Juancete... Esta linda cheeeeeeeee
Cuantas reliquias hay arriba de esa mesa....
Ahora que tenes tu chiche nuevo saca mas fotitos, no te conocia la parte fotografica tuya....
La verdad que me he encontrado con muy buenas imagenes.
Y pues bueno en la carrera estoy llevando una complementaria de fotografía asi que agrego unas de una entrega reciente.
Los conceptos solicitados fueron los siguientes:
1. Contraste
2. Movimiento
3. Profundidad de Campo
Juancete... Esta linda cheeeeeeeee
Cuantas reliquias hay arriba de esa mesa....
Ahora que tenes tu chiche nuevo saca mas fotitos, no te conocia la parte fotografica tuya....
Gracias Nadia! Todos tenemos nuestro dark side of the moon ;P
Gracias Ninicha por tu interés en participar.
Definitivamente, hay artistas en la fotografía y de los buenos en los miles de foros en la red...
La esencia de este thread es subir fotos de nuestra autoría, precisamente para evitar el copy/paste de otros sites como hemos visto en otras secciones.
Así que te recomiendo que tengas cuidado con esto último para evitar problemas posteriores con los derechos de autor..que ya la hemos tenido
Buenisimos aportes!! me gustan mucho
CaR! buenos angulos de las fotos de tu hijo!!
stamez la unica que no me gusto fue el de la cabeza de la muñeca!! me dio un poco de miedo!! jajaja, DonLeandro muy buena tomas =) le diste muy buen efecto!!
me gustaron tambie los enfoques que ha tomado omarRZC!!
Juan, en el tamaño real se ve en las gotas el reflejo de la cam y mi cara...!!!!
Si lea, abri la foto y la amplie al máximo tamaño posible y supuse que dentro de las gotas se veia algo, no sabía bien que era... Nuevamente felicitaciones! Esta foto junto con una de CaR! que es muy similar son de lo mejorcito que he visto en este tema.
Hay que subir todo che, por supuesto que me gustaron las mias pero uno nunca espera tanta aceptacion de los demas asi que adelante.
Con la de cari la diferencias son 3
1- Coca-Vino
2- Gotas afuera-Gotas adentro
3- Nena-Nene...jeje
Hay que subir todo che, por supuesto que me gustaron las mias pero uno nunca espera tanta aceptacion de los demas asi que adelante.
1- Coca-Vino
3- Nena-Nene...jeje
Cla que me inspire en esa para tomar esta!
ACLARO! no es coca, es PEPSI, diran que quisquillosa, pero no, el plastido de la pepsi es la q permite esa gotez
que bueno es ser disparadora de busquedas!
a mi tb me ha pasado de ver y decir...pos claro! qbuena busqueda! gracias a toooodos los aportes
1- Coca-Vino
3- Nena-Nene...jeje
Para que no digan que soy imparcial...
1. Opto por Lea
2. Me da igual...
3. Opto por Cari.
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
Si alguien puede que unifique los mensajes... otra foto en ByN... "Estación Azul"
Última edición por juan+; 15/03/2009 a las 01:17Razón: Mensajes consecutivos unificados!
Marcadores