-
"compartiendo Fotos De Nuestros Paises"
Aqui les dejo algunas imagenes de mi pais chile...esoero ke les guste...y asi comentamos ..
la anterior es una foto de los tipicos asensotres de valparaiso y aki una de mi puerto kerido.
Última edición por Aguará; 17/04/2007 a las 20:29
"NADA SE PIERDE , TODO SE TRANSFORMA"
-
-
por un momento pense que la primera foto era de una montaña rusa, o algun juego de un parque de diversiones
pues yo he colocado muchas fotos de Mexico, pero que mas da, aqui pondre algunas mas para que vean la belleza de mi pais
saludos.
Bueno pues empezamos con la sesion de fotos.
Este es el Palacio de Bellas Artes, localizado en el Centro Historico del Distrito Federal, obra del Arq. Adamo Boari a encargo de Porfirio Diaz
Santa Rosa de Vitermo (si la memoria no me falla) en Queretaro
Celaya, Guanajuato
Última edición por Aguará; 21/05/2007 a las 01:29
-
Reloj Monumental, Pachuca Hidalgo
(el cual por cierto es una replica del big ben)
Aqui vamos con una mas, es la Catedral de Durango, la cual por cierto visito s.s. Juan Pablo II
Esta es una panoramica de la calle de Reforma en el D.F. tomada desde el mirador de la torre latino.
Última edición por Aguará; 21/05/2007 a las 01:30
-
Muy buena foto!!!, me gusta.
Cuando se tiene amaestrada la conciencia, esta nos besa al mordernos...
-
con esas fotos, conoceran solo una parte de nuestro hermoso pais. Buenas fotos Carlos
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
-
Excelentes diria yo brany.
Me gusto en especial la de Durango, voy a buscar a ver si encuentro algunas de mi estado, Sonora,
saludes
-
Muy buen tema Karinn.
Carlos te aventaste un diez con esas fotos, se ve que tienes el alma de fotografo. 
-
-
 Iniciado por mallku
Aqui vivo... el del fondo es el Illimani... centinela de Chuquiago Marka (ciudad)
Bien por la foto Mallku es bellisima.
-
-
Esta es una vista de la plaza Britania, con la Torre de los Ingleses, construida en 1910 por la comunidad inglesa con motivo del centenario del primer gobierno patrio de 1810. Barrio Retiro. Muy cerca del Puerto de Buenos Aires - Argentina
Este es el hotel Sheraton (izquierda), del estudio Sanchez Elia - Peralta Ramos, frente a plaza britania.
El edifio Kavanagh, frente a la plaza San Martin, y abajo el monumento a los caidos en la guerra de las Islas Malvinas (frente a la torre de los ingleses)
Esta foto la tome de la terraza del edificio donde vivo, de Villa Pueyrredon. La avenida que se ve es Gral Mosconi. (Buenos Aires - Argentina)
Y una mas,,, la imagen del "Cilindro de Avellaneda",, el estadio de Racing Club, club de mis amores,,,
Aguante la Academia !!!! Rojo no "esistis"

Última edición por Aguará; 21/05/2007 a las 01:36
Razón: ╠mensajes unificados╣
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
-
A Yooo Quiero Participar, Tengo Muy Buenas Fotos De La Enorme Y Hermosa Ciudad De Mexico
Las Primeras Tres Son Mias Y Las Otras Son De CompaÑeros De Ssp
Ese Soy Yo En La Reunion Que Hubo De Ssp ( Skyscraperpage9 En Noviembre Pasado En La Torre Mayor( El Edificio Mas Alto De Iberoamerica) En La Ciudad De Mexico.
La Primera Es La Torre Mayor Desde El Area De Fumadores
Este Soy Yo Desde El Helipuerto De La Torre Mayor
No Se Puede Poner Dos Fotos En Un Mismo Post , Verdad?
Bueno Ese Es Paseo De La Reforma Desde El Mirador De La Torre Mayor
Para Terminar, El Mas Querido De Los Simbolos Capitalimos
El Angel De La Independencia
Otra Mas Del Angel, Y La Torre Mayor Al Atardecer,
La Anterior Foto Y Esta, Son De Sergio, Forista De Ssp
Saludos
Última edición por Aguará; 21/05/2007 a las 01:39
-
Continuamos ahora con unas fotos de Tuxtla Gutierrez
Ahora vamos con el cañon del sumidero, tambien en tuxtla gutierrez
otra mas del cañon del sumidero
Las dos fotos anteriores fueron tomadas desde los miradores. a continuacion algunas desde el rio.
Esta corresponde a la entrada al cañon.
Última edición por Aguará; 21/05/2007 a las 01:46
-
Cascada "El Arbol de Navidad"
Debajo de la cascada.
Chiapa de Corzo
Última edición por Aguará; 21/05/2007 a las 01:46
-
exclentes fotos , se agradece muy buenas imagenes facun, muy buena la de malku, buena diversidad calcocer, jejeje
Es El Hilo Y No Las Perlas Lo Que Hace El Collar
-
Ahora pasamos a Can Cun.
Esta otra es en Playa del Carmen, en el parque Xcaret
Guadalajara, Jalisco
Una mas de guanatos.
Última edición por Aguará; 21/05/2007 a las 01:48
-
Ahora vamonos a Monterrey Nuevo Leon.
Torre Dataflux (la mas alta) y Torre Comercial America, ambas en San Nicolas de los Garza, la zona con mas alto nivel economico en america latina... bueno eso dicen los regios...
Y por ultimo una foto en el Helipuerto de Torre Mayor, para que vean que yo tambien he estado en el helipuerto mas alto de America Latina 
Última edición por Aguará; 21/05/2007 a las 01:49
-
aqui esta mi ciudad el parqeu principal de Chiclayo
y aqui de dia , esa es nuestra catedral
aqui esat pimentel como a 15 min de mi chiclayo y ahi estan los caballitos de totora y al fondo el muelle qeu en algun tiempo fue donde desembaracaban importantes barcos , pero ya hace uuuuuuuuuuuuuuuuuu de eso
jaja olvide poner la foto ahi va
ahi eat jugando Mexico contra Argentina par la copa sudamericana , es el estadio Elias Aguirre, es pequeñito ´pero lindo
bueno amigos mañan seguire bajndo ams fotitos , ya me muero de sueño asi qeu a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Última edición por Aguará; 21/05/2007 a las 01:45
Razón: ╠mensajes unificados╣
-
Buen tema este. Gracias por las fotos. 
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
-
Buenas fotos Kate, el recorrido por la Rep. Mexicana de Carlos genial y las de Facun tambien estan super
-
gracias por la acogida del tema...biiiennn amigos...ke bien asi conozco mas de sus paises..gracias haber si subo mas fotos
"NADA SE PIERDE , TODO SE TRANSFORMA"
-
si esat tema esta super chebre, enviare ma fotos en cuanto encuentre mas y lindas de mi PERU
-
 Iniciado por calcocer
Y por ultimo una foto en el Helipuerto de Torre Mayor, para que vean que yo tambien he estado en el helipuerto mas alto de America Latina 
JAJAJAJA PRESUMIDO,
YO LO DIJE PRIMERO
-
Me fasinaron los lugares que mostrarón.
Encuanto tenga unas listas las subo. 
-
 Iniciado por BECK
JAJAJAJA PRESUMIDO,
YO LO DIJE PRIMERO
Tienes razon, pero si a esas vamos, subi yo primero en una visita que hice mucho tiempo antes con vane, macr, ark y martin =D
-
Me consta... es más... Carlos abrio un tema comparando la Torre Mayor con la de Buruj Dubai en http://www.arquinauta.com/foros/show...ht=torre+mayor, pero bien por las fotos Beck... están muy buenassss 
En cuanto el sistema me deje seguir repartiendo te mando los kudos Beck.
Última edición por Facun; 18/05/2005 a las 00:34
-
Gracias Facun, Luego Les Pongo Otras Fotos Muy Buenas
 Iniciado por calcocer
Tienes razon, pero si a esas vamos, subi yo primero en una visita que hice mucho tiempo antes con vane, macr, ark y martin =D
YA VEZ COMO SI ERES PRESUMIDO
JEJEJE SALUDOS
Última edición por Aguará; 17/04/2007 a las 20:33
-
de mi ciudad hay muchas cosas lindas,este es el castillo del morro y la entrada de la bahia en un atardecer, puro caribe y sol de verano, espero que guste, aaaaaaaaaah eso es el faro de la bahia. es la habana
-
 Iniciado por karinn
Aqui les dejo algunas imagenes de mi pais chile...esoero ke les guste...y asi comentamos .. 
cual es?
estuve en el artillería
no fui al polanco x falta de tiempo
Última edición por Aguará; 17/04/2007 a las 20:34
NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA ●GHANDI●

-
 Iniciado por josue
de mi ciudad hay muchas cosas lindas,este es el castillo del morro y la entrada de la bahia en un atardecer, puro caribe y sol de verano, espero que guste, aaaaaaaaaah eso es el faro de la bahia. es la habana
Esa foto me parece impresionante!!! Muchas gracias por subirla Josue!!!!
te mando unos kudos!