-
NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA ●GHANDI●

-
-
Mi camara
Hola a todos: soy diego
Hace muy poco he comprado una nikon d200 y estoi empezando a descubrir las muchas posibilidades que ofrece esta camara.
tengo tambien una nikon fm de 35 mm. pero la fotografia digital es mas apropiada para una creatividad con retoques en el ordenador.
-
-
Pues ayer me entregaron la nueva casio A720is de 8.1 MP y Zoom 6x y millones de posibilidades.....probaremos que sale.
xxxx el que lee
-
-
BUeno yo me compre un a kodak Easy sahre de 6.2 megpixeles me costo us$100 aparte de la memeoria extra (una kingston) y un cargador de baterias todo me habra salido como uS$200, pero creo que valio la pena, una camara digital tiene muchas ventajsa sobre una convencional, lasbaterias recargables duran muchisimo mas de las normales y la capacidad de la memoria supera pormucho a cualquier rollo.
GRATIS ES SIEMPRE EL MEJOR PRECIO
-
-
Hola!
Soy nuevo por aquí, pero mi cámara es una Sony H1 (5 mpx, 12X de zoom), ya tiene 2 añitos y espero poder cambiarla por una mas nueva (incluso dentro de la misma linea). Para los que no la conocen les dejo el link.
http://www.dpreview.com/reviews/sonydsch1/
Saludos!
-
Hola a todos, y bueno ya veis que recien ingresado en el foro.
Pues mis camaras son las siguientes:
CANON EOS 1D MARK III
CANON EOS 20D
CANON G9 (esta para las salidas en las que no quiero llevar 10 kilos a la espalda con cámaras, objetivos, tripode, etc...)
-
-
Que bueno que estan hablando de cámaras por que ya quiero comprarme una nueva, la mía es una Cyber-shot muy viejita creo que de 3.2 megapixels, pero super buena, claro que no tiene estabilizador, ni nada de modernidades...
cual me recomiendan?
-
Yo tengo una HP 427. muyyy buena para lo que necesito
-
 Iniciado por carlbat
Saludos amigos, hace como tres meses me compré esta camarita, es sencilla pero muyyyyy buena.
Hola carlbat, y ya encontraste una manera sencilla de insertar la fecha en la foto, ya ves que para nosotros los constructores es muy util esto y la camara no lo trae integrado.
Por eso me ha decepcionado, por lo demas es buena la camara sin llegar a ser muy buena, bueno esa es mi opinion.
Estoy a punto de cambiar de camara, alguien tiene experiencia con las Lumix de Panasonic?
-
-
al igual que Boulette, mi cámara es una viejísima CyberShot de 3.2 mpx...
Y ni es mía del todo, es la "cámara familiar"
Desde hace rato he querido comprarme una, y ando muy interesada en la marca Nikon...
Pero bueno, deberé ahorrar ya que como la que quiero si son ya bastantito caras xDU
.. am I good enough for you to love me too?~
-
Pues aprovechando que arrancas bien en la comunidad, y que has contestado en seis temas diferentes, por que no tomas la camara familiar y participas en "Para conocernos mejor  "
Regresando a las camaras, yo le he puesto el ojo a una Nikon que no se me hace tan cara, ronda los 1,200 dlls ya con lente. Creo que es de lo mejor que existe para bajo presupuesto por que las mas buenas se van hasta los 4,000 dlls mas lente :S
-
pues buscaré el tema.. ya que todavía ando muy perdida por aqui (tenía mucho de no entrar a foros), gracias!
y si, el problema es que bueno yo ahora solo estudio, no trabajo y el dinero viene de "lo que me dan mis padres" por lo que ya te imaginarás que me será difícil llegar a comprarme una Nikon pronto hahaha
.. am I good enough for you to love me too?~
-
Un novato por aca, tengo una Olympus E-510 y estoy a la espera de encontrarle un buen gran angular para arquitectura. Saludos
-
Respuesta: Que camara tienes?
Actualizo este tema y les muestro mi nueva adquisicion
Despues de darle muchas vueltas al asunto, decidi dar el brinco de las point and shoot y cambiar por una SLR, por ahora solo tengo un objetivo aunque seguramente en breve me hare de un 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM (bueno nada mas que tenga dinero por que anda sobre los 400 dlls)
ahora si preparense por que voy con todo a ganar los concursos de foto 
ahh no, los moderadores no podemos ser juez y parte
-
puedo insultarte de pura envidia no sana?
je felicidades chaps.. que maquinon!
-
-
 Iniciado por chapsRLZ
Despues de darle muchas vueltas al asunto, decidi dar el brinco de las point and shoot y cambiar por una SLR, por ahora solo tengo un objetivo aunque seguramente en breve me hare de un 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM (bueno nada mas que tenga dinero por que anda sobre los 400 dlls)
ahora si preparense por que voy con todo a ganar los concursos de foto 
ahh no, los moderadores no podemos ser juez y parte 
no te vas a arrepentir, yo tiré absolutamente todo lo q tenia ahorrado en la camara y no me arrepentí nada, al contrario
nada mas q la camara me vino pelada = cuerpo + objetivo
ahora me quiero comprar 3 accesorios:
zoom circular
objetivo normal 50 mm. (es mas luminoso, el objetivo zoom solamente tiene una apertura de 4) para llegar aperturas de 2 o 1.6
disparador inhalambrico
NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA ●GHANDI●

