-
Necesito ayuda con materiales para un cuarto
Hola a todos, primero que nada quiero aclarar que no soy arquitecto, sin embargo, quiero aprender aunque sea un poco, para esto quiero hacer un pequeño cuarto en mi azotea (estilo bodega) de aproximadamente 4m x 3m que sea ligero y en dado caso no tan dificil de desmontar, obviamente tengo mil dudas pero en un principio mi duda es sobre los materiales que son más apropiados, estaba pensando en tablaroca. ¿Me conviene este material para hacer un cuarto en exterior?
Agregadesco mucho de antemano su atención y si alguien pudiera ayudarme aunque sea con un manual, libro, pagina o información al respecto, mil gracias!.
quiero aclarar que lo hago por aprender y tener algun proyecto de vacaciones, de ningún modo lo hago por no querer pagarle a un profesional que por supuesto que reconosco su trabajo y cuando tenga algun proyecto serio lo primero que haré será pagarle a uno por el trabajo. esto es solo por amor al conocimiento, soy estudiante de ingeniería electrónica pero en este mundo hay que saber de todo un poco ¿no?
Saludos.
-
-
Respuesta: Necesito ayuda con materiales para un cuarto
hola loatar, q bueno q tengas interes en aprender! la verdad q la arquitectura es una carrera y profesion fascinante! tiene tantos pero tantos aspectos interesantisimos, como sabras es una de las pocas profesiones q esta en el medio entre las tecnicas y las artes, cosa q la hace realmente increible!
asi q si queres aprender! nada mejor q anotarte en la facultad!, si son 8 años promedio, pero valen la pena!
ahi vas a entender. q un proyecto serio no es uno de un aeropuerto, una casa en un barrio cerrado, un shopping... todo lo q construyas es serio! porq de seguro gastaras mucho dinero y energia en hacer lo poco o mucho q quieras hacer, y si te equivocas sera un desperdicio de dinero. por lo pronto. te digo q el durlock, o cualquier placa de yeso, no es buena para exteriores, asi como viene.
-
Muchas gracias por tu respuesta