-
Respuesta: Concurso render febrero 09: entrega final (aplaus
muy buenas imagenes las de todos, bacan la camaraderia a lo largo del desarrollo de este concurso que pude seguir a traves de cada post, espero estar presente en una proxima edicion concursera,
saludos cordiales a todos
"Por favor no maten el idioma o por lo menos INTENTEN hacernos creer que son profesionales".
-
-
-
Pues a mi me encanta la imagen de dani y sin duda para mi seria la ganadora del concurso (solo le quedo mal las plantas del primer plano) pero como no concursó que se aguante  y lo de q la arquitectura ha de ser limpia y pura y llena de vida no estoy muy de acuerdo...no olvidemos q la primera arquitectura de la historia eran la cuevas  y es justo lo contrario jejeje desde luego si me encontrara perdido en algun lado desconocido daria las gracias de tener una casa como esa abandonada para cobijarme 
-
fantasticos renders amigos , me encanto el fox(lastima que no se pueda votar) , y algunos mas que ya votare jejeje
enhorabuena a todos ¡¡ un concurso del 10
-
 Iniciado por elartaf
Pues a mi me encanta la imagen de dani y sin duda para mi seria la ganadora del concurso (solo le quedo mal las plantas del primer plano) pero como no concursó que se aguante  y lo de q la arquitectura ha de ser limpia y pura y llena de vida no estoy muy de acuerdo...no olvidemos q la primera arquitectura de la historia eran la cuevas  y es justo lo contrario jejeje desde luego si me encontrara perdido en algun lado desconocido daria las gracias de tener una casa como esa abandonada para cobijarme 
Hablaremos de renders o de "arquitectura"?
Pues va mi off topic: Paredes bien pintadas, pasto corto, losas resanadas, espacio limpio y pulcro pues no tiene que estar en todos lados.
Pero si no lo procuramos asi, qué lástima, es reflejo de abandono y descuido supongo. Cuántos de ustedes tienen su lugar abandonado o les gustaría tenerlo así?
Interesante lo que decía Gizeh respecto que la casa tiene vida... Pero en realidad no, Es una cosa, ni viva, ni muerta. No es un ser vivo. Si consideramos la imagen de Fox como algo triste, sin uso, muerto; paradójicamente la casa está envuelta por vida.
Y ya para terminar, olvidense de eso de que la primera arquitectura fueron las cuevas. La arquitectura es un que hacer del hombre. Hasta donde sé, no creamos las cuevas que sirvieron de refugio.
Los animales se refugian en cuevas, los animales hacen arquitectura?
Regresando al tema....
La imágen de Fox muy buena, me llamó la atención como el piso quedó libre de plantas, supongo que es territorio del sapo jajajaja. Igual la iluminación se ve muy bien. Es como la imágen de algún video juego. Resident evil?jajaja
Sólo tengo una duda! Señor destructor de la belleza, adorador de la fealdad jajaja, por qué sus vidrios están tan limpios y con ese espectacular reflejo?
La de Omar Orozco, me encantó la iluminación y las sombras que logró, igual el perro perfecto jajajaja, lo quiero!
La imágen de Wallace... dió un paso más, quedó genial con ese cielo
La imágen de Juanmas... muy buena, me encantó la iluminación. EN lugar de día nublado me pareció cerca del anochecer. Igual buenos los detalles de la caida del agua y el número de la casa 
Última edición por M. Garcés; 12/03/2009 a las 04:28
IT MUST BE THE COLORS.......... 
-
señor Max un dia filosofaremos sobre lo q es la arquitectura pero me parece q no pensamos igual en rangos generales jeje de todas formas no te quito razon a tus palabras...y no los animales no hacen arquitectura, de momento jeje, al menos no arquitectura con las 3 maximas vitruvianas, pero como digo eso es otro tema y aqui se puntua el render, es un concurso de render no de arquitectura asi q podrian haber incluso hecho explotar la casa y seguiria siendo un trabajo q podria puntuarse e incluso ganar 
Y estoy de acuerdo en q el concurso ha estado bien, para mi gusto ha faltado algo mas de participacion pero para ser el primero no ha estado mal 
saludos
-
je bueno.. como les gusta engancharse en polemicas b..das 
realmente es una pena que muchos hayan podido llegar a una imagen final sin entrar en reglas por las etapas anteriores.. y otros no hayamos podido terminar 
coincido con kike.. es un concurso que esta terminando.. con sus aciertos. y sus fallas, pero en absoluto nada mal para ser el primer concurso organizado y manejado por usuarios.
leyendo los post de este concurso. seguramente podremos limpiar mucho mas el prox.
fox. increible ese laburo!. juancito mas. aflojemos con las peliculas goticas jeje
felicidades a todos!, cada uno ha hecho el esfuerzo. que para algunos con mas tiempos. fue mucho tiempo y para otros fue poco, por tener otras ocupaciones. Como sea. es tiempo. pc y sobre todo creatividad puesta para lograr una escena con caracteristicas distintas.
