Ver resultados de encuesta: desde donde te conectas a arquinauta?
- Votantes
- 37. No puedes votar en esta encuesta
-
En tu casa
-
En el trabajo
-
Cafe internet
-
en la universidad
-
como te conectas a aquinauta?
Yo personalmente me conecto desde un cafe internet.
Última edición por GONCHEX64; 11/05/2005 a las 16:09
-
-
Yo me conecto en mi casa, en el trabajo y en cualquier lugar que tenga una computadora con conexion a internet.
eso si que es un vicio!!!
-
Pues yo la mayoria del tiempo me conecto desde el trabajo solo cuando es fin de semana y la sustancias prohibidas y las drogas fuertes no hacen efecto tengo que ir a un ciber cafe a tomar una dosis de arquinautaina
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
-
en los breaks de mi trabajo, en mi casa, y si no tengo acceso por ninguno de los medios ya mencionados, me voy a un ciber, y sino tengo impresa una captura de pantalla con la cual me engaño, y puedo dominar la ansiedad, hasta q me quedo dormido 
-
Bueno,, yo lo hago desde casa el 95 % de las veces,,, Evito hacerlo en el trabajo porque si no no haria nada  . Algunas veces caminando por la calle no he podido aguantar el síndrome de abstinencia y entre a un ciber.
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
-
Yo solia entrar desdecualquier lado, pero el trabajo me obliga a entra ahora solo desde la casa....
-
Se ve que hay muchos adictos a arquinautina, eso es bueno !!!
-
Generalmente me conecto desde mi casa, pero no niego q a veces si estoy en la casa de una amiga o incluso en la oficina de mi papa, chequeo la web 
Aunque nunca entre a un ciber como hace Facu jeje 
-
yo me conecto desde donde pueda con tañl de revisar los foros
-
Yo me conecto a Arquinauta, desde casa porque en el trabajo no me queda tiempo para nada en absoluto, aunque por suerte si que puedo estar todo el dia conectado en el trabajo. Saludos.
-
Mi casa siempre ha sido el lugar que utilizo para mi surfeo en la red desde principios de 1996 (oh si con un super modem de 28,800kbps)
-
Normalmente me conecto desde mi trabajo, que en la planta alta corresponde a mi casa. ja ja ja... asi que en mi casa y negocio.
salu2
 YA NO MAS !!! 
-
yo desde el trabajo, en los ratos que el trabajo puede esperar jejeje,
pero evitando el vicio siempre de lo contrario me meteria en problemas, en la casa la verdad es imposible, me cambio de camiseta y me pongo la de padre de dos pequeños y ya les dedico el tiempo, este si es otro vicio 
-
Jej... yo me conecto tanto en el colegio (estoy en el ultimo año, 6to, para maestro mayor de obras) como en casita.
-
 Iniciado por Anco!
Jej... yo me conecto tanto en el colegio (estoy en el ultimo año, 6to, para maestro mayor de obras) como en casita.
de verdad tienes 18 años???????
-
 Iniciado por katehamlyn
de verdad tienes 18 años???????
Kate, plisssssss.....no te salgas del tema.....plissssss
no te enojes .....
no más es para seguir con la temática del foro...
saludos. 
-
Yo me conecto siempre desde casa, y ahora que estoy de vacaciones puedo hacerlo más seguido 
Cuando se tiene amaestrada la conciencia, esta nos besa al mordernos...
-
En el trabajo, en el hogar, en la oficina...
... tenga usted vitacilina. jajaja
hablando en serio yo lo hago en la escuela. Hoy en casa de un amigo.
-
-
Yo me conecto desde el trabajo la mayoría del tiempo ya que es donde "vivo" durante el día, jajajajaja. En casa me conecto los fines de semana.
Salu2
-
Yo me conecto en horario de trabajo busco informacion en el
-
Generalmente lo hago desde el trabajo, dado q paso gran parte del día ahi.
-
Siempre desde el trabajo, paso mas tiempo en el estudio que en casa...
-
 Iniciado por |Darío|
Siempre desde el trabajo, paso mas tiempo en el estudio que en casa...
estamos en las mismas circunstancias...si me conecto en casa tambien, me corren de la casa en ese instante!!
el arquitecto es una maquina maravillosa que transforma el cafe en ideas creativas
-
pues desde mi casita , es mas pacifico especialmente en las madrugadas:tup:
-
Respuesta: como te conectas a aquinauta?
yo desde el hogar claro esta!; en el ciber soy medio paranoico y no escribo contraseñas! jajaja XD
ademas uso pc de escritorio... asi que mi casa es donde me conecto!, es donde estoy!
-
Respuesta: como te conectas a aquinauta?
He marcado "en el trabajo", pero por que es el lugar en el que paso más horas. También marcaría en casa, consulto allí muchas cosas. Y en lel movil me llegan los email de las actualizaciones de los post. Vamos, que en todos lados :-)