-
Autodesk Revit
hola a todos!!!
Soy nuevo en el post.
Trabaje toda la vida en autocad, y ahora estoy investigando el Autodesk Revit, alguien podria darne una mano?? no se como bajar bloques, o tutoriales.... estoy muy verde!!!
graciass!!!!
paolo 
-
-
Respuesta: Autodesk Revit
Yo de la pagina de autodesk me habia bajado las librerias gratuitamente, pero ahora no la encuentro rapidamente, cualqueir cosa te chiflo
xxxx el que lee
-
Hola Pollo, yo estoy en la misma situación que tú, soy nueva en la sala. Manejo el AutoCAD y estoy como principiante en Autodesk Revit, que al parecer da unos 3D muy buenos según la información que he visto. Si alguién nos pudiera guiar se le agradece enormemente. Un saludo a todos y gracias por sus comentarios, aprendo mucho de cada uno.
-
Buenos días
También inicié con Revit hace 15 días, hay mucho material en la red Videotutoriales, Libros, Manuales, Etc, incluso hay dos en español, pero la mayoría de información está en Ingles, lo de los videotutoriales debes buscarlos tu, para evitar inconvenientes por normas del foro, te puedo incluir un enlace de una página oficial donde te incluyen un material en ingles, Metric Student Workbook, y los ejercicios necesarios para esa guía, con este manual es más que suficiente para dar los primeros pasos en REVIT, espero te ayuden.
http://students7.autodesk.com/?nd=ad...riculum&lbon=1
-
Hola de nuevo a los interesados en un manual de Autodesk Revit, tengo uno en español y formato pfd por si alguien desea que se lo envíe. Solo pones un mensaje con tu correo y yo te lo hago llegar. Gracias "acespedes" por tu información y a todos los que aporten sus experiencias y conocimientos en el tema.
-
-
-
-
Hola, No Pudiendo Crear Mi Propio Tema, Quisiera Que Me Apoyen En Un Pequeño Detalle Nuevo En Revit Quisiera Saber Como Puedo Crear Columnas Tipo Trapesoidal Tbm Columnas Con Media Circiferencia Inscrita En Una Rectuglar Medio Raro Verdad
-
 Iniciado por Nathaly
Hola de nuevo a los interesados en un manual de Autodesk Revit, tengo uno en español y formato pfd por si alguien desea que se lo envíe. Solo pones un mensaje con tu correo y yo te lo hago llegar. Gracias "acespedes" por tu información y a todos los que aporten sus experiencias y conocimientos en el tema.
Nathaly tu intención es buena pero te comento que esta prohibido desviar informacion a correos privados, cuando existe la posiblidad de encontrarla en los foros...de modo q te invito a q compartas con la comunidad el manual que ofreces, para que todos los q lo necesiten lo encuentren disponible en el foro...y de paso evitamos incumplir las normas y posibles sanciones.
Saludos
-
 Iniciado por Carli
Nathaly tu intención es buena pero te comento que esta prohibido desviar informacion a correos privados, cuando existe la posiblidad de encontrarla en los foros...de modo q te invito a q compartas con la comunidad el manual que ofreces, para que todos los q lo necesiten lo encuentren disponible en el foro...y de paso evitamos incumplir las normas y posibles sanciones.
Saludos
Hola Carli, te agradezco tu aclaración, la verdad tienes razón pero cuando lo escribí no sabía mucho de la mecánica del foro, como dices solo me guiaba la buena intención de colaborar. Buscaré la manera de subir el manual al foro para que todos puedan tener acceso a él. Si puedes darme algunas indicaciones te lo agradecería en verdad pues soy nueva en esto y prefiero preguntar a faltar a las normas del foro o tener sanciones como dices. De nuevo gracias por tu aporte.
-
 Iniciado por Nathaly
Hola Nathaly Este es mi correo: xxxxxx@xxxx.xxxx
*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar información existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electrónicos.
Te agradezco montones me envies el manual en español de Autodesk Revit.
Gracias y saldos
Última edición por epromdRLZ; 29/11/2009 a las 07:02
-
`puedes buscar muchos mobiliarios en revitcity.com
-
Hola tengo una duda que quiza alguien me la pueda resolver.
Quisiera saber que motores de renders son compatibles con revit y cual es el mejor, sabemos que mental ray es el que viene incorporado con el mismo, pero degun lo que he podido ver no da un grado de realidad en las imagenes como vray inclusive me atrebo a decir que artlantis es mejor motor que mental.
El punto es que en mi criterio revit es muy buena herramienta para modelar pero no he podido dar con el motor que ademas sea compatible con el programa y sea tan potente como vray.
