Que bueno, jeje, me gustan mas las sepias que las B&W, esta esta sacada obviamente SIN tripode pero con el obturador en 1 segundo (por eso esta algo movidita), es la Municipalidad de La Plata, de noche.
A mi me gustan mas en sepia, que en blanco y negro.
Y ya van como cuatro que me regañan por meter esa botella en un tono que no sea verde :S
Un tema que me gusta mucho es "Gente", siempre que andaba de viaje, me paseaba por el parque y le andaba tomando fotos a la gente, la idea es captarlos sin que se den cuenta, para agarrarlos en pose natural.
Última edición por chapsRLZ; 16/10/2008 a las 11:26
Al igual que en blanco y negro, el color sepia me trae a la memoria todas esas fotografías antiguas, ya que en su mayoría utilizaban ese color, por lo menos las que he visto de Guatemala, y cuando uno lo experimenta es muy interesante.
Aquí dejo algunos aportes:
1- Teatro al aire libre en el parque central, más conocido como La Concha Acústica, por su forma.
2- El Portal del Comercio
3- La Catedral Metropolitana.
El mundo esta en manos de aquellos que se atreven a soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.........
Así como en blanco y negro se ven muy bien las imágenes de una de las tradiciones de Guatemala, como lo son la procesiones realizadas por los católicos, que aparte de ser una actividad religiosa es un verdadero arte la confección y realización de las mismas.
Acá les dejo algunas solamente que en sepia.
El mundo esta en manos de aquellos que se atreven a soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.........
Pero no parecen tan sepia que digamos, al menos yo veo al cielo celeste, las caras marrones y hasta alguna remera roja!
Tienes toda la razón Lea, pero no se que le pasa a la cámara que ciertos colores los deja pasar, pero déjame ver si le encuentro el modo y cumpliré con todos los requisitos. ehh.
Tienes toda la razón Lea, pero no se que le pasa a la cámara que ciertos colores los deja pasar, pero déjame ver si le encuentro el modo y cumpliré con todos los requisitos. ehh.
Na, no era por cumplir, es un efecto muy raro porque en general la ves sepia pero distinguis apenas unos colorcitos. Por otro lado, es un buen efecto..jeje
Estaba pensando ... tal vez algunos de ustedes están interesados acerca de los efectos sepia hacido con Photoshop. Me gusta ir más allá de la simple sepia.
aquí es un ejemplo de lo que me refiero. Dime si le gusta.
Aquí hay algunos tutoriales sobre cómo hacer el efecto sepia
eso no es sepia amigo... me parece que el tono sepia tiene que notarse en toda la fotografia variando las luces y las sombras... pero mas alla de los rayos de sol que tienen un leve tono, despues la foto se ve con sus colores originales...
eso no es sepia amigo... me parece que el tono sepia tiene que notarse en toda la fotografia variando las luces y las sombras... pero mas alla de los rayos de sol que tienen un leve tono, despues la foto se ve con sus colores originales...
Tienes razón en que algunos colores parecen originales, pero nada que ver con los verdaderos, y el problema es con mi cámara, pero trataré de solucionarlo, y subiré las que cumplan con lo que dices. Siempre gracias por tu opinión amiga, no hay problema
Marcadores