arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    17

Predeterminado Problema Abrir Archivo Archinterior Para Max 2009

Hola tengo un problema al abrir archivos archinterior para max 2009 y con vray.Los archivos abren bien pero solo aparecen en una de las 4 ventanas del max(solo se ven los objetos),luego al empezar a mover objetos o hacer zoom se cuelga y cierra el archivo.Yo creo que no es problema de la potencia del equipo pues tiene 8gb de ram,64bits,wind 7,Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9550 @ 2.83GHz,NVIDIA GeForce 9800 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1).¿Como puedo saber si es problema del archivo,de la tarjeta de video,del max2009 o del vray?,desde mi punto de vista es problema de la tarjeta de video pq da problemas de vision en las ventanitas del max,incluso al hacer zoom,pero tampoco puedo afirmarlo con criterio pues soy bastante novato en esto.

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    562

Predeterminado Respuesta: Problema Abrir Archivo Archinterior Para Max 2009

En realidad, asi a la distancia es un tanto complejo poder hacer un diagnostico.
    Primero que nada saquemos la costumbre de pensar que porque tenemos lo ultimo en micro, y en ram, no vamos a tener problemas con nada
    Si saturo la escena con polígonos de modelos de librería, o modelado desprolijo, no hay pc que aguante.

Los cierres misteriosos, suelen ser problemas de ram, ya sea problemas en el hard, o en la cantidad o capacidad de las mismas.

Es posible que la geometría que estés importando este dañada, o tenga algún problema. La mejor forma que podrías probar es abriendo solo esa geometría en una escena, luego probar esa geometría en otra pc, y por ultimo a tratarse de una geometría perteneciente a un paquete comercial, podrías contactarte con la gente de evermotion, y consultarles y así haces valer tus derechos como consumidor

Poder de reputación
    17