Lo que necesito son las fotos o dibujos de fachadas de cristal, con arañas, o de puertas corredizas. Sistemas donde se pueda correr por completo el cristal, ya que estoy haciendo el proyecto de unas villas en acapulco.
Muchas gracias
Puedes bajar todos los perfiles de aluminio necesarios en formato *.pdf en http://www.cuprum.com.mx/espanol/home.htm despues haces click en "soluciones", despues en "arquitectonicas", despues en "arquitectonico".
Al ultimo, segun la linea que quieras trabajar "eurovent" o "panorama":
"eurovent" y "catalogo arquitectonico eurovent (resumen)"
o
"panorama" y "catalogo arquitectonico panorama (resumen)"
Con esos perfiles puedes armar el tipo de elemento de aluminio que quieras, ya sea puerta, ventana, pasamanos, cancel o accesorios... ojala te sirva, si quieres detalles te puedo pasar unos mañana, por que los tengo en la oficina, suerte
Aqui estan los planos de canceleria, faltan los cortes de las ventanas, pero junto con los links que di se pueden completar. Si no puedes Abrirlos intenta descargar el Winzip mas reciente, eso seguramente solucionara el problema
Última edición por sato_slp; 01/05/2005 a las 13:56Razón: Volvi a subir los archivos
Nada mas una ultima pregunta. Al descargar estos ultimos archivos vienen co terminacion dwf, no dwg y mi autocad no los reconoce. Es otra versión o que son?
Por cierto los de la pagina de CUPRUM vienen en pdf, pero se pueden pasar a autocad, asi que si los necesitan, solo tienen que pedirlos
ahhh... caray eso de pasarlos de *.pdf a *.dwg no me la se ¿como se hace? los archivos *.dwf necesitas el wip! o el express viewer, ambos vienen en el cd de instalacion de Autocad o se puede descargar gratis el dwf viewer de aqui http://www.autodesk.es/adsk/servlet/...755&id=5219506
Para pasar archivos *.pdf a *.dwg, lo primero que tienes que hacer es abrir los archivos *.pdf en Illustrator (de preferencia) o Photoshop, si el archivo tiene varias hojas, tienes que abrir una por una. Despues en la opcion de File hay una que dice Export. Le das Export y hasta abajo hay una ventana con opciones. Buscas la que diga *.dwg y le das guardar.
Posteriormente te aparece una ventana con mas opciones. La primera es la de la versión del autocad con que lo quieres guardar, sellecionas la que tengas. Otra de numero de colores y formato de imagen. Estas ultimas sirven para convertir en imagen lo que la computadora no pueda pasar a autocad. Y listo!!! Por lo general se pueden pasar casi todos los archivos a autocad, dependiendo de su contenido.
Con respecto al zip que mandaste, sigo sin poder abrirlo a pesar de que tengo el dwf viewer instalado, cres que los puedas mandar otra vez? De todas formas muchas gracias por todo Sato.
ya los subi de nuevo, estan verificados, si no puedes abrirlos puede ser la version del winzip o del dwf viewer ,te mande unos kudos por el tip, gracias
Última edición por sato_slp; 01/05/2005 a las 14:00
No se si aun lean este tema y si aun esten activos los archivos para bajar, solo espero que si ya que he buscado bastante estos y no los he encontrado en ningun lado... como sea esperare a que asi sea. Saludos.
Hola soy nueva por aqui, espero encontrar detalles de canceleria que no encuentro por ningun lado, si alguien tiene que me pueda mandar se lo agradeceria
hola quisiera tener detalles de ventanas y puertas de canceleria de aluminio en cad, para un proyecto que estoy realizando, he encontrado algunos detalles por aqui y me han servido mucho, pero quisiera mas detalles al respecto, agradecere mucho su ayuda.
hola buenos dia soy nuevo en esto... veo q son un grupo muy agradable y q se ayudan unos a otro megustaria me pudieran ayudar con unos detalles de canceleria en madera para dwg ojala puedan saludos
Marcadores