-
que significa una estrellita???
hola hace un tiemo que estoy participando mas en los foros y subiendo mis trabajos..y resulta que hoy !!!!ha sorpresa veo una estrella al lado de mi avatar en mis criteros de usuario,,,q¡ue significa eso?? algun moderador me podria explicar..gracias de antemanos..cuidense..
-
-
Respuesta: que significa una estrellita???
Hola tatas, una estrella significa que la noche está despejada y la puedes ver je... sigue así que vas por buen camino, algún día verás la luz.
Las estrellas irán apareciendo si no me equivoco de acuerdo a la cantidad de post que tengas mira las mias son doradas je, pero en mi delante hay muchos que me llevan años de años.
...Sweet child of mine...
-
Uily
se me hace que te brincaste palitos 2 en el kindergarden por que tienes 4 estrellas
tatas
como bien comenta uily, de acuerdo a tu conteo de posts, las estrellitas van aumentando y cambiando de color, empezando con las de bronce, plata, oro hasta que llegas al logo de arquinauta.
algunos usuarios ya alcanzaron dos logotipos de arquinauta, lo que se traduce en que han escrito muuuuuuuucho en la comunidad.
-
pobre gente esa.... je
muevo el tema al subforo de consultas 
-
Y Quien Tiene El Logioto De Arquinauta Si El Varon Rojo Tiene 14000 Post Y Ningun Loguito....
xxxx el que lee
-
 Iniciado por DonLeandro
Y Quien Tiene El Logioto De Arquinauta Si El Varon Rojo Tiene 14000 Post Y Ningun Loguito....
Cuando dijiste "2000 post de sarcasmo, humor y spam" te agregue los de buenos contenidos, pero me falto "Los totalmente incomprensibles" 
" q habia comido y se quedaba papel higienico"
-
-
-
En el kinder y la primaria a los niños que se portaban bien y hacian sus trabajos les ponian una estrellita en la frente, cuando hice el servicio militar vi a un señor que le decian "mayor" que tenia una estrellita en la gorra y supe que era porque se portaba bien, y ahora despues de muchos años ya tengo mis estrellitas, soy feliz! saludos y a seguir participando 
-
tons carlos quiere decir que al llegar a mis 2500 posts ya no tendre 5 estrellas sino el logo de arquinauta ? o eso viene con mas posteo?
Es El Hilo Y No Las Perlas Lo Que Hace El Collar
-
 Iniciado por stamez
En el kinder y la primaria a los niños que se portaban bien y hacian sus trabajos les ponian una estrellita en la frente, cuando hice el servicio militar vi a un señor que le decian "mayor" que tenia una estrellita en la gorra y supe que era porque se portaba bien, y ahora despues de muchos años ya tengo mis estrellitas, soy feliz! saludos y a seguir participando 
GUAHHHH JJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ muy BUENO!!!!! 
-
 Iniciado por hellium
tons carlos quiere decir que al llegar a mis 2500 posts ya no tendre 5 estrellas sino el logo de arquinauta ? o eso viene con mas posteo?
Veo a Brany que tiene 6400 post y todavia tiene estrellas, pero el jefe tiene 7700 y ya tiene el logo, entonces creo que es por los lados de 7000 ya que además Gus tiene más de 14000 y tiene 2 logos, así que por ahi debe ir la cosa.
-
me alegro que mi pregunta haya permitido que se rian un poco..jejeje yo lo hice a medida que iba leyendo los post...jejeje..cuidense todos ...ejjejje....algun dia vere la luz.....
Bueno...pues como veo que mi primera estrella produjo un buen estado de animos...pues ahi les mando la segunda..ejjejejej.....cuidense....
Última edición por epromdRLZ; 22/09/2008 a las 07:24
Razón: Mensajes consecutivos unificados
-
 Iniciado por APrendiendo
Veo a Brany que tiene 6400 post y todavia tiene estrellas, pero el jefe tiene 7700 y ya tiene el logo, entonces creo que es por los lados de 7000 ya que además Gus tiene más de 14000 y tiene 2 logos, así que por ahi debe ir la cosa.
No es por el lado de los post, esos loguitos se compran en este post
http://www.arquinauta.com/foros/show...08#post4378924
.
.
.
.
.
.
.
.
a poco se la creyeron??
xxxx el que lee
-
ahh mira vos, estaba chusmiendo debido a q no entendia xque yo con menos de 50 thanks tenia la de plata y algunos usuarios con mucho mas no habian llegado?? no entiendo cuakk, pero antes q me diga la palabrita "buscar" prefieron seguir chusmiando ja
MW
-
las estrellas son algo que se asigna automaticamente por el soft del foro, y es funcion exclusiva de la cant. de post que tengan sin importar el grupo al que pertenezcan.
-
jeje...todavía recuerdo que me faltaba poco pa llegar al 2do. logo, pero la migración de datos, según dijo Barba Roja, se jueron varios post...a mi se me hace que había virus y todos retrocedimos  
pero lo qué si es cierto, acá pasan cosas inexplicables
Gracias por los datos bro.
Ojalá que esto que nos muestra eL DromP, no se vuelva carrerita de caballos 
-
es facil... el spam. en temas con conteo de mensajes es borrado y sancionado..
lo importante en esta comunidad es colaborar. no correr 
-
El otro dia vi una chica con dos estrellitas tatuadas, eso significa que corre rapido tio gustavo?
-
asi es sobrino... ni hablar de las que tienen palomas, arañas, o iguanas y otros bichos raros tatuados asomando por la cintura 
.
.
-------------------------------------------------------------------
.
.
nota.. kike estamos hablando en nuestro regionalismo  no te pongas mal 
Última edición por epromdRLZ; 08/02/2009 a las 07:17
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
-
-
MW
-
 Iniciado por muawallace
amiguitaaaa viste q aparecen jaja, mostrasela al de jm
Obvio... Ahora anda de vacaciones el señorito, pero cuando llegue 
Lo que si va a volver con las pilas recargadas asique habra que aguantarlo 
-
wow.
sigo lejos de llegar a los 7,500
y mas con los posts que me borra el señor casco rojo.... :p
-
 Iniciado por Nadia
Obvio... Ahora anda de vacaciones el señorito, pero cuando llegue 
Lo que si va a volver con las pilas recargadas asique habra que aguantarlo 
jaja va a llegar de hincha bola.. el feo
MW
-
bueno entonces a postear bonito y con sentido jejejejeje....para ver si me suman las estrellitas y de aqui a que tenga 20.000 post tendre 60 años no saquen cuentas  ....me pregunto que hay despues de los logos de arquinautas ya que recien comienzo a postear je  ..........mmmmmm????? ehhhhhhhhh!!!!
saludos a todos !!!! 
-
mi estrellita la necesito me porte bien jaja, 20,0000 no creo que llegue jaja
-
 Iniciado por Proyecta-3d
mi estrellita la necesito me porte bien jaja, 20,0000 no creo que llegue jaja
Bueeeeeeeeeeeeno a ver como podemos hacer el intento de llegar.....jjjejejeje....
The big power is in the MIND...
-
Lo de las estrellas me quedó claro,.....ahora.....lo que no termino de entender, es la escala de los cuadritos.......supongo que es por la cantidad de veces que te agradecen......y quien, no?.......pero no me queda claro......ya sé, no me digan.....debo BUSCAR¡¡¡
-