, ya los veran

Poder de reputación
    71

monchi eso es muy dificil , quien cataloga los niveles o como los regimos , nose me parece raro , todo el mundo se deveria presentar sea cual sea su nivel ya que de esta experiencia se aprende mucho

Poder de reputación
    184

epa muchachos....esto es un concurso entre amigos...y mi comentario fue solo para animar a todos los amigos..independientemente de los niveles....es solo una actividad que creo que debemos asumirla no solo como un reto para mejorar sino tambien para divertirnos y aprender...bueno ...asi lo interpreto yo...a poco como andaba tambien de reposo me sirvio de entretenimiento y de dias de investigacion...pero tamben respeto las opiniones de los demas--pero..bueno a ver que tal estan esos renders..si?...ya kikin monta los renders..porque sino como que va ver una "san pablera" en el foro.....a todos cuidense....
    Última edición por tatas; 01/03/2010 a las 16:35

Poder de reputación
    313

orden, q cuando iba a subirlos el foro daba error, ya mismo creo el tema y los subo, no lloren mas

Poder de reputación
    24

hola q tal, veo q ya subieron las imagenes muy impresionantes la mayoria=), yo hace rato mande la mia, se q la fecha d entrega era ayer pero mi render no terminaba hasta ahora y apenas tube tiempo d editarlo un poco, soy novata en esto y no me acerco al nivel que tienen todos por aki, pero me gustaria q mi imagen participara si no es mucho pedir, se q la entrega era para ayer, asi q si no se puede lo entiendo, reglas son reglas =),

saludos a todos, ojala pronto se haga un nuevo concurso para seguir mejorando =), que casi todo lo que e avanzado en esto del render ha sido gracias a este foro

Poder de reputación
    313

Lo siento Karina pero ya he creado la encuesta y no puedo añadir a nadie una vez creada, si lo hubieras mandado hace una hora entrarias pq hemos dejado algo de margen de tiempo para gente que iba justa pero ahora ya es tarde, lo lamento, pero te animo para la proxima pq tu render esta muy bien. Si quieres cuando acaben las votaciones lo subo al tema o si quieres subelo tu misma en otro tema para q lo critiquen si quieres mejorarlo o subelo directamente a la galeria del foro para q se quede ahi y puedan verlo los demas foreros.
    Un saludo
    Kike

Poder de reputación
    24

ok muchas gracias =), nimodo, para la otra espero poder participar, ahora si votare entonces, ya q no participo jaja :P saludos a todos =)

Poder de reputación
    105

Marina........me alegro que no te sientas una caradura......pero te equivocás si pensas que vas a aprender algo solo con participar......quien de los concursantes te menciona cuales fueron los parámetros con los que renderizó???.....si es que tenés un nivel tan bajo como decís(quisiera verlo), la única forma de aprender y de mejorar es que los que saben te expliquen o te corrijan........recibiste algun aporte o corrección en el anterior concurso????.....alguien te dijo "si hubieras hecho tal o cual cosa estaría aceptable"......seguro que no¡¡¡¡¡.
    Yo creo en la participación,.....pero en serio.....Para poder llegar a concursar antes tenés que haber creado varios post y que varios de estos expertos hayan pasado por los mismos y te hayan dejado sus "reconocidos conocimientos"....o vos en 1º año de la facultad estabas a la altura de un alumno de tesis??????.....Es una cuestión de escalas, marina.........ahora, eso si, vos podes haber sido la mejor alumna de ese 1º año, y juancito el de 2º y pedrito el de 3º........pero pedrito no va a estar a la altura de un alumno de tesis.........Ahora...una vez recibidos, estamos todos en las mismas condiciones.....todos recibimos correcciones de nuestros maestros, y gracias a ellas llegamos a recibirnos.....seguro que va a haber arquitectos mejores que otros.........pero eso está en la capacidad personal de c/u...

