-
Que gran pintor es dios.
Copiando el titulo, de un comentario que recibi en otro foro, abro este tema para dejar fotos de atardeceres.
-
-
Respuesta: Que gran pintor es dios.
Excelente tema! Tengo unos cuantos en casa.... luego hare mi aporte 
Cuentanos de donde son... son de verano?
Última edición por pixelare; 02/09/2008 a las 07:54
Serenidad en pildoras de 10 mg
-
Son del dia 01 de Septiembre, en Cabo San Lucas.
Última edición por chapsRLZ; 02/09/2008 a las 07:58
-
muy buenas, pero carlos son tuyas????????
si es asi excelente!
xxxx el que lee
-
como me gustan los atardeceres. creo q tengo algunas. ya voy a colaborar  , parece comentario de novato :P pero es verdad 
-
ya vimos la de tu perfil...ijij
esto va de verdad, en q se diferencia el atardecer a el amanecer (mas alla de que el sol sale o se pone)
xxxx el que lee
-
yo tb tengo vs para poner
para mi se diferencian en los colores, pero me gustan ambos
Última edición por CaR!; 02/09/2008 a las 09:45
nos engañaron con la primavera...
-
...atardecer en el campo argentino-enero 2008
y un atardecer alunado...
-
 Iniciado por DonLeandro
ya vimos la de tu perfil...ijij 
esto va de verdad, en q se diferencia el atardecer a el amanecer (mas alla de que el sol sale o se pone)
Es una pregunta en serio? Es para la radio? 
Recuerdo que hay un tema de diferencias en las longitudes de onda del sol pasando en la atmosfera entre uno y otro que genera colores diferentes, la luz del amanecer y la mañana tiende al azul y el resto de la tarde y atardecer al rojo. Pero el tema se que es mas complejo de lo que digo aca y no nos vayamos offtopic en un thread de fotos 
" q habia comido y se quedaba papel higienico"
-
OPS, SI ERA DE VERDAD.
No imaginaba porque el cambio de color si en realidad el sol esta en el horizonte y en teoria al mismo angulo solo que "del otro lado"...que bueno y que raro a la vez.
Cari, me gusto la del espejo del auto!
xxxx el que lee
-
 Iniciado por DonLeandro
Cari, me gusto la del espejo del auto!
je, es mi funcion de acompañante  ah y la de cebar mate jeje
-
 Iniciado por CaR!
yo tb tengo vs para poner
para mi se diferencian en los colores, pero me gustan ambos
Lo que es seguro es que cuando tenemos la oportunidad de apreciar estas vistas nos transmite mucha paz y como dice el tema reconocer la obra de Dios....
Excelentes fotos.
Última edición por Aguará; 02/09/2008 a las 18:43
Razón: arreglar tag
El mundo esta en manos de aquellos que se atreven a soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.........
-
 Iniciado por DonLeandro
muy buenas, pero carlos son tuyas????????
si es asi excelente!
El 90% de las fotos que he subido, las he tomado yo.
y en el caso de estas fotos tambien son mias
Aqui les dejo otras dos.
Esto es en una playa como a 40 minutos de Cabo San Lucas llamada "Cerritos"
Última edición por chapsRLZ; 02/09/2008 a las 23:52
-
Me gasté todos los thanks del dia de hoy en otro post... pero mañana me desquito... muchas gracias por tan bellas imagenes... Carlos que paraje en el que te encontrás cada día dan más ganas de ir...
Carina tus ojos bellos de siempre saben reconocer la demás belleza alrededor (jejeje que inspirada!!)...
Mi aporte, dos en el amanecer del 27 de octubre de 2006 en el aeropuerto internacional de Rionegro (tonos muy pasteles), y finalmente dos del atardecer sobre el valle de Aburrá el 08/08/08
Espero ir encontrando más un saludo!!