-
recuerdo que me platicabas que tenias algo de plata ahorrada para la camara, pero no sabia que ya la habias comprado.
es la misma que tengo yo?
Hace rato platicaba con kuatrox y no se como anden los envios a Argentina, el dolar veo que sigue igual al 3x1 (mexico ya estamos a 15x1....) y le decia que en ebay hay buenos vendedores con articulos muy interesantes y a muy buen costo.
Salutes tutes.
-
 Iniciado por eu
toy mas feliz q perro con 3 colas (a falta de 2)
 Iniciado por chapsRLZ
recuerdo que me platicabas que tenias algo de plata ahorrada para la camara, pero no sabia que ya la habias comprado.
es la misma que tengo yo?
Hace rato platicaba con kuatrox y no se como anden los envios a Argentina, el dolar veo que sigue igual al 3x1 (mexico ya estamos a 15x1....) y le decia que en ebay hay buenos vendedores con articulos muy interesantes y a muy buen costo.
Salutes tutes.
así es jefazo, para la fecha del post #181 de este mismo tema 
estamos 1 a 3,55 con el dolar
no se si sera la misma, es la rebel eos xt 8MP; iso: 100, 200, 400, 800 y 1600; apertura diafragma de 4,2 a 32 (depende del zoom)
me trajo el cuerpo y un objetivo zoom 28-80, + cargador, correa etc
la me la trajo mi tía de nueva york, la pagué U$D 800.- cuando en argentina estaba no menos de 1500, en esa epoca chequee x e-bay y eran los precios
ademas (en la foto, el cuerpo solo) la misma camara reflex papel practicamente condenada al olvido, lo unico q puedo intercambiar lo objetivos
uno es 35-80 (vino con la camara) y el otro 75-300 (u$d 400 aprox pero lo compré con el 1 a 1 )
todos los maletines y estuches los compre aparte
y la foto se las saqué con un celeular nokia 5200   

-
 Iniciado por Aguará
Que buena foto!!!!
jeje, excelentes las cams...
xxxx el que lee
-
Chaps
como diría un payaso de la Tv....y sin ofenderte..
aaaaaayyyyyyyyy.....weeyyyyyy....jejeje
sorry, no me podía contener al ver tremendo animalón... 
así no se vale jefe, o todos hijos o todos entenados...    , pa el concurso...
la verdad que ta muy "robable" 
y ahora sí, no hay excusa para una buena pic
Vero...vos también???
qué bárbaros....
por qué no avisan???
mañana salgo por la mía  
-
Bueno, aca va mi chiche nuevo...
Sony cyber-shot DSC-H5
7.2 Megapixels
12x Optical Zoom
3.0" hybrid LCD monitor
Lente Carl Zeiss Vario-Tessar.
Una de las compras en Ciudad del Este: cámara + correa + cable PC y TV + cargador Sony + 2 pilas Sony cyber-shot + tarjeta Sony de 1GB: U$250. 
Última edición por juan+; 01/03/2009 a las 20:46
-
 Iniciado por chapsRLZ
wow! q linda maquinita!
Bss y congratz
luego me cuentas q tal pq ando por incarle el diente a una asi 
nos engañaron con la primavera...
-
Carlos, con esa sacaste las 900 del atardecer en los cabos??
xxxx el que lee
-
SONY H-10 de 8.1 Mp y 10 x de zoom.

Última edición por DARGAO; 09/10/2009 a las 21:28
Razón: FALTARON DATOS