Perdon.....pero mi sensación es que esto es un concurso para un grupo de conocidos, que les interesa muy poco o nada aportar para los que recién comienzan.
    Son muy pocos de los que veo acá, los que se han asercado a enseñar a los principiantes de los distintos motores de renders. Me dá la sensación que compiten para alimentar sus "egos".........y que curioso la mayoría son argentinos, como yo.... Pero los que se asercaron a darme una mano..... la mayoría son de otros paises¡¡¡
    Falta de soliradidad......arrogancia.....son las virtudes por las que nos miden ntros. pares de Latinoamerica.......LA ARGENTINIDAD AL PALO¡¡¡¡.......Repasen todos los mjes de este tema chicos, y verán que no todos estamos "incluídos"

Poder de reputación
    37

Bueno Monchi sabes que soy admirador de tu trabajo y que te tengo aprecio, y con el mayor respeto te digo lo siguiente no solo a ti sino a todo aquel que llegue a pensar igual, si mi memoria no me falla "marina", antes era el usuario "plottercad", no se porque cambio su nick y si mal no recuerdo hubo algunos trabajos en los que participo y subio precisamente al foro para mejorar.

Respecto a tus dudas no recuerdo bien si en el segundo concurso paso esto, pero en el primer concurso se hizo un proceso en el cual absolutamente todos los participantes subian sus avances y uno preguntaba y le respondian de hecho recuerdo gratamente que al amigo martin organizador de este concurso y argentino porcierto algo feo que digo feo inmundo jeje, me brindo su msn y me dijo que cualquier duda le preguntase, de hecho me dio el correo de muchos amigos como Norbi mejor conocido como Zorro, el tio kike y patricio, te soy sincero sin importar que tan pendeja paresca la pregunta ellos se toman su tiemo y me la responden incluso hasta me han hecho video tutoriales y me los han pasado siendo que tienen su tiempo contado y sus trabajos por hacer.

He visto novatos que llegan y arrazan si no estoy mal hiriart quedo de sugundo el año pasado y era un novato ( o eso dice el no le creo mucho jejej), tu tienes una gran capacidad de hecho tengo un amigo que lleva unos cuatro años usando artlantis y no ha logrado ni la mitad de realismo o de expresion a las imagenes que tu logras, le mostre uan imagen tuya y se quedo fascinado me dijo mierda este tipo o es beta tester de artlantis o eso lo hiso en v-ray y te esta mamando gallo, es bien sabido que muchos responden con sarcasmos o tiene el ego tan alto como el cielo de hecho a mi ya me han respondido mal unas cuantas veces de el jefe incluso elimino un comentario algo dañino que alguien hiso alguna vez en la parte de ppluggins d e3d max que apuntaba a los novatos, y te puedo asegurar que si el ve un comentari que se pasa de calidad o no aporta nada lo borra.

Sabes que le toca hacer a uno?? tragarse esos comentarios y seguir adelante porque asi como hay gente que goza en tratar mal o no ayudar hay mucha mas gente que esta comproetida en colaborarle a las personas.

Tambien muchas veces pasa esto alguien inicia un tema todos opinan pero la persona jamas lo continua eso desanima a no seguir ayudando, tambien por el horario de trabajo que muchos manejan yo porque trabajo desde mi alcoba o el salon de clases, ademas me queda tiempo y soy medio hermitaño jojojo no salgo mucho.

Amigo fresco te propongo algo saquemos algo de tiempo y si los jefes lo permiten hacemos un tema tipo paso a paso para novatos, algo sencillo, nos ponemos en contacto hacemos el modelo 3d los subimos y lo bamos trabajando cada quien con el motor que quiera eso si te digo soy malisimo en esto del 3d, ademas si alguien necesita datos sobre modelado texturisado render lo que sea se le dan ademas no dudo que muchos que sepan de 3d aca nos colaboren,yo por lo menos pese a que llevo tiempo aca me considero novato porque rara vez uso programas 3d casi siempre es planos te aseguro que los que piensas que no son novatos tambien asistiran al tema porque en esto del diseño tu puedes darte el lujo de decir soy no soy mas "novato" ahora soy un "Pro" despues de unos 10 años en esto y eso ni los mejores diseñadores del mundo lo dicen, todo el que dice que es un pro un teso en esto o lo dice por molestar y jugar o en verdad cree eso y se dara un gran estrellon en algun momento.