-
que buenas fotos 
aqui dejo un aporte, fotos tomadas en las obras de esas tardes que estás agotado pero cuando alzas la vista y ves la belleza del cuadro que te relajas y tomas las cosas con calma
todas las fotos son en el estado de oaxaca
SAN LORENZO CACAOTEPÉC

STA. MARÍA COYOTEPÉC
LOMA BONITA
Última edición por RULOX; 03/09/2008 a las 21:26
-
Pues aqui va mi arportacion en el tema!!!
estas imagenes las tome en la carretera de campeche, retornando a Merida luego de un arduo dia de trabajo...
un bello atardecer nos acompaño en el viaje. 
-
-
hola, inicio en este tema, muy bueno por cierto, aqui aporto unas fotos que tome en nuestro ultimo viaje a ixtapa, un saludo.
-
-
-
no es ningún destino paradisíaco ... es Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco, me mandaron al kioskito de la esquina sin percatarse q salí con la cámara ... como verán la ciudad tiene una perfecta orientación "este-oeste", las fotos estan sacadas en pleno invierno aunque se vea gente en mangas de remera, esas dos calles son "entre" las que está situada la casa de mis padres
esta es en la misma ciudad, una laguna q queda en la ciudad de los niños
NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA ●GHANDI●

-
muy buenas imagenes! aqui van mis aportes, todas tomadas por mi :P
sigo buscando de otros lugares para aportar 
iquique | chile
-
hace varios dias q en cordoba nos estan regalando una lunota impresionante, en vez de tener puestas de sol tenemos puestas de luna...
aunque la camara no llega a captar lo hermoso q era, les dejo un par de fotos para que se imaginen
-
Es verdad mi buen Carlos desde niño he pensado que Dios deberia ser un bien pintor, las nubes son una buena aplicacion de formas organicas y libres, la imagen màs grata que tengo es una imagen qde nubes en un viaje intercontinental, donde solo habia nubes no soy nada religioso pero creo que los atardeceres son lo mejor que hay.
-
Que lindos cables, jejeje.
es necesario mencionar el impacto que tiene la contaminación visual en el paisaje urbano, recuerdo hace unos años atras en mi ciudad en un intento por promocionar la gran telúrica del paisaje urbano en mi ciudad como un atractivo turístico se realizo una exposición fotográfica de los distintos miradores de la ciudad, los cuales en muchos casos fueron restaurados y en algunos casos construidos con el objetivo de que sean parte de un circuito turístico.
grande fue mi sorpresa que al comparar las fotografías de la expo con las vistas que uno tiene en estos miradores te dejan mucho de que pensar ya que los cables, telefónicos, de energía eléctrica, carteles o la falta de regulación de construcciones que se hacen a los bordes de estos miradores te ocultan todo lo que es una vista maravillosa, me sentí estafado.
A esas instancias llegue a pensar que en muchos de los casos las fotografías fueron retocadas o tomadas desde un punto mas alto (tal vez desde la cima de uno de los postes telefónicos)
Me di cuenta que seria muy bueno deshacernos de la contaminación visual en mi ciudad (no solo en los miradores) lo malo es que no es tan fácil hacerlo como se lo realiza en el Photoshop.
muy buenas imágenes es maravilloso nuestro planeta, ¿cual es el dios pintor? jejeje
Última edición por Matticus; 17/09/2008 a las 14:09
Razón: bla bla bla
-
Última edición por vicenteart; 17/09/2008 a las 14:26
-
un pequeño aporte. Estas son fotos tomadas en una formacion rocosa en El Salvador llamada La puerta del diablo. Si son observadores veran que se pude ver la costa salvadoreña desde ese lugar (tan chiquito que es El Salvador, jajaja). La ultima es en el mismo lugar, lastima que por la posicion de las rocas desde ahi no se ve el sol
-
-
Estas las obtuve de una página y son:
las primeras dos son en el Lago de Atitlán, Sololá y
la tercera tomada en el Lago de Izabal. 
El mundo esta en manos de aquellos que se atreven a soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.........
-
Etiquetas para este tema