-
Problema Abrir Archivo Archinterior Para Max 2009
Hola tengo un problema al abrir archivos archinterior para max 2009 y con vray.Los archivos abren bien pero solo aparecen en una de las 4 ventanas del max(solo se ven los objetos),luego al empezar a mover objetos o hacer zoom se cuelga y cierra el archivo.Yo creo que no es problema de la potencia del equipo pues tiene 8gb de ram,64bits,wind 7,Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9550 @ 2.83GHz,NVIDIA GeForce 9800 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1).¿Como puedo saber si es problema del archivo,de la tarjeta de video,del max2009 o del vray?,desde mi punto de vista es problema de la tarjeta de video pq da problemas de vision en las ventanitas del max,incluso al hacer zoom,pero tampoco puedo afirmarlo con criterio pues soy bastante novato en esto.
-
-
Respuesta: Problema Abrir Archivo Archinterior Para Max 2009
En realidad, asi a la distancia es un tanto complejo poder hacer un diagnostico.
Primero que nada saquemos la costumbre de pensar que porque tenemos lo ultimo en micro, y en ram, no vamos a tener problemas con nada 
Si saturo la escena con polígonos de modelos de librería, o modelado desprolijo, no hay pc que aguante.
Los cierres misteriosos, suelen ser problemas de ram, ya sea problemas en el hard, o en la cantidad o capacidad de las mismas.
Es posible que la geometría que estés importando este dañada, o tenga algún problema. La mejor forma que podrías probar es abriendo solo esa geometría en una escena, luego probar esa geometría en otra pc, y por ultimo a tratarse de una geometría perteneciente a un paquete comercial, podrías contactarte con la gente de evermotion, y consultarles y así haces valer tus derechos como consumidor 
-
Hola,si abro un archivo nuevo y cargo los objetos(geometrias) 1 a 1 del archivo que esta defectuoso,¿existe luego alguna manera de copiar toda la configuracion del vray,texturizado,etc sin tener que meterla a mano(me refiero a la configuracion del archivo defectuoso)?
Última edición por tres.catorce; 14/01/2010 a las 06:08
-
HOla, para no perder los mapas de cada material en un archivo nuevo usa merge, y ahi pones los q necesitas, ya vienen con materiales y demas.
Saludos
-
y para la configuracion del vray?
-
Hola tres.catorse para hacer una copia de la configuracion de vray vas a las pestaña de preset delpiegas y ticleas donde dice savePreset te va aparecer un cuadro y guardas el prest con el nombre que quieras,te aparecera otro cuadrito y vuelves a guardar.
Para cargarla en otro archivo vas de nuevo a la pestaña de preset y la despegas y te va aparecer el preset con el nombre que lo guardaste lo ticleas , cargar (load) y listo ya tienes la configuracion en el nuevo archivo.
-
Hola, yo te recomiendo que las copies, asi sabes donde tenes que tocar y donde no, y admemas vas viendo el porque de cada cosa, es otra forma de aprender, si bien es sobre resultados probados, pero es valida. Y despues podes compara con un reder como te dijo pablo y ver si hiciste todo bien.
Saludos