Carajos hise esto muy largo ojala y el jefe no lo borre por estar off topic porque no tienen ni idea lo que odio ecribir en la pc y lo hice con mucho cariño. Saludos Exitos

Poder de reputación
    184

monchi...trankilo.mira...de repente tienes razon en algunas cosa..no te lo voy a discutir...pero mira...yo al menos trato de ofrecer mi ayuda al igual que muchos por aca..y tu lo sabes bien...es mas...ni hemos podido hablar porque de una forma u otra han habido algunas cosas....que tu sabes cuales han sido por los cuales yo no he podido hablar trankila contigo por msn...y por eso te pido una disculpa.......pero mira...hay muchos amigos que al menos a mi han ofrecido su ayuda...y son argentinos..a pesar de....jajja.....lo que sucede es que ya nos conocemos algunos..pero mira ..te aseguro que el concurso para algunos es solo una experiencia de aprendizaje...al menos asi lo asumo yo...si es o no es para algunos algo para elevar su ego....pos eso es problema suyo..y los que tenemos dos dedos de frente nos damos cuenta de eso...pero en definitiva.....lo importante de todo esto..es que cada uno asuma si le sirvio o no de aprendizaje....tu sabes que al igual que yo..te vas a encontrar con gente muy buena y muy colaboradora..y que en un momento de ayuda te la ofrecen basandose en sus conociminetos..muchos o pocos....asi que...no te des mala vida...mira..la vida es tan corta... que no merece la pena enrollarse por esas cosas.....tu sabes que yo estoy a tus ordenes para lo que quieras dentro de lo que se..asi que......smile....jaja...sonrie.."che"....jaja..un beso..y cuidate...
    Última edición por tatas; 01/03/2010 a las 23:42

Poder de reputación
    96

Cita Iniciado por MONCHI3164 Ver mensaje
    Yo cambiaría algunas palabras de tatas... y si hacen un concurso para los novatos???
    Este concurso presenta 20 imágenes y siendo realistas son muy pocas las que estan en un nivel bajo. Si nos guiamos por tu propuesta, habría 3 categorías, en la de "novatos" no habría mas de 3 o 4 imágenes. Mientras que el resto no sabríamos donde categorizarlas, si en la categoría experto o intermedio.
    Igualmente, no entiendo cual es el sentido de hacer esto...

Hay que ser muy caradura para participar en un concurso donde ya se saben quienes más o menos pueden ganar...

Entonces en un concurso de arquitectura a nivel nacional donde sabes que pueden participar estudios como M/SG/S/S/S, Mario Roberto Alvarez & Asoc. o Clorindo Testa entre otros tampoco participarías... y si lo haces serías un caradura ¿¿??

te equivocás si pensas que vas a aprender algo solo con participar...

Para vos el aprendizaje se limita a que te digan como colocar correctamente las luces de una escena o saber como setear un render?? Permitime decirte que en un concurso podes aprender muchas cosas mas interesantes que eso. Te ayuda a medirte, saber en que nivel estas, o investigar sobre posibles ambientaciones que un cliente jamas te pediría. Cuando te pidieron una imagen con lluvia, nieve, nublado, etc???

Son muy pocos de los que veo acá que se han asercado a enseñar a los principiantes de los distintos motores de renders.
    Esto es un foro, no una escuela de 3D. Y si no se han acercado es porque no entendiste el funcionamiento del foro y porque los comentarios de varios usuarios te desconcertaron aun mas. Subir una imagen en proceso y esperar que otros te digan que y como hacerlo es muy cómodo. La idea es que la imagen vaya acompañada de una duda concreta previo haber buscado en el foro info sobre como resolver dicho problema.

Me dá la sensación que compiten para alimentar sus "egos"... y que curioso la mayoría son argentinos, como yo.... Pero los que se asercaron a darme una mano..... la mayoría son de otros paises¡¡¡
    No creo que este bien generalizar cuales son los motivos por los cuales cada decide ingresar a un concurso. Hasta suena prejuiciso...

Falta de soliradidad... arrogancia... son las virtudes por las que nos miden ntros. pares de Latinoamerica...
    Te aclaro que la ayuda que recibis a diario en el foro tanto de usuarios, como manuales y tutoriales es gratuita, nadie te cobra nada, ninguno de los usuarios q han criticado una imagen tuya cobro por hacerlo, y dedicaron tiempo valioso, eso no es generosidad??? Solidaridad busca en la página de la Cruz Roja.

