-
Autodesk Revit
hola a todos!!!
Soy nuevo en el post.
Trabaje toda la vida en autocad, y ahora estoy investigando el Autodesk Revit, alguien podria darne una mano?? no se como bajar bloques, o tutoriales.... estoy muy verde!!!
graciass!!!!
paolo 
-
-
Respuesta: Autodesk Revit
Yo de la pagina de autodesk me habia bajado las librerias gratuitamente, pero ahora no la encuentro rapidamente, cualqueir cosa te chiflo
xxxx el que lee
-
Hola Pollo, yo estoy en la misma situación que tú, soy nueva en la sala. Manejo el AutoCAD y estoy como principiante en Autodesk Revit, que al parecer da unos 3D muy buenos según la información que he visto. Si alguién nos pudiera guiar se le agradece enormemente. Un saludo a todos y gracias por sus comentarios, aprendo mucho de cada uno.
-
Buenos días
También inicié con Revit hace 15 días, hay mucho material en la red Videotutoriales, Libros, Manuales, Etc, incluso hay dos en español, pero la mayoría de información está en Ingles, lo de los videotutoriales debes buscarlos tu, para evitar inconvenientes por normas del foro, te puedo incluir un enlace de una página oficial donde te incluyen un material en ingles, Metric Student Workbook, y los ejercicios necesarios para esa guía, con este manual es más que suficiente para dar los primeros pasos en REVIT, espero te ayuden.
http://students7.autodesk.com/?nd=ad...riculum&lbon=1
-
Hola de nuevo a los interesados en un manual de Autodesk Revit, tengo uno en español y formato pfd por si alguien desea que se lo envíe. Solo pones un mensaje con tu correo y yo te lo hago llegar. Gracias "acespedes" por tu información y a todos los que aporten sus experiencias y conocimientos en el tema.
-
-
-
-
Hola, No Pudiendo Crear Mi Propio Tema, Quisiera Que Me Apoyen En Un Pequeño Detalle Nuevo En Revit Quisiera Saber Como Puedo Crear Columnas Tipo Trapesoidal Tbm Columnas Con Media Circiferencia Inscrita En Una Rectuglar Medio Raro Verdad
-
 Iniciado por Nathaly