-
Respuesta: 3er Concurso de render
 Iniciado por elartaf
Bueno como dice Tincho, haya paz, el tema de la fecha es para poner un tope, si se envia antes no pasa nada, (Juanma relajate q te veo tenso jejeje  ) y aun hay tiempo para los q no hayan empezado.
De paso queria comentar que el Feo y yo no participaremos en el concurso (él se está enterando ahora jajaja) lo digo pq nosotros tenemos acceso a los renders q van enviando los concursantes y no me parece etico que concursemos pq podemos sacar ideas de los mismos. Podeis estar seguros que ninguno de los 2 lo haria pero para evitar polemica yo no voy a concursar (ademas de falta de tiempo) y Tincho puede si quiere pero creo q aunque haga el render nosotros deberiamos estar fuera de concurso, es decir no optar al premio, simplemente si hacemos algo entregarlo para que la gente haga sus observaciones pero como imágenes fuera de concurso.
Esa es mi opinion y supongo q Tincho estará de acuerdo sino lo discutiremos y le mandare un par de amigos de picachu para q le partan las piernas 
me parece perfecto lo q dice kikera
no pasa nada, la escena la subo una vez q terminen las votaciones en las posic generales, me parece lo mas etico
aparte no tenian chances.... 
MW
-
-
-
Poes yo estoy de akuerdo con el feo y con el tio kike !! Creo que lo mas etico seria que presentaran sus trabajos fuera de concurso, es inevitable la influencia que puede tener el estar viendo el resto de los renders participantes. Sin embargo, no dejen de hacer su propuesta, que eso tambien es importante y enriqueceria el concurso !!!! Saludos !!!...
-
viendo esto y pensar que por eso ya no segui haciendo en el render pensado que era un organizador ya vi qu elos unicos que organizaron esto fue el cuña y el tio kike  y ahora que hago ya no me va dar tiempo hacer mi render, ni modos no podre concursar a devido que ando a full de trabajo asi que me quedare con las ganas 
yo no quiero llagar a lidear con nadie nunca porque se que si lo hago lo voy a matar, no quisiera enamorame nunca, porque se que es dificil saber amar, saber amar es como aceptar la felicidad,saber amar es como alvidarse del mundo y morir para volver a nacer.
-
hay que entregar el 28 o se puede entregar antes,, ??
-
 Iniciado por holger18
hay que entregar el 28 o se puede entregar antes,, ??
se puede entregar antes, el 28 es fecha limite 
MW
-
-
Los que tenemos examen el 3 de marzo y cumplimos año el 1 de marzo... podemos entragar mas tarde??... jiji... Me parece que este concurso lo veo por tele!!.
-
 Iniciado por el_taba10
Los que tenemos examen el 3 de marzo y cumplimos año el 1 de marzo... podemos entragar mas tarde??... jiji... Me parece que este concurso lo veo por tele!!.
Ese tipo de arreglos los tenes que "hablar" con Martin que es el organizador argento... el otro organizador es Kike de intachable reputación y al cambio en euros no te favorece 
-
tembien lo vere por tele, la chamba manda y me llego de golpe, saludos y suerte. 
-
yo tengo mi imagen lista hace una semana y media, como no participo, el q la quiera....
por una modica suma podemos hablar...
tengo hasta 3 variantes diferentes de ambientacion, un 10% mas para elegir entre las 3 jeje 
MW
-
yo soy otro que por tiempo estoy viendo si le entro o no...ya que tengo que hacer algunas modificaciones a un proyecto...cosa que di por terminado...pero bueno asi es el trabajo je
-
Yo igual, sigo insistiendo, no veo el problema en que participen los organizadores, en los anteriores concursos han participado y nadie objeto nada, ni nadie se ha visto inevitablemente influido.
A todos nos gusta que alguien organice el concurso, por que a todos nos gusta participar.......es como estube leyendo por ahi, un concurso para compartir experiencias y distintas tecnicas de trabajo.
Y de última.... al que no le guste que le vean la imagen previamente, que la entregue a último momento y listo.... Bueno es mi opinion.... si consideran que deben borrar mi mensaje. no hay problema.
Saludos.
-
 Iniciado por **Marina**
Yo igual, sigo insistiendo, no veo el problema en que participen los organizadores, en los anteriores concursos han participado y nadie objeto nada, ni nadie se ha visto inevitablemente influido.
A todos nos gusta que alguien organice el concurso, por que a todos nos gusta participar.......es como estube leyendo por ahi, un concurso para compartir experiencias y distintas tecnicas de trabajo.
Y de última.... al que no le guste que le vean la imagen previamente, que la entregue a último momento y listo.... Bueno es mi opinion.... si consideran que deben borrar mi mensaje. no hay problema.
Saludos.
gracias marina por los comentarios,
acabo de hablar con kike y vamos a subir los renders pero no participamos de los premios, o sea, si uno de nuestros trabajos sale entre los primeros 3 se tomara el 4to y asi
como dije la idea es participar, y para alejar todas las dudas q genere ver los renders antes no participamos del premio, si de la votacion 
Última edición por MuawaLLace; 25/02/2010 a las 13:15
-
Esa idea me parece perfecta... asi tambien se puede ver sus trabajos y que el tiempo que les han dedicado no sea en vano.
-
 Iniciado por caz
viendo esto y pensar que por eso ya no segui haciendo en el render pensado que era un organizador ya vi qu elos unicos que organizaron esto fue el cuña y el tio kike  y ahora que hago ya no me va dar tiempo hacer mi render, ni modos no podre concursar a devido que ando a full de trabajo asi que me quedare con las ganas 
no nos cuentes excusas baratas Jandro!!! eres un vago y punto
Yo no he tenido tiempo de hacer nada pero tanto q insisten mañana me pondre a hacer algo, asi q lo q me salga en 24h es lo q mandare jejeje, no espereis maravillas 
Y si yo puedo tu puedes
 Iniciado por el_taba10
Lo mismo te digo, si quieres puedes...
 Iniciado por juan+
Ese tipo de arreglos los tenes que "hablar" con Martin que es el organizador argento... el otro organizador es Kike de intachable reputación y al cambio en euros no te favorece 
que politicamente correcto eres cuando quieres jajaja .... ma**conazo!! jajaja
 Iniciado por omarRZC
tembien lo vere por tele, la chamba manda y me llego de golpe, saludos y suerte. 
otro gay jejeje
este gay y mentiroso jajaja
 Iniciado por **Marina**
Esa idea me parece perfecta... asi tambien se puede ver sus trabajos y que el tiempo que les han dedicado no sea en vano.
Eso es lo mas interesante y justo, participamos para q hayan mas trabajos (pq hay pocos de momento) y para aprender todos algo mas y sin influir en los resultados. 
-
 Iniciado por elartaf
que politicamente correcto eres cuando quieres jajaja .... ma**conazo!! jajaja
Como ma**conazo??!! ojo eh! mira que hago uno de mis comentarios ácidos y te descontrolo el tema 
Porque dicen que los que estan en duda de participar (Caz y el charrua marica) tiene 24hs? Si es hasta el 28 la entrega... tienen 72hs! Tiempo mas que suficiente... Yo viajo y a donde no voy no llevo la PC asi q otra vez quedo fuera... 
Última edición por juan+; 25/02/2010 a las 22:20
-
bueno dije 24h por 2 motivos, 1 pq es finde y otro pq no creo q se pongan a hacerlo sin dormir jajaja 
-
aqui hay mucho feo feo re-feo solo leo excusas y mas excusas , que si tiene polvo la pc que si la grafica se fue de cervezasss ¡¡¡¡ muchachoosss que os lo dan modelado , yo creo que como dice kike en 24 u 36 horas zulu os basta , venga esos cracksss que salgan de debajo las piedras y dejaos de que no tengo tiempo ...
por cierto kike el fin de semana tb se curra y el domingo tb , los que van a la iglesia tienen excusa , pero los demas al tajo que en domingo se puede entregar hasta las 24:00 horas zulu , Es correcto esto Feos ???
-
es correcto, pero las 24h creo q de argentina...la verdad no lo recuerdo, lo pone en el word creo jejeje
Y yo mañana tengo un bautizo,sin contar un trabajo que tengo q terminar con el feo de Norbi, ademas los findes se curra cuando se cobra por el trabajo, sino de qué??? jajaja
edito: No pone hora, pero ya q lo lleva Martin en teoria sera hasta las 24h de argentina, pero realmente como somos buenos chicos no vamos a poner pegas por unas horas de mas 
Última edición por elartaf; 26/02/2010 a las 01:13
-
Muchachines organizadores. No se hagan rogar para que todos les digan "Participen!, participen!"...jiji. Yo creo que si van a poner las imagenes en la lista de postulantes a los votos..es basicamente ESTAR PARTICIPANDO... por mas que luego se bajen del podio si es que quedan entre los tres.. y por mas que no accedan a los premios. Sería un poco mediocre para un participante comun quedar 4º y gracias a que una imagene de un organizador quedo entre los tres primeros (o sea, eliminada del podio), poder acceder al 3er puesto..o cosas así. O sea, si una imagen de ustedes queda 1, 2 o 3...listo..esa es la posición!. Y los premios... creo que nadie participa por los premios... Es puro amor al arte y animo competitivo (sano... o no).
Mi conclución: Dejenese de moralidades y participen como el resto!. Si yo voto por ejemplo.. por la imagen de kike (sin saber de quien es) porque es la que mas me gusta.. no quiero que mi voto quede vacante!!.. ¿Se entiende?. Así que no sean gallinas y pongan sus imagenes como el resto.. y si ganan ganan y si pierden pierden!.. jeje.
Última edición por el_taba10; 26/02/2010 a las 07:58
-
no quieren participar porq saben q van a perder, ....... seguro!!!!  , sobre todo el feo ese q hizo no una sino 3 rendeers... jajaj
Kuatrox volvè..!!!!!!!!, te queremos..!! 
-
taba tu logica es aplastante ¡¡¡¡¡ no hace falta decir mas
-
-
 Iniciado por hiriart
DEJENSE DE MARICONADAS!!!!!!!! jajaja que es eso de andar sacando la imagen si gana RATA!?!?!?!?!? yo me pelie con el modelo y los problemas del max 2009 porque se me cierra siempre.. y la imagen que llegue a hacer no la puedo sacar!! jajaja asique mandare la imagen que salga y listo!! almenos llegue a hacer algo! :P
prueba esto para que no se te cierre el max
http://www.arquinauta.com/foros/Text...do-t23334.html
-
salieron todos los lagartos al sol 
ahora falta q el leon no mande su render y diga q sigue siendo el rey de la selva..
el mio sale con fritas, ahora quiero ver el mamoncete del zorro y juan+ q andaban de sherlock holmes con la escena jaja 
por ahora "quatrox" sigue siendo una bebida de pomelo y no un renderista...
pd: y agregar q de los renders q vi hay algunos limados ja, esta bueno este concur
MW
-
 Iniciado por MuawaLLace
ahora falta q el leon no mande su render y diga q sigue siendo el rey de la selva..
hacen falta explicaciones?? 
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
tenia el render listo!, y se corto la luz y prendi una vela, y se me derramo, y se arruino todo!, a cierto eso servia cuando usabamos vegetal.. pasemos a... me agarro un terrible virus! q me borro todo el proceso!
Última edición por epromdRLZ; 26/02/2010 a las 13:52
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
-
sí que mal, ese mismo virus que me atacó a mi, que lástima, pero solo para que no me confundan con un tal maugualass haré mi máximo esfuerzo para tener listo el render, y ya los gay que queden sean los de siempre  saludos
Mensaje enviado desde mi dispositivo movil.
-
 Iniciado por omarRZC
haré mi máximo esfuerzo para tener listo el render.....
Mensaje enviado desde mi dispositivo movil.
Bien Omar !!!!!
Por que en este foro parecen todas nenas quejosas....jajajajaja  
Y despues se quejan de las mujeres.
-
 Iniciado por **Marina**
Bien Omar !!!!!
Por que en este foro parecen todas nenas quejosas....jajajajaja  
Y despues se quejan de las mujeres.
asi es marina..tanta cosa de que son el sexo fuerte...y ahi ves..siempre quejandose.....quisiera verlos yo...si tuvieran que tener muchachos...jaja..se hubiera acabado ya la humanidad y solo existirian lagartos.....  ..!!animensen hombres!!....trankilos..las mujeres les dejamos ganar ...