No entiendo cual es el sentido de prender el ventilador y revolear mierda para todos lados. Disculpen la terminología pero es lo que siento. Mas aun cuando veo q el post no aporta nada...
    Portfolio de Imágenes 3D

Poder de reputación
    313

che Juan por una vez te doy la razon en todo jajaja y mira q es dificil q esté de acuerdo contigo jeje
    Monchi reconozco que no estoy en absoluto de acuerdo, y lo primero q se me habia pasado por la cabeza es contestarte un mail enfadado indicandote en todo lo q te equivocas, pero me alegro de que Brayan haya escrito antes, y de q te haya contestado de esa forma tan agradable, asi q te recomiendo q le hagas caso, simplemente disfrutes del foro y te lo tomes con mas calma todo, y si no te gusta lo q hay no estas obligado a entrar pero decir q la gente no ayuda es no conocer bien el foro. Y no digo nada mas pq no lo merece el tema y pq estamos off topic.
    Un saludo

Poder de reputación
    77

Marina........me alegro que no te sientas una caradura......pero te equivocás si pensas que vas a aprender algo solo con participar......quien de los concursantes te menciona cuales fueron los parámetros con los que renderizó???.....
    Solo puse esto y lei el resto... pero no lei los comentarios siguientes de los otyros usuarios asique perdonen... pero me aprece que te estas totalmente equivocando ...

Cuando crei decirte que tenias muy buen nivel del artlantis creo que tambien tengo que decirte que estas juzgando muy mal todas estas actividades... principalmente porque uno puede ir aprendiendo con muchos tutoriales y videos y demas las distintas herramientas del max. pero cuando uno participa de un concurso siempre trata de dar lo mejor de si mismo, incluso la mayoria de las veces se supera uno mismo con tal de dar lo mejor, y lo aprendido es invaluable, porque los hiciste solo... mas alla de que sea mejor o peor imagen que otras...

Creo que le que todos puedan participar es algo para aplaudir y para sentirse orgulloso.. eso queire decir que cualquier persona puede ser capaz y todos tienen las mismas oportunidades. y si es que sentis que tu nivel no es muy bueno, simplemente no participes, y si sentis que no vas a ganar nunca... esforzate hasta ganar!!!

con respecto de si aprendes o no aprendes nada con los que ganan... bueno, no tiene porque ser asi... aca por suerte la gente invierte mucho de su tiempo, gratuitamente, para poder ayudar a los demas y para ser ayudados. y muchos de ellos son muy buenos usando el max y aun asi comparten sus conocimientos con todos.. sin pedir nada.

fijate si en este post del ultimo concurso no se aprendio nada de los que fueron primeros..

http://www.arquinauta.com/foros/Conc...er-t25344.html

http://www.arquinauta.com/foros/Conc...na-t25659.html

Yo creo que hay que ser agradecido por lo que aprendemos gratis aca... estemos en paz che!!!

Perdon nuevamente por no haber leido los siguientes comentarios, ahora lko hago.. solo queria decir esto... saludos!

PD: "He visto novatos que llegan y arrazan si no estoy mal hiriart quedo de sugundo el año pasado y era un novato " jajajajajaj bryan!!! yo nunca dije que era novato!!! jajajajaja entre al foro para aprender mas... tenia un nivel medio bajo.. y ahora gracias a toda la info de aca tengo un nivel medio tirando a alto... y ojala siga aprendiendo!!!!!
    Última edición por epromdRLZ; 02/03/2010 a las 10:46 Razón: Corrección de tags
    www.jpgrafico.com

Poder de reputación
    24

hola d nuevo, no habia visto q se armo este alboroto por aki jeje, le respondo a monchi suponiendo q es a mi a quien se refiere cuando dice marina, pk yo soy la q escribi q queria participar en el concurso para aprender, pues lo unico q tengo q decirle esq a mi este tipo d actividades si me ayudan pk me hace ponerme metas, el de decidir q materiales usar, q iluminacion y demas, y no, los demas concursantes no te van diciendo sus parametros, pero en base a lo que yo queria lograr fui buscando temas en los foros, haciendo pruebas, hasta q lograba que saliera bien, y ya al comparar ahora q subieron las demas imagenes pues me pone a pensar d q otra manera pude haberlo hecho, o como mejorarlo, y asi para la proxima espero, saldra mejor, para mi es una forma d aprender.

en cuanto a loq dicen q ayudan muy poco los q saben a los novatos, pues la verdad a mi no me parece, yo entre a este foro d casualidad y d hecho fue para pregunar algunas cosas y si tube respuestas y otras las e encontrado en temas anteriores. no me parece q esta sea una escuela o q los expertos tengan la obligacion d enseñarnos algo, se q les ha costado mucho trabajo lo q saben y es muy su decision si comparten esa informacion o no y porsupuesto q tiene mucho valor el q la compartan y se les agradece.

bueno solo queria contestar, saludos a todos, por aki andare, hasta q me salgan tan bien los renders como los del concurso :P.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores