-
2do concuros Render Resultados.
¡Buenos Díassss!, Me da gusto informales los resultados del concurso!!!
2do concurso Render arquinauta.
todo lo que empieza tiene un fin, por esta ves hemos concluido un concurso que se llevo a cabo del 25 de mayo del 2009 a la fecha de hoy, quedo muy satisfecho por todo lo que he aprendido, si bien, no hemos visto las guías de los ganadores, ya lo estaremos informando y pidiéndole de la manera mas atenta a los ganadores que nos brinden sus experiencias y demas.
un agradecimiento a todos los participante y a los que fueron espectadores por todo el interés que mostraron a lo largo del concurso, y un agradecimiento especial al staff de arquinauta.com, por brindarnos su apoyo en todo momento graciass!!!
El desafío consistio en renderizar una escena interior que estuviese como obra negra o gris (es decir sin ningún tipo de material asignado), cuyo modelo base, será común para todos los participantes, y el cual no se podrá modificar de ningún modo, para poderle dar, texturas e iluminación, y así mismo, la decoración interior con todo el mobiliario correspondiente.
objetivo fue:
promover la sana competencia, compartir el proceso de trabajo de los ganadores, compartir experiencias y problemas.
1ER LUGAR; IMAGEN 3 USUARIO; DANTESCO
2DO LUGAR; IMAGEN 2 USUARIO; HIRIART
3ER LUGAR; IMAGEN 12 USUARIO; EL_TABA10

TODAS LAS IMAGENES: http://www.arquinauta.com/foros/Conc...-2-t25124.html
Última edición por DACUE; 15/07/2009 a las 13:24
 a r q u i t e c t u r a + c o n s t r u c c i o n
-
-
Respuesta: 2do concuros Render Resultados.
Felicidades señores... bien merecido... muy buenos trabajos!!! 
-
Por fin !!! Felicidades a los 3 !!!!!!!!! K empiece el 3ero jajajajajajaja !!!!! Saludos !!!!
-
bueno FELICIDADES A LOS GANADORES.....esta demas decir que son exelentes imagenes dantesco juan y taba que lo disfruten
y felicidades a dani y a el staff por el concurso !!!!!!
saludos !!!!
-
Merecidicimo el podio...felicidades
-
-
estos fueron los paricipantes finales:
imagen1 fragot
imagen2 hiriart
imagen3 Dantesco
imagen4 el zorro
imagen5 xisco
imagen6 elertaf
imagen7 Arkiedson
imagen8 dacue
imagen9 zurdo
imagen10 Mike Montamayor
imagen11 LAZETA
imagen12 el_taba10
imagen13 NINICHA
imagen14 PLOTTER-CAD
imagen15 cecilia-gm
imagen16 Tatas
imagen17 NATALIA-A
de antemano les pido disculpas si hay un error, en cuanto los numeros, por manejar distintos numeros en el transcurrso del concurso, y se me perdio todo lo del concuros, por fallas del SO.
Última edición por DACUE; 15/07/2009 a las 14:07
-
Felicidades a los ganadores.
Se publicaran los resultados tanto en el home de arquinauta, como en el facebook y estamos enviando una alerta por twitter dando a conocer a los ganadores ( http://twitter.com/arquinetwork/status/2656472133)
de nueva cuenta muchas felicidades a los que ganaron, gracias a los que participaron y nos vemos pronto en el tercer concurso de render.
Última edición por chapsRLZ; 15/07/2009 a las 14:29
-
Bien Ulises, uno mas para la cuenta
Yo habia votado a la que termino 3ra, me gustaron mucho las maderas, el ambiente en general.
De la 2da, me descoloco eltele con los simpson
La primera, impecable, pero hubo algo que no se que no me gusto..XD
Felicitaciones
xxxx el que lee
-
Woooo!!!! Primer lugar. Me siento como reina de la primavera, muchas gracias a todos por participar ha sido muy divertido e interesante ver tantos trabajos tan diferentes y gracias tambien por votarme :P. Felicidades tambien para hiriart y el taba por tan buenas imagenes... Salud!!!
Y bueno festejare subiendo la imagen a super resolucion y explicando un poco.
Gracias de nuevo. Y le dedico el primer lugar a mi novia que fue la principal fuente de inspiracion en la escena y la mejor critica consejera en todo el proceso.... SALUD!!!
Última edición por Dantesco; 15/07/2009 a las 14:49
-
 Iniciado por Dantesco
Eso seria redondear un concurso...esperemos
xxxx el que lee
-
-
Felicitaciones sr. Ulises...buen trabajo 
y extiendo mis salutaciones a los demás concursantes. Lo vuelvo a reiterar, buen nivel de trabajo, éxitos.
Por cierto no vendría al caso poner la cantidad de votos obtenidos por cada participante??
PD:
Sr. Ulises está pendiente el debate teórico  
acepto una bohemia mientras..jeje
salutes
-
Mis felicitaciones para Dantesco y tan buen trabajo. Finisimo, elegante, limpio y con una atmósfera muy calida que comunica muy bien su idea del espacio. Enhorabuena!
-
-
Felicitaciones a los 3 flamantes ganadores!!!!
Y los que concursaron... Fue dificil votar 
-
Felicitaciones a los tres!!!!!!!!!!!
Muy merecidos los puestos... aunque voté por el mío mi favorito era el que ganó... jeje
A mi parecer denota un clima especial que me gusta mucho... 
-
se analizaron los votos junto con el staff de arquinauta, y los lugares de los participantes son estos:
lugar 1 Dantesco
lugar 2 hiriart
lugar 3 el_taba10
lugar 4 DACUE
lugar 5 cecilia-gm
lugar 6 Tatas
lugar 7 Z-u-R-d-O
lugar 8 xisco
lugar 9 PLOTTER-CAD
lugar 10 fragot
lugar 11 Arkiedson
lugar 12 el zorro
lugar 13 elertaf
lugar 14 NINICHA
lugar 15 NATALIA-A
lugar 16 Mike Montamayor
lugar 17 LAZETA
Última edición por DACUE; 15/07/2009 a las 16:44
-
antes q nada felicitar a los ganadores y a los q no por tan buenos trabajos 
ULISES: exelented loco, la verdad es muy buen trabajo, te quedo muy bueno 
jUAN: exelente feito, muy trenzada estubo la votacion para mi entre ese y el de ulises
TABA: mi friend, no decepciona nunca usted, sin lugar a dudas unos de los mejores renderistas del foro, mis felicitaciones 
MW
-
Opa opa!!!. No me esperaba esta buena noticia!!. No porque no me gustara mi imagen, sino porque cuando se detuvo la votación por los reclamos, estaban los dos primeros despegados y yo tercero pero dentro de un grupo de cuatro o cinco. Me alegro mucho!, Felicitaciones a todos; a los dos primeros y con la misma intencidad a los otros catorce. También a dacue y staff!
A los que han saludado por interno o dentro de este post, muchisimas gracias!.
Estoy a las órdenes para armar un back stage de la imagen o lo que sea.
Diría ¡a festejar!.. pero en realidad..tengo parcial final el lunes (de teoría de la arq 2), así que.. ¡a estudiar!, jeje.
-
Felicidades a todos los que participaron. Dante muy bien por vos 
El futuro tiene muchos nombres, para los debiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido, para los valientes es la oportunidad. Victor Hugo.
-
 Iniciado por Dantesco
Felicidades a los ganadores, y bueno esperaré a que suban el wallpaper de la semana 
-
Reitero mis felicitaciones a Dani por llevar a cabo el concurso. Y felicito a los ganadores.
Dantesco: es el primer render que veo tuyo, la verdad me quedé muy sorprendido, enhorabuena!!, y a juzgar por tu trabajo me hace pensar que el tercer concurso estará igual de interesante...
saludos a todos!
-
 Iniciado por Dantesco
...Y bueno festejare subiendo la imagen a super resolucion y explicando un poco.
 Iniciado por hiriart
En cuanto a mi imagen, la llamare "Cosme Fulanito" y cuando me digan mando los seteos y making of..
 Iniciado por el_taba10
Estoy a las órdenes para armar un back stage de la imagen o lo que sea.
ke gusto escuchar estooooo!!!!!!!!!  , tengo algo en mente, pero ya lo estaré platicando con ustedes, y después con todos para ver los resultados del proceso que llevó cada uno de ustedes
Gracias dvdd de antemano por la colaboración
y de nuevo felicidades a todos, pero en especial a los ganadores ke merecido se lo tienen!!!!!!!
-
-
bueno dantesto...solo te falto pedirle a tu novia matrimonio jojojojo 
de nuevo FELICIDADES A LOS GANADORES!!!! Y SI VAN A TOMAR NO MANEJEN JAJAJAJA!!!
-
uffffffffff... estubo exelente tpdp este concurso... solo quiero felicitar a Dani y al estaff por poder hacer esto posible, todo un buen trabajo, no esta por demas reconocer a quien honor merece y pues sin hacerlos menos compañeros felicidades a dantesco por esa buena imagen viejo, se noto el buen desempeño que realizaste..
a juan tmb felicidades viejo buena la imagen y al taba...
en realidad los tres tenian un merecidisimo lugar ya que fueron de muy buena calidad sus imagenes... y pues esperamos con ancias lokas el backstage de los grandes.......... saludos y de nuevo felicidades bien merecido a los 3 Buen trabajo 
-
Grandes!!!...muy buenas imagenes, felicidades, muy buenos renders, muy buenas ambientaciones...todo...merecidos, todos ganaron, ahora solo esperaremos los ke empezamos en esto del render, los seteos...digo, si se pueden compartir...jejeje
-
felicitaciones....a los gandores y bueno a todos en genaral ....
la verdad es que quedaron muy buenos,,,
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
otra cosa, me gusto mucho como comenzo el foro de las renders fuera de concuros, ojala lo pudieran continuar, simpelemte limitandose a hablando de los render.
Última edición por NATALIA-A; 16/07/2009 a las 18:20
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
-
Gracias a todos de nuevo por los Kudos, Thanks, Mensajes y Felicitaciones! Estoy preparando el post, lamentablemente no documente el proceso, pero bueno algo bueno habrá que compartir. Saludos y nuevamente Muchas Gracias!.