-
ok daniel entonces sigo yo ,
la verdad tu proyecto es muy interesante, justo lo comentabamos x msn, y la pregunta q haciamos es la siguiente: votarias ese?
tu escena esta muy bien lograda, desde el punto de vista de las texturas, la idea...., o sea q si yo tranuilamente te daba el vot, es un render mas bien artistico, donde gracias a las tecnicas empleadas se lucen los materiales, algo parecido a lo de juan, pero es ahi donde uno empieza a evaluar lo q quiere ver tb, quizas sea una idea original, y atrae x eso, quizas renders como los de omar o taba tengan mucha mas fuerza y realidad de lo q hacemos.
en fin, como reflexion muy buenos trabajos, lastima q no participen... 
MW
-
 Iniciado por Nadia
Chee no nos vallamos de tema que va a venir el Sr Rojo o Los Azules y nos van a borrar todo... Estan con la vara en la mano.. Te salis un poquito de la ruta y ZAS! Baneo general...
aprovecho para aclarar algunas cuestiones.. quizas porque recien ingresan al foro es que lo ven asi.
el staff del foro, por lo gral tiene una conducta bastante flexible, donde intenta que la buena onda se mantenga en gral permitiendo algunos offtopics, que si bien no aportan tecnicamente a una respuesta.. si fortalece la relacion en la comunidad y le pone la cuota de humor.
cada tanto. se da que el limite de la relacion.. offtopic/comentarios tecnicos es absolutamente saltado, y empezamos a tener temas que tienen mas spam que soluciones.
lo cual lo consideramos un abuso de la flexibilidad que intentamos tener. ya que mas alla de que seamos o no profesionales. los usuarios son adultos, no es necesario. o por lo menos no deberia ser necesario que alguien nos marque la linea de conducta.
cuando sucede eso.. el staff ajusta el cinto, porque somos los responsables del destino de la comunidad. somos los que tenemos en mente cual es el tipo de comunidad que tenemos y queremos mantener.
para llegar a un baneo. tiene que pasar mucho!. les aseguro que no es una decision que se toma facilmente. y ademas es un tema que se discute en todo el staff. no recuerdo oportunidad en la que un baneo, haya sido dado de forma caprichosa y sin el consentimiento del resto. tengan en cuenta que el staff. esta conformado por personas de distintas nacionalidades, edades, y sexo. Asi que realmente hay una variedad de vision y sensibilidad.
tons. les pido. mas que hacer comentarios sarcasticos. mas que preocuparse por un baneo, que raras veces llega sin un previo aviso. colaboremos con la comunidad. es un espacio que cuesta muchisimo mantenerlo en orden.. en eso los usuarios activos son tambien responsables.
bueno con esto corto el offtopic. pero no queria dejar pasar la oportunidad para aclarar este tema.
saludos.
Última edición por epromdRLZ; 12/03/2009 a las 06:53
Razón: correccion de tags
-
ok jefe, todo clarito...
che dani, bien ahi he, esa es la actitud.., innovar, cambiar, swalirse dle estereotipo de los render de laboratorio..
cuanto hace q yo vengo planteando esta posibilidad???, por fin uno se animo!!!!
excelente tu render..., q pena no le distes mas enfasis a las plantas de primer plano, pero bueno, ya tengo futuro competidor... jajajaj
PD; me rec-agastes dani, me ganastes de mano, era mas o menos lo q yo tenia pensado hacer, pero bueno, no importa.. por lo menos me librastes de hacerlo, jajaja, asi q la proxima sera..
espero poder participar en le proximo...
saludos a todos, y felicitar al anfitrion y a los participantes..
voilá..
Última edición por Kuatrox; 12/03/2009 a las 07:17
Kuatrox volvè..!!!!!!!!, te queremos..!! 
