-
acceso al foro y descargas
Hola
me gustaria tener acceso a descargas y demas atributos, soy de Puerto Rico y no puedo conseguir buenos libros en español. gracias
-
-
don autocad.. no es necesario ser de ningun pais o credo para poder ingresar al foro y descargar y demas atributos jejje
solo participar 
para descargar.. solo necesitas 1 mensaje ya tenes 2  y esperar mas o menos media hora desde q te regsitrastes por primera vez.. y listo 
ya podes bajar lo q quieras!
-
aunque no estaria nada mal que de vez en cuando tambien subas algo relacionado con tu nombre de usuario
saludos.
-
Autocad. Los temas han sido combinados. Las peticiones en un unico tema y como te han dicho usa la herramienta de busqueda en la barra de menues. Gracias.
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
-
descargar?
hola, me gustaria saber omo desargar un archivo...
-
en los posts, hasta abajo aparece un recuadro donde estan los archivos adjuntos, tan solo le das click sobre su nombre y listo, se abre una ventanita que te pregunta si lo quieres ejecutar o guardar. Le pones que guardar y ya estas bajando el archivo.
-
Ese es tu primer mensaje, seguramente a esta hora ya descaraste el archivo que querias...
-
El comando buscar no encontro ninguna palabra clave, " subir archivos" etc.
¿Cuales son los grupos publicos?
Última edición por Capitanspeed; 03/03/2006 a las 14:16
Razón: Automerged Doublepost
-
capitan.
para subir archivos a la galeria necesitas
Tener un minimo de 6 comentarios en la comunidad (foros o galeria) al momento llevas 2
ya que tienes los 6 mensajes debes ir a la galeria ( http://www.arquinauta.com/galeria/) y darle click al texto que dice "subir archivos" buscas la categoria adecuada, seleccionas los archivos de tu PC y listo... no se publican inmediatamente, un moderador necesita validarlos
Ahora si quieres subir imagenes en el foro, debes dar click en "crear nuevo tema" y luego en la opcion de "manejar archivos adjuntos" buscas las imagenes, y las subes... te va a salir un cuadro de dialogo con los requisitos de las imagenes para que las puedas subir.
saludos.
-
-
Tengo el mismo problema, pero espero despues de haber leido esto que pueda bajar algo. Saludos y mil gracias!
-
el mismo problema
Yo tenia el mismo problema. Como busco informacion sobre ADT?
GRacias
-
Prossarq puedes usar la herramienta buscar para que encuentres informacion a cerca del programa o ve ala seccion CAD
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
-
 Iniciado por prossarq
Yo tenia el mismo problema. Como busco informacion sobre ADT?
GRacias
Usa la herramienta buscar prossarq...para ver si hay algo en el foro...y de no ser asi, abre un tema en la seccion correspondiente
Saludos y bienvenidos!
-
Calcocer: Tu respuesta fue de gran ayuda, te agradezco mucho. =)
Un abrazo.
-
Aviso a los que escriben mensajes sin sentido para descargar archivos que son borrados, asi que requiere ese minimo esfuerzo.
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
-
no me extraña, no es un foro muy facilito que digamos...los novatos vamos un poco perdidos
-
 Iniciado por bitboy
no me extraña, no es un foro muy facilito que digamos...los novatos vamos un poco perdidos
No es tan dificil bitboy! el foro esta por todos lados explicado...desde las normas (ayuda) hasta en cada uno de los temas, explicando q deben hacer para poder bajar archivos....es cuestion de leer un poquito y tener paciencia la 1ra vez, nada mas 
-
Anda si es eso...
Así andaba yo, loco perdio porque no había manera de hacerlo.
Nada mi primer post, espero que sean muchos más.
Saludos gentes.
-
Hey
Estas son las respuestas que necesitaba, soy nuevo eh, me gusta el foro...
-
no se como bajar
no se como bajar archivos
-
Mensaje para mi primer post
No se si estoy haciendo lo correcto, pero mi interes es crear mi primer post, para poder ingresar a la comunidad, así se burlen de mí, seguire haciendo hasta lo imposible hasta lograrlo.
Atentamente,
JOSÉ DANIEL RAMÍREZ MUÑOZ
-
quiero bajar el manual de autocad!!!
acumulando mensajes haber si ya me deja bajar el manual de autocad jeje saudos a todos
y si estoy medio wey soy novato es la segunda vez k entro aki jajaja
Última edición por Aguará; 16/04/2007 a las 23:04
Razón: mensajes unificados
-
Tras el primer mensaje hay q esperar 1/2 hora para ser validado. No abran temas por este asunto. Seran anexados a este. Gracias.
-
como se hace para obtener privilegios para poder postear
-
spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam
 Iniciado por knightwolf
como se hace para obtener privilegios para poder postear
Este es tu segundo post al parecer, ahora a disfrutar de muchos beneficios, mas cada vez que aumente tu conteo de mensajes o post hechos por ti 
-
no podía bajarme un archivo
perdon, pero es que no podía bajarme un archivo y ahora he creado un nuevo tema a ver si puedo GRACIAS y perdonene las molestias
-->-->-->
me respondo a mí mismo
Última edición por jluserovilchez; 22/03/2006 a las 06:51
Razón: Mensaje doble unido automaticamente.
-
hola a mi mepasa lo msimo no etendi muy bien como funciona escribiendo algo ya podre bajar? bueno ya veremos, yoe stoy hablando solo.
Perdon por ocupar lugar...
-
ojala ya pueda bajar algo...
-->-->-->
ojala ahora pueda bajar algo...
Última edición por xeneizeale; 23/03/2006 a las 19:01
Razón: Mensaje doble unido automaticamente.
-
entonces para descargar algo tienes q enviar un post no?, espero q vaya bien.