Quisiera que depronto se diera la oportunidad que algun colega nos mostrara alguna imagen fotorealista utilizando el motor de revit, por que de momento sigue sin convenserme.
Para finalizar exite otro problema REVIT no deja exportar a vray ni artlantis. Por favor quisiera que un experto en el tema nos resolviera esta gran duda.
Saludos....
me encanta REVIT pero exite esta gran limitante.....
-
-
Erick68 bienvenido Arquinuata
Definitivamente debes investigar un poco mas...... existe N cantidad de informacion sobre motores de render dentro y fuero del foro......
Si estas trabajdno con revit investiga los tipos de formatos al que puede exprtar en realidad yo no lo manejo pero estoy casi seguro que puede exportar a 3ds que es la extension de 3d max siendo de la misma familia autodesk......de ahi hay mucho softwares que abren esa extension incluyendo artlantis......sobre metal ray es muy bueno por aqui hay un usuario que es 100% mentalero y su trabajo es impresionante (carlbat )......recuerda que si bien existen mucho motores de renderizado pero al usuario y su nivel de manejo es lo que hace lo realistico......de vray dentro del mismo maneja 5 motores distintos y este lo tienen varios softares....3d max y mas compatible con el....cinema 4d un gran softaware y en lo personal muy intuitivo y facil manejo...etc etc motores....
Lo mas recomendable es que investigues de cada uno y su compatibilidad con revit y se acomodo a tus necesidades.... ejemplo...si tienes un limitado tiempo de entregas te recomiendo artlantis definitivamete el mas rapido.... cuestion de gustos....
Saludos
Última edición por arqvale; 16/04/2010 a las 13:06
El amor a dios no solo es un sentimiento es el TESTIMONIO que vive en ti
-
erick el mental que trae el revit no te va a dar ese realismo que vos decis puesto que esta muy limitado...como por ejemplo los desplazamientos y arboles se refiere plantas y demas...yo pude probar el mental del revit y el acurrender cuando lo tenia en las otras versiones...creo que para interiores te podria dar algunos resultados buenos mas no realista ni mucho menos fotorealistas...y esta lejos de que tenga al menos un motor como el vray..o que tenga la misma calidad...creo que lo ideal seria exportar a otro programa y de ahi texturizar y renderizar...es una opcion...y vos sos el que tenes la ultima palabra
saludos !!!
-
Para Pollo 2008 y Nathaly:amigos que bueno que comienzan con el revit ahi les dejo este link para descargar familias revit muy bueno revitcity.com y este otro el cual me ha ayudado en particular mucho venadorevit.com,ojala les sea util.Para eric 68,amigo ,revit si se puede vincular al artlantis por medio de plugins te recomiendo que te des una vuelta por taringa.net un sitio donde encontraras todo lo relacionado con el 3d.Pienso que el mejor programa vinculado al revit para renderizar es el 3d max design con vray,que se exporta desde revit por el archivo fbx,aunque el mental de revit no es malo para enseñarselo a un cliente si buscas algo mas perfecto nada es comparado con vray,claro esto es solo mi opinion tambien esto se relaciona con el tipo de pc que tengas.Yo para saltar al artlantis me quedo con el mental de revit,pero te repito para mi el mejor es la alternativa de 3d max design con vray que aunque lleva su tiempo aprenderlo vale la pena.Bueno espero haberles aclarado algo con mi modesta opinion.Saludos.
-
 Iniciado por omooggun69
Para Pollo 2008 y Nathaly:amigos que bueno que comienzan con el revit ahi les dejo este link para descargar familias revit muy bueno revitcity.com y este otro el cual me ha ayudado en particular mucho venadorevit.com,ojala les sea util.Para eric 68,amigo ,revit si se puede vincular al artlantis por medio de plugins te recomiendo que te des una vuelta por taringa.net sitio donde encontraras todo lo relacionado con el 3d.Pienso que el mejor programa vinculado al revit para renderizar es el 3d max design con vray,que se exporta desde revit por el archivo fbx,aunque el mental de revit no es malo para enseñarselo a un cliente si buscas algo mas perfecto nada es comparado con vray,claro esto es solo mi opinion tambien esto se relaciona con el tipo de pc que tengas.Yo para saltar al artlantis me quedo con el mental de revit,pero te repito para mi el mejor es la alternativa de 3d max design con vray que aunque lleva su tiempo aprenderlo vale la pena.Bueno espero haberles aclarado algo con mi modesta opinion.Saludos.
OMOOGGUN69.....en el foro no se esta permitodo hablar o fomentar la pirateria en ninguna de sus formas.....estas dando una pagina con contenido pirata...TE RECOMIENDO TE LEAS LAS NORMAS...para que despues evites sanciones jejejeje....saludos