Poder de reputación
    124

arquiNETWORK 3er Concurso de render

Estimadisimos foreros como les va

arrancamos con el 3er concurso de render en el foro, se trata de una escena exterior, a la cual tendremos que darle texturas, iluminacion, etc., a efectos de lograr un acabado profesional.
    Desde ya decirles que estan invitados, lo hicimos muy flexible con la idea de que todos puedan participar promoviendo la sana competencia y amistad .

Les vamos a dejar el modelo en varios formatos y un archivo word donde estan las reglas que deberan cumplir.
    Durante el proceso que arranca hoy, en este tema se iran viendo las dudas que puedan surgir (esta bastante claro igual), lo unico que les vamos a pedir es que mantengan el orden y que las preguntas sean con criterio.

Nada mas que desearles suerte a todos por igual, y agradecer enormemente a kike, caz y el zorro que son los encargados de que lo podamos hacer
    en el archivo word estan los plazos de entrega y votacion

gracias a todos y buena suerte

MW

ENTREGA FINAL: 28 DE FEBRERO
    Archivos adjuntados
    Última edición por epromdRLZ; 11/02/2010 a las 08:40

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    562

Predeterminado Respuesta: 3er Concurso de render

Que la fuerza te acompañe

Pido a todos los usuarios, que demostremos algo de madurez sobre el tema concursos, no hagamos preguntas que están claras en las normas, no pasemos por alto sobre las normas, seamos respetuosos con los organizadores y con los demás compañeros.

Cumplamos los plazos y las caracteristicas solicitadas. No hagamos SPAM.

Y por sobre todo... disfrútenlo! es como dijo el feo, una SANA competencia entre AMIGOS.

Realmente deseo que sea así, y que como STAFF disfrutemos poniendo los premios, y no sancionando o cerrando temas

Poder de reputación
    124

Gracias al staff al cual le quiero agradecer tambien porque siempre nos da una mano para todo, y mas gus q siempre nos ayuda en lo q sea
    y tb te reto a q demuestres lo q sabes de max...

Poder de reputación
    76

Me uno a la propuesta de Tincho... Ke muestre el Jefe sus conocimientos de Max
    "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos"
    http://3dstudionh.com

Poder de reputación
    562

jajaja.... e! todos estos 15k de posts no son solo diciendo usa BUSCAR!

Poder de reputación
    176

Wink Respuesta: 3er Concurso de render

Escena y bases descargadas!! veamos que puedo hacer

Gracias
    No permita que sus superiores se den cuenta de que usted es superior a ellos.

Poder de reputación
    184

Descargando archivos........gracias Feito y a los demas que organizaron el concurso....

mi pregunta...hay que inscribirse o no?..lo digo por esto..

"Una vez terminada la escena, deberán enviar un mail con la misma a concursorender@hotmail.com con el nombre de cada participante, tienen tiempo hasta el 21-02-2010 inclusive.
    Última edición por tatas; 29/01/2010 a las 07:52

Poder de reputación
    21

bueno saludos a todos, antes que nada pues dejenme felicitar a todos por la organiacion del concurso, esta vez si participare puesto que no me animaba en los dos concursos anteriores pues no me sentia apto y viendo las bases del concurso y reglas me animo un saludo a todos y suerte al mejor
    EN QUE MOMENTO PASO !!!!!!!

Poder de reputación
    79

Feo este......Feo Feo Descargando Descargando Descargando
    Dile NONONONONONONONONONONONONONONONONONO a las Booleanas...!

Poder de reputación
    87

Vamos a ver que tal se da este, esperemos que se de mejor que el anterior para asi tener mas concursos entre nosotros...Gracias Feonnnnn
    The big power is in the MIND...

Poder de reputación
    124

Cita Iniciado por tatas Ver mensaje
    Descargando archivos........gracias Feito y a los demas que organizaron el concurso....

mi pregunta...hay que inscribirse o no?..lo digo por esto..

"Una vez terminada la escena, deberán enviar un mail con la misma a concursorender@hotmail.com con el nombre de cada participante, tienen tiempo hasta el 21-02-2010 inclusive.
    no tatengue no hay inscripciones, se baja el archivo y se entrega el render en la fecha limite q damos con la condicion de los 16 post y sus reglas, nada mas..
    a ver el boss q ahora saco chapa con sus 15k q hace..., yo le pongo unas fichas a kuatrox si no se pone loca..

Poder de reputación
    312

Por fin empezamos!!!

Me gustaria ver un render de Gustavo y tb de Diego (Kuatrox) para poder criticarles jejeje

Yo voy a intentar participar en este pero ando liado, pero a ver si me da tiempo...si ellos 2 se apuntan yo lo hago aunque esté 2 dias sin dormir

Por cierto Yola...esa pregunta que es? ya empezamos con preguntas que estan mas que claras? no seais rebuscados, las reglas son sencillas, si a alguno le parece q no lo son es que las habeis entendido mal

Suerte a todos!!!
    Última edición por elartaf; 29/01/2010 a las 11:49

Poder de reputación
    184

Cita Iniciado por elartaf Ver mensaje
    Por fin empezamos!!!

o:

Por cierto Yola...esa pregunta que es? ya empezamos con preguntas que estan mas que claras? no seais rebuscados, las reglas son sencillas, si a alguno le parece q no lo son es que las habeis entendido mal

Suerte a todos!!!
    no Kike..ve ..lo que pasa es que recuerdo que en el que participe..pos tuve que "inscribirme" para poder participar....por eso solo preguntaba..no mas.....y ya bueno ahora a ver si le voy o no...saludos..cuidate...

Poder de reputación
    587

Suerte a todos los que participaran de este concurso.

Hagamoslo como algo profesional, y mis mejores deseos para que sea todo un exito.

Poder de reputación
    36

oooooooooo
    Esta ves si participare jejeje el año pasado intente participar y cuando lo hiba a hacer me salieron 6 trabajos y varios viajes asi que no pude pero ahora parece que ando bien de trabajo jejej asi que me apunto

Poder de reputación
    160

pues me uno con el tio kike reto a mi consuegro y a kuatrox (diego) no por que se que es bueno peor queremos ver trabajos suyos y pue sno creo entrar por laburo pero si ellos entran con gusto har elo qu epueda ya qu eando muy mal en max asi que suerte a todos y esperamso una sana competencia
    Última edición por caz; 29/01/2010 a las 20:21
    yo no quiero llagar a lidear con nadie nunca porque se que si lo hago lo voy a matar, no quisiera enamorame nunca, porque se que es dificil saber amar, saber amar es como aceptar la felicidad,saber amar es como alvidarse del mundo y morir para volver a nacer.

Poder de reputación
    21

bien bien, parece que hay tiempo suficiente para encontrar tiempo para participar, si, creo que si le entrare, dejenme leo de nuevo las bases je, ya iba a empezar con preguntas tontas, jeje, no se crean, suerte a todos, y que se vea el talento,.

Poder de reputación
    17

hola... probare suerte

Poder de reputación
    15

Thumbs up Respuesta: 3er Concurso de render

Gracias por el tiempo dedicado al concurso les deseo a todos

Poder de reputación
    562

Me gustaría hacer una aclaración como miembro del STAFF.
    Uno de los pocos requisitos a nivel de foro q hay en las normas, es la cantidad de mensajes mínimos q se debe tener para poder participar. Los usuarios q deseen participar del concurso, al no tener como requisito la inscripción previa, deben tener en cuenta q la cantidad de 16 mensajes deben estar al momento de la entrega, osea dentro de un mes aproximadamente.

NO esta permitido, llenar la comunidad de mensajes sin contenido, aporte, y con el solo objeto de cumplir con los mensajes, porq dichos mensajes serán eliminados, y se podría sancionar a los usuarios q insistan en dicha actitud.

Por otro lado aclarar tb, q el software del foro nos informan cuando hay usuarios con IPs repetidas, no hagamos cosas raras, q ya estoy viendo Las normas prevén sanciones sobre esa acción tb.

Seamos respetuosos
    Última edición por epromdRLZ; 30/01/2010 a las 18:13

Poder de reputación
    401

Veo que se aventaron el siguiente concurso
    espero que este no haya tanto quilombo como el anterior...

Suerte para todos los concursantes y adelante.
    PD:
    Ya tenemos funcionando el staff legal, así que aguas, que ahora si se concursa con las de ley,

Che feo, ni se te ocurra visitar el bufete que no se atienden divorcios ni nada

Poder de reputación
    33

Dado que en el archivo DOC no existe una dirección de correo electrónico para aclaración de dudas, me veo obligado hacer mi consulta aquí.

Dadas las cualidades del proyecto, las posibilidades de visualización en un render son varias, ¿cuál es la cantidad mínima de cámaras (vistas)?

Poder de reputación
    562

Lee de nuevo el doc... si tiene un mail de consulta
    Por otro lado, se presenta hasta donde se, una única imagen, por lo q tendrás q elegir la mejor q tengas.

Poder de reputación
    124

Cita Iniciado por arQsa Ver mensaje
    Veo que se aventaron el siguiente concurso
    espero que este no haya tanto quilombo como el anterior...

Suerte para todos los concursantes y adelante.
    PD:
    Ya tenemos funcionando el staff legal, así que aguas, que ahora si se concursa con las de ley,

Che feo, ni se te ocurra visitar el bufete que no se atienden divorcios ni nada
    haceme un lugarcito q quizas lo vaya necesitando jaa

Cita Iniciado por Rodoynancy Ver mensaje
    Dado que en el archivo DOC no existe una dirección de correo electrónico para aclaración de dudas, me veo obligado hacer mi consulta aquí.

Dadas las cualidades del proyecto, las posibilidades de visualización en un render son varias, ¿cuál es la cantidad mínima de cámaras (vistas)?
    en realidad tenemos este tema para tratar las dudas, asi evitamos mails repetitivos en la dir de hotmail
    como te dice gus, se entrega 1 render, y la camara la elige uno como le parezca, fijate q en el archivo word estan las especificacion del render

Cita Iniciado por epromdRLZ Ver mensaje
    Me gustaría hacer una aclaración como miembro del STAFF.
    Uno de los pocos requisitos a nivel de foro q hay en las normas, es la cantidad de mensajes mínimos q se debe tener para poder participar. Los usuarios q deseen participar del concurso, al no tener como requisito la inscripción previa, deben tener en cuenta q la cantidad de 16 mensajes deben estar al momento de la entrega, osea dentro de un mes aproximadamente.

NO esta permitido, llenar la comunidad de mensajes sin contenido, aporte, y con el solo objeto de cumplir con los mensajes, porq dichos mensajes serán eliminados, y se podría sancionar a los usuarios q insistan en dicha actitud.

Por otro lado aclarar tb, q el software del foro nos informan cuando hay usuarios con IPs repetidas, no hagamos cosas raras, q ya estoy viendo Las normas prevén sanciones sobre esa acción tb.

Seamos respetuosos
    gracias gus, viene muy bien esta aclaracion asi no repetimos cosas q ocurrieron el los concur pasados

Poder de reputación
    35

Buenas, estoy bajando los archivos, al parecer por los comentarios hay un buen plazo para laburar, si es asi voy a participar y sino hare un esfuerzo para poder cumplir.
    Felicitaciones por la iniciativa.
    Saludos

Poder de reputación
    127

Consulta: si bien en el documento dice que participa un usuario registrado, puede este representar un trabajo de equipo?

No necesariamente hablo de muchas personas pero si de un par, si fuera asi tengo chances de participar, mas que nada por tiempos y no por ganas o conocimientos para hacer algo decente
    ARQUITECTURA CRITICA: Proyectos, Obras y Documentos de Arquitectura Contemporánea

Poder de reputación
    312

-La competencia es abierta solo a usuarios registrados en la comunidad...
    -tanto la cámara como la ubicación de la misma es a elección de cada participante...
    -la iluminación y clima queda a elección del participante...
    -Se debe respetar todas las condiciones aquí indicadas, de lo contrario el usuario queda automáticamente descalificado...

Como se puede leer se habla siempre de un solo usuario...asi que lamentamos que no participes si no tienes tiempo, sacalo de donde puedas

Poder de reputación
    31

Hola, tengo una consulta:
    En el archivo doc, dice claramente que no se puede modificar el archivo, pero resulta que en la parte de la piscina hay unas caras que estan superpuestas, me pregunto si puede ser posible eliminarlas para que no genere problemas, gracias
    "Se dice que esta el cielo y el infierno, al cielo lo vemos arriba, al infierno lo vivimos dia a dia"

Poder de reputación
    96

A ver... no me quiero meter en la organización pero tratemos de que, si vemos un "problema", realmente asegurarnos de que lo sea. Ya somos grandes... cuando se habla de que no se puede modificar el modelo se refiere a que no podes sacar la pileta y poner un quincho para 50 personas... si despues hay 2 planos intersectados y te resulta muyyy problematico arreglalo. Leamos las bases y hagamos las preguntas a conciencia
    Portfolio de Imágenes 3D

Poder de reputación
    31

Ehhh, mira pibe, no se tu, pero para mi cuando dice que no se puede modificar, implica no mover un solo vértice, no me voy a poner a pensar que criterios utilizaron las personas que hicieron las bases para decidir que se puede modificar y que no.
    Si formulo la pregunta, es porque realmente queria saber, quedate tranquilo que las bases las lei.
    Por último, la pregunta la formulé con todo respeto, lo mínimo que pido, es que en el caso que se me responda, se haga con el mismo respeto. El sarcasmo te lo podés meter en algún lugar de tu cuerpo donde no te de el sol. Gracias.
    "Se dice que esta el cielo y el infierno, al cielo lo vemos arriba, al infierno lo vivimos dia a dia"

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores