arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    78

Predeterminado 2do concurso Render arquinauta

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: banner_concurso_468x60.png 
Visitas: 196 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 45843
    ¡Buenos Díassss!, Me da gusto poder darles la noticia más esperada del año ,…

2do concurso Render arquinauta.

En coordinación con el staff de arquinauta.com, les invitamos a los usuarios de esta comunidad participar en el 2do concurso Render arquinauta, con el propósito de promover la sana competencia, compartir el proceso de trabajo de los ganadores, compartir experiencias y problemas.

El desafío consiste en renderizar una escena interior que estuviese como obra negra o gris (es decir sin ningún tipo de material asignado), cuyo modelo base, será común para todos los participantes, y el cual no se podrá modificar de ningún modo, para poderle dar, texturas e iluminación, y así mismo, la decoración interior con todo el mobiliario correspondiente.
    Las bases, normas a cumplir para el concurso, estan dentro del archivo .RAR, con el nombre de convotaria. Estas se deben cumplir por completo, para poder participar, por lo que su lectura es obligatoria.

Les anexo un archivo en .RAR con todo lo correspondiente:
    -convocatoria
    -modelo:.max,.3ds,.obj.
    -plantas arquitectónicas.pdf

Dudas y aclaraciones:concursorender@arquinauta.com

¡Mucha suerte a todos los participantes!!!
    Archivos adjuntados
    Última edición por epromdRLZ; 25/05/2009 a las 07:44
    a r q u i t e c t u r a + c o n s t r u c c i o n

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    124

Predeterminado Respuesta: 2do concurso Render arquinauta

exelente feito, gracias x dedicarle tiempo al proyecto, y tomar la posta, se largaaaaaa

Poder de reputación
    34

estara genial compaÑeros animense!!

Poder de reputación
    77

muuuuy bueno daniiiiiiiiii!!!!!!!! nos estamos viendo por acaa!!!! abrazos a todos!
    ...Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya esta equivocado...
    www.jpgrafico.com

Poder de reputación
    42

Gracias viejo.............

excelente trabajo, felicidades una vez mas...
    Toda Buena Obra comienza con un Trazo!!!
    http://imagenpreview.blogspot.com/

Poder de reputación
    28

jejeje de nuevo al ruedo y de nuevo a estas andadas , muchas gracias por este segundo concurso esperemos dar lomejor
    NO ENTIENDO POR QUE SOÑE QUE UNA SPLINE ME PICABA Y UN VRAY SUN ME QUEMABA...

Poder de reputación
    53

disculpen esta duda por aqui.. pero no es posible en ves de enviar via correo la incripcion y las dudas, enviarlas via MP...?? solo pregunto!!
    .. A las cosas que son feas, ponles un poco de amor ..

Poder de reputación
    587

Listo, hemos agregado el banner al sistema de rotacion

Poder de reputación
    53

bien.. leidas las normas, me parecen muy bien organizadas.. mis felicitaciones!!
    .. A las cosas que son feas, ponles un poco de amor ..

Poder de reputación
    562

Cita Iniciado por 3dglobe Ver mensaje
    disculpen esta duda por aqui.. pero no es posible en ves de enviar via correo la incripcion y las dudas, enviarlas via MP...?? solo pregunto!!
    hola guille, te respondo sobre tu consulta... solo via mail. se fijo asi en las normas del concurso

Poder de reputación
    39

esto es una buena organizacion de un concurso, excelente las normas y sobre todo la informacion muy bien manejada...

Poder de reputación
    176

Red face Respuesta: 2do concurso Render arquinauta

Hola Dacue!

ya bajé el modelo para el concurso y una vez revisado modelo y planos te dejo las siguientes dudas:

Creo que la toma que elegiste para el interior no ayuda a entender el espacio, ya que no se aprecia la doble altura existente ¿no se puede cambiar la cámara de posición y apertura?

Todo los elementos del modelo carecen de nombre alguno que ayude a su identificación rápida ¿así se van a quedar? son como 209 elementos a identificar uno por uno jajaja

Y por último ¿cómo se sostienen los escalones? estan flotando en el aire (esto carece de importancia para el render) pero se ve raro que no se vea como van sujetos.

Gracias
    No permita que sus superiores se den cuenta de que usted es superior a ellos.

Poder de reputación
    562

Cita Iniciado por macnu Ver mensaje
    Hola Dacue!

ya bajé el modelo para el concurso y una vez revisado modelo y planos te dejo las siguientes dudas:

Creo que la toma que elegiste para el interior no ayuda a entender el espacio, ya que no se aprecia la doble altura existente ¿no se puede cambiar la cámara de posición y apertura?

Todo los elementos del modelo carecen de nombre alguno que ayude a su identificación rápida ¿así se van a quedar? son como 209 elementos a identificar uno por uno jajaja

Y por último ¿cómo se sostienen los escalones? estan flotando en el aire (esto carece de importancia para el render) pero se ve raro que no se vea como van sujetos.

Gracias
    hola manu. en este concurso, vamos a ser mas estrictos aun con respecto al cumplimiento de las normas. para q no termine en cualquiera.
    en las normas dice claramente... no se puede cambiar la camara por lo tanto.. esa es la camara
    sobre los nombres del modelo, como todos sabemos, los concursos son organizados por la buena voluntad y tiempo de un usuario con apoyo del staff, por ende no tienen una produccion, q permita tener un modelo perfecto. sean en su produccion y nomenclatura interna. podran agruparlos, o cambiarles el nombre segun necesidad
    por ahora la escalera la sostiene dios y al le gustan las escaleras asi

Poder de reputación
    78

que tal macnu! antes que todo gracias a todos por el interés, me parece que reviso muy bien los planos y el modelo, pero le falto las normas,... no mira, esto lo estuvimos viendo con el staff de arquinauta, y hemos definido la toma sin cambio alguno, esta interesante tu propuesta, pero lamentablemente, me parece que no se podrá cambiar.
    Sobre el nombre, bueno todos tendremos esa dificultad jeje,
    Los escalones están empotrados en el muro con un par de tubulares de acero por cada escalón, eso en terminos generales para no entrar en detalles
    Saludos!!!
    NO OLVIDEN LA INSCRIPCION!!!
    Última edición por DACUE; 25/05/2009 a las 14:18

Poder de reputación
    77

tengo un problema con la escena... revizandola... en los marcos de las ventanas se repiten las "boxes" pero no estan exactamente al mismo nivel. pero se superponen entre si... eso tiene que ser asi!? o esta mal nomas... porq me aprece que me va a q
    .
    -------------------------------------------------------------------------------------
    .
    "quemar" las partes en donde coincidan...
    .
    -------------------------------------------------------------------------------------
    .
    vendrian a ser.. de los marcos horizontales la tercer hilera para arriba... todas se repiten.. me parece que es un error y de paso se lo avisamos a todos. abrazo!
    Última edición por HIRIART; 25/05/2009 a las 14:21 Razón: Mensajes consecutivos unificados!
    ...Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya esta equivocado...
    www.jpgrafico.com

Poder de reputación
    176

Wink Respuesta: 2do concurso Render arquinauta

Cita Iniciado por DACUE Ver mensaje
    que tal macnu! antes que todo gracias a todos por el interés, me parece que reviso muy bien los planos y el modelo, pero le falto las normas,... no mira, esto lo estuvimos viendo con el staff de arquinauta, y hemos definido la toma sin cambio alguno, esta interesante tu propuesta, pero lamentablemente, me parece que no se podrá cambiar.
    Sobre el nombre, bueno todos tendremos esa dificultad jeje,
    Los escalones están empotrados en el muro con un par de tubulares de acero por cada escalón, eso en terminos generales para no entrar en detalles
    Saludos!!!
    NO OLVIDEN LA INSCRIPCION!!!
    Gracias por tu respuesta Dacue

Me espero al siguiente concurso por respeto a las bases del mismo. Estaré atento a los trabajos que participen
    No permita que sus superiores se den cuenta de que usted es superior a ellos.

Poder de reputación
    562

les pido a todos los q tengan consultas, las realicen por medio dispuesto para eso. q es la direccion de mail
    seamos respetuosos y cumplamos asi todos estamos a igualdad de derechos e informacion

Poder de reputación
    124

jaja y recien empieza....
    dani para mi esta perfecto loco, te felicito a vos, gus y los q te ayudamos con esto
    ya estan las condiciones y las veo muy claras, yo te banco

Poder de reputación
    587

Mi unica sugerencia, seria que una vez que se hayan recibido todas las dudas que deben enviar a la direccion de correo, se publique un FAQ.

Fuera de este detalle, suerte a todos los participantes.

Poder de reputación
    562

esa es la idea... con todas las consultas debidamente realizadas. se hara un solo post con las respuestas. para q no haya confusiones, y se puedan consultar debidamente

Poder de reputación
    34

vamo a ver

Poder de reputación
    312

Cita Iniciado por chapsRLZ Ver mensaje
    Mi unica sugerencia, seria que una vez que se hayan recibido todas las dudas que deben enviar a la direccion de correo, se publique un FAQ.

Fuera de este detalle, suerte a todos los participantes.
    parece q el jefe no se ha leido el reglamento eso ya viene indicado, asi como tb q no se dira nada en este tema hasta pasado el plazo indicado y esto ya parece una casa de "citas" por decirlo fino jeje, gus!!! tienes tu mis calzones?? sino q alguien me los devuelva!!! jajaja
    Va en serio, Buen trabajo Dani, y los demas dejar de tocar los coj.... y seguid las normas q son sencillas.

Poder de reputación
    78

Quiero felicitar a los organizadores por las bases, el modelo y el aviso via e-mail avisando de este y el concurso de Fotografía. .

Se pondrá bueno esto. Saludos.

Poder de reputación
    562

Cita Iniciado por elartaf Ver mensaje
    parece q el jefe no se ha leido el reglamento eso ya viene indicado, asi como tb q no se dira nada en este tema hasta pasado el plazo indicado y esto ya parece una casa de "citas" por decirlo fino jeje, gus!!! tienes tu mis calzones?? sino q alguien me los devuelva!!! jajaja
    Va en serio, Buen trabajo Dani, y los demas dejar de tocar los coj.... y seguid las normas q son sencillas.
    jajaj q sutil mi querido kikin... traduccion al argentino." esto es un quilombo!. q alguien me devuelva mis medias, mi oveja q me voy!"
    jeje
    es cierto.. gente.. somos adultos.. lean el documento q esta dentro del rar.. tienen dudas. las hacen por mail.. y cuando vence el plazo. se responde a todos y comenzamos!

Poder de reputación
    133

tienes razon Gus, ya me estaba cayendo mal que otra vez con lo mismo, "se puede mover....., "y si cambiamos tal cosa....., ya respeten por una vez, todos tendremos dudas pero hagamoslo como se debe, si fuera dani o en el caso anterior walace, me sentiria muy incomodo, pues ellos mucho hacen con entrarle a organizar, dicho esto, directo al correo de dudas y de inscripcion, saludos.

Poder de reputación
    78

woww!!! excelente todo!!
    mmm, me pueden traducir lo antes dicho a mexicano ............
    excelente lo del e-mail, esa fue mi idea

no, fuera de broma, estoy muy contento aparentemente dimos en el clavo, siempre pero siempre, va a ver inconformidades y son muy respetable todas las decisiones.

y no me canso de dar las gracias a todos los que nos ayudaron en esto, sobre todo a Carlos y Gustavo, saludos a todos y estaremos al tanto de todo!!!!!!

Poder de reputación
    124

woww!!! excelente todo!!
    mmm, me pueden traducir lo antes dicho a mexicano ............
    excelente lo del e-mail, esa fue mi idea

no, fuera de broma, estoy muy contento aparentemente dimos en el clavo, siempre pero siempre, va a ver inconformidades y son muy respetable todas las decisiones.

y no me canso de dar las gracias a todos los que nos ayudaron en esto, sobre todo a Carlos y Gustavo, saludos a todos y estaremos al tanto de todo!!!!!!
    ahhh mira vos el señor agradece a ese tal charles alias (carlbat ) y gus , y a mi no q me banque todas las putiadas x el anterior jaja con onda...

Poder de reputación
    78

jajajaja che martin!!!, por eso: globalise a todos los que no ayudaron en esto, y que a ellos dos, por el staff de arquinauta.com = (carlos,gustabo etc) y ovio estan sobre nosotros...............
    no hay bronca contigo loco, yo se que ped%$&!, pero para que no alla mal entendidos
    saludos marteincho
    .
    .
    te estas equibocando carlos no me refiero a carlbat si no a chapsRLZ
    Última edición por DACUE; 25/05/2009 a las 20:50 Razón: Mensajes consecutivos unificados!

Poder de reputación
    124

jajajaja che martin!!!, por eso: globalise a todos los que no ayudaron en esto, y que a ellos dos, por el staff de arquinauta.com = (carlos,gustabo etc) y ovio estan sobre nosotros...............
    no hay bronca contigo loco, yo se que ped%$&!, pero para que no alla mal entendidos
    saludos marteincho
    .
    .
    te estas equibocando carlos no me refiero a carlbat si no a chapsRLZ
    jaja dani estaba boludiando, ni hacia falta aclararlo
    lo q si un consejo, si se pone denso el tema con hacer cambios de esto, y de aquello, y asa y lo q sea, habla con juanmass, esta con los dias como las mujeres viste...jaja del mal humor los espanta a todos y no rompen mas.. jajaj

Poder de reputación
    67

Dacue, me hubiera encantado participar, pero lleyendo las bases me di cuenta que todavia no tengo las condiciones de usuario necesarias. Bueno me quedare con las ganas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores