excelente catalogo de costos directos para vivienda unifamiliar, inclye mano de obra, materiales, analisis de precios unitarios, la mayor parte de los conceptos para una vivienda unifamiliar, pero sobre todo las tarjetas de precios unitarios, se actualizan los precios y ya esta!! a presupuestar como dios manda jejeje
PD: espero ke les pueda servir a varios...saludos!!!
Interesante aporte. aunque vivo en venezuela me lo descargare para revisarlo mas detalladamente. me puede servir como referencia para sacar presupuestos de obra.
Gracias
yo no quiero llagar a lidear con nadie nunca porque se que si lo hago lo voy a matar, no quisiera enamorame nunca, porque se que es dificil saber amar, saber amar es como aceptar la felicidad,saber amar es como alvidarse del mundo y morir para volver a nacer.
gracias ivett, uy! mucha diferiencia jejejeje te van a servir bastante...y mas si te dedikas a esto de los presu y si no de igual manera kreo ke todos emos echo presupuestos............saludos!!!
Gracias por el catalogo, lo vot adaptar a mi realidad, de segurome va ha servir de mucho en mi trabajo, nuevamente mil gracias.
Atentamente-
Emilio Wilson
excelente catalogo de costos directos para vivienda unifamiliar, inclye mano de obra, materiales, analisis de precios unitarios, la mayor parte de los conceptos para una vivienda unifamiliar, pero sobre todo las tarjetas de precios unitarios, se actualizan los precios y ya esta!! a presupuestar como dios manda jejeje
PD: espero ke les pueda servir a varios...saludos!!!
alguna idea de como para cuando tenemos el actualizado al 2010?
Saludos.
alguna idea de como para cuando tenemos el actualizado al 2010?
Saludos.
NO ESTOY SEGURO PERO YA CHECARE LA PAGINA DE DONDE ME LO MANDAN,, Y CON MUCHO GUSTO SE LOS PASO, IGUAL TENGO LA MAYORIA DE CONCEPTOS EN OPUS UN POCO DESACTUALIZADOS PERO IGUAL SIRVEN..........
SALUDOS..
NO ESTOY SEGURO PERO YA CHECARE LA PAGINA DE DONDE ME LO MANDAN,, Y CON MUCHO GUSTO SE LOS PASO, IGUAL TENGO LA MAYORIA DE CONCEPTOS EN OPUS UN POCO DESACTUALIZADOS PERO IGUAL SIRVEN..........
SALUDOS..
seria barbaro que pudieras compartirlas, las bases de datos de opus nunca estan de mas!
el arquitecto es una maquina maravillosa que transforma el cafe en ideas creativas
Marcadores