hola como mi primer post les traigo un programa que me ha servido de mucho, para ir haciendo mis trazos de proyectos o anteproyectos en mis ratos libres y estoy lejos de una pc.
cadTouch, CAD al alcance de su mano
=================================
----------------------------------
Editable DXF, curvas y más
=================================
cadTouch es un revolucionario CAD (diseño asistido por ordenador), un software que te sigue donde quiera que estes, dibujar planos o superficies de tierra (y calcular su área), fachadas, mecánicos o estructurales (y calcular su momento de inercia), esquemas, notas de campo, y con más precisión el dibujo y la derecha del campo. A continuación, envia los resultados al instante por correo electrónico (jpg) o FTP (dxf).
Cada vez que un arquitecto, un diseñador, un ingeniero estructural o mecánico, inspector, agente de bienes raíces o simplemente desea mejorar su casa usted mismo, cadTouch está aquí para llevar del campo a la oficina.
Nueva actualización de la v2.1 nuevas características:
- Importación de archivos DXF, ahora puedes abrir tu CAD archivos creados desde su computadora de escritorio en tu iPhone o iPod, esta puentes su oficina a su sitio, siempre tendrá sus dibujos con usted cuando realmente los necesitan. (compatible con AutoCAD ™, ArchiCAD ™, ™ SketchUp, Illustrator ™, Solidwors ™, ™ VectorWorks y cada DXF-capaz de software). El primer visor cad iphone nunca.
- Exportación de archivos DXF, ahora usted puede guardar su trabajo en el formato más flexible CAD nunca visto en el iPhone, usted podrá comunicarse con cualquier software de CAD escritorio. Esta característica realmente cambiar la forma de trabajar. Por ejemplo, un arquitecto puede hacer ahora un plano con las medidas adoptadas en el lugar y, a continuación, compartir instantáneamente el dibujo a su oficina: imaginar el tiempo que se ahorrará, ahora no tienes que volver a llamar, ahora pin-punto errores de medida desde el lugar de la medida.
- FTP se aplique plenamente la conectividad, el acceso a su ordenador o su empresa un servidor de archivos desde el campo con WiFi, EDGE o UMTS y descargar a su dispositivo todos sus dibujos.
- Nuevo sistema de zoom que finalmente funciona como un software de CAD profesional debería, más fácil y sensible que nunca.
- texto traducido desde su pagina oficial -
descarga:
CadTouch R2
requiere:
-iphone/ipodtouch con software 2.2.1 o superior
- Jailbreak (desbloqueo para programas gratuitos, si quieren les posteo despues un tutorial para que se ahorren dinero de lor programas)
en caso que no quieran meterle mano les dejo el link de la pagina oficial donde pueden comprarlo.
http://cadtouch.com/
videos:

Marcadores