-
 Iniciado por Kuatrox
q pena no le distes mas enfasis a las plantas de primer plano,
la estaba viendo en mayor tamaño. el problema es que la imagen usada en primer plano no tiene buena definicion, al lado de las otras, quizas con un blurcito en ps. la safabas mas, o combinando algo en 3d mezclada a la imagen que quite un poco la atencion sobre ese primer plano.
-
-
 Iniciado por epromdRLZ
fox, increible ese laburo!. juancito mas. aflojemos con las peliculas goticas jeje
Es que este último tiempo anduve bastante por el foro de fotografía y me quede colgado con el purulent-dark-gotic 
-
saludos y bueno jejeje
pues no di mi entrega final dado a que no pude renderizarla se me cerraba y bueno intente uno y mil remedios de los que hay pero nada me resulto, al final me di cuenta que el coche me estaba creand problemas jeje pero buenoo
felicitaciones a todos que aprendi mucho de ustedes en este concurso todas las imagenes tienen un gran nivel.
fox mil gracias por tu aporte me doy cuenta que este concurso mas de realidad en el render se trato de cuanta creatividad le aportabamos a nuestra escena
asi que bueno felicidades
un saludote a todos...
NO ENTIENDO POR QUE SOÑE QUE UNA SPLINE ME PICABA Y UN VRAY SUN ME QUEMABA...
-
 Iniciado por epromdRLZ
la estaba viendo en mayor tamaño. el problema es que la imagen usada en primer plano no tiene buena definicion, al lado de las otras, quizas con un blurcito en ps. la safabas mas, o combinando algo en 3d mezclada a la imagen que quite un poco la atencion sobre ese primer plano.
je, ya veo que las plantitas de primer plano no convencen... pasa que quise hacer un efecto DOF y se me paso la mano, el render lo saque en 2 capas, una con los arboles en primer plano y luego el resto, uniendolos en photopaint desenfocando la parte de primer plano, aqui les dejo la imagen sin desenfoque a ver que opinan, y de paso otra version que a mi me gusta pero creo k a nadie mas jajaja 
-
jaja muuy buenas las escenas piraña humana , como veras se esta habalndo mucho de ellas xque son raras y estan bien echas, q lastima q no pudiste ir con los tiempos de la entrega
el lunes voy a abrir el nuevo tema para als votaciones, asi q ahi vamos a tener los renders q entraron el las pautas de la entrega y elegimos el q mas nos guste 
MW
-
perdon por meterme donde no me llaman... (digo eso por que yo ni como llegar a su nivel, jamas he logrado algo asi, ni en un 2%, jaja), pero estuve viendo las imagenes y creo que hay algunas que no cuidaron muy bien el asunto de la iluminacion, ya que si notan, algunas tienen en el fondo un atardecer, lo que significa que el sol se esta poniendo al fondo (creo que normalmente es asi, de otra forma lo que se veria seria el inicio del anochecer), y la iluminacion en las caras se contrapone con esto. Es mi humilde opinion, espero no molestar a nadie.
Repito mis disculpas y reitero mi admiracion por su trabajo.
Bien logrado!!!
Suerte!!!
p.d. Ya tengo mi favorito, espero la encuesta para votar.
-
buena obserbacion homero.. , ahora el lunes abro el nuevo tema para la votacion, asi tb hablamos un poco de las imagenes y se van viendo las mejores, debido a q no todas participan 
MW
-
Daniii....a mi me gusta mas la segunda!! 
-
-
muy buena la imagen de la piraña....heee...para mi la escena parece recien pasada una brisa o lluvia o aguacero....que tal un cielo gris??? solo una opinion
Pero reitero.....excelente la imagen
-
Última edición por juan+; 13/03/2009 a las 00:09
Razón: el gaaato...
-
-
muy buenos aportes y diferentes las de juanmas, fox y kaimanino... realmente me habría gustado mucho que hubieran aprticipado desde el principio, asi hubiera habido mas competencia y asi mismo tal vez muchos nos habriamos visto obligados a mejorar los nuestros jajaja para no quedarnos atras... ojalá no se tarde mucho en volver a realizar una actividad de este tipo, ya que en verdad le dió algo de dinamismo al foro, y ojalá que ahora si participen los que no lo hicieron en este..., por lo pronto el concurso de fotografía tambien me tiene intrigado se ve que tiene potencial jejeje....
bueno saludos a todos!!!
-
jeje, hasta k te animast kaiman, falto el muñekito de nieve  , como te comentaba me gusta el efecto y la ilu pero extraño mas plantitas para que no se vea muy vacio, = con el tiempo que tuviste para desarrollarlo quedo muy bien  ... juan, que hace ese gato gigante paseando x el jardin? :P
-
heeey exelente patric muy bueno tu render, como dice fran lastima que no estan concursando, estaria entre ustedes los 3 primeros lugares ni mas ni menos... espero para la proximo puedan unirse que entre juan, fox y tu son unos fenomenos... felicidades a los 3...
-
No es por nada, pero los mejores (por suerte) son los que no participan... una lastima!!!
-
parece que este concurso esta poniendo en evidencia un par de cosas en la comunidad.
debe ser el tema en el que mas he tenido que participar para poner orden.
hace varios post, puse que una de las pocas fallas importantes que habian del lado de la organizacion era el de dar el gusto a las presiones de conocidos y amigos.
tambien puse, lo serio que se debia considerar un concurso, y el respeto que merecia.
tambien opine que los que estaban afuera de concurso, debian haber puesto sus trabajos al finalizar el proceso del concurso, es decir. con la eleccion del ganador.
tambien puse que me parecia vergonzoso y que realmente desgasta como staff del foro estar poniendo orden como si estuvieramos en un jardin de infantes.
casi sobre el final.. de nuevo tengo que intervenir.
me parece y con todo el respeto que se merecen los que colocaron recientemente sus trabajos. que fue una falta de respeto hacia los concursantes.
ellos empezaron de cero con una idea. que la desarrollaron de acuerdo a un reglamento que fueron modifcando. pero que los condiciono en respuesta.
los ultimos, no tuvieron que renegar con esas cuestiones y condicionantes. e incluso tuvieron puntos de partida para desarrollar una idea.
poner imagenes fuera de concurso, dentro de un concurso, ademas de irrespetuoso para los que participaron. tambien es injusto, ya que los que se tomaron el trabajo de seguir desde el principio los pasos. ahora son juzgados, y comparados con los que no.
esto.. no tendria porque decirlo yo!, es algo que uds. señores profesionales, o en vias de serlo deben darse cuenta!
la prox actividad que se realice.. les pido que evaluen muy bien los terminos con los que van a iniciar y continuar. porque el staff esta para que haya orden y respeto entre los usuarios. no, nos obliguen a estar de policias todo el tiempo!
si bien este comentario es motivado por el reclamo absolutamente legitimo de algunos participantes "en regla" del concurso, es algo que tambien estaba notando, y ademas.. lo habia adelantado 
-
Creo q tienes razon Gustavo, pero conozco a los que han colocado las imagenes y en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que las hayan subido con la intencion de dejarnos a los demas en evidencia o hacer parecer q son mejores q nosotros, pues ellos como bien dices lo hicieron por gusto y sin ceñirse al reglamento, pq lo han hecho en su tiempo libre sin limitaciones, mientras q nosotros hemos tenido limitaciones de tiempo, como mi caso (y los demas) que me pillaban las entregas siempre mal, pero repito q no me molestan sus imagenes pq los conozco y se q no esta hecho con animo de ofender y este creo q es el punto clave y espero q el resto de concursantes no se sientan mal, pues todos sabemos q podemos hacerlo mejor sin presiones de reglas y fechas limite, yo no voy a pensar por un concurso q uno es mejor q otro a la ligera, eso se demuestra con la trayectoria de cada uno.
Asi pues, auqnue me parece bien tu intervencion para defender a los q se hayan sentido ofendidos yo escribo para pedirles q no piensen mal sobre los motivos de subir las imagenes de los ultimos foreros pues me consta q no es asi.
En todo caso para la proxima vez se puede poner una regla q diga q no se puede subir nada fuera de plazo y asi no habra problemas
 PAZ Y AMOR 
saludos
-
Ahh que falla no haber podido concursar... pero el tiempo es la magnitud física que nos quita todo jejeje.
felicidades a los responsables juiciosos y los irresponsables creativos, se me parece esto a las ferias de autos, están los que presentan sus últimos modelos y los que los intervienen de manera muy especial, de nuevo felicitaciones y que bueno que el nivel se vé