-
gracias por los besitos, aunque se pongan celosos tus admiradores y jefes de campaña...
-
-
ya ves, mario_ca23, si estornudas en el foro se genera un tema   
Espero que hayas podido bajar el archivo.
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
-
Pues la cosa es que esa es la duda más frecuente en los foros. 
-
-
Tengo una pregunta, y la verdad es que no abri un nuevo foro es por que me da flojera, y mas para algo tan simple.
¿Alguien sabe que fue del panel de enviar mensajes privados?.
Por que desaparecio de mi panel de opciones. 
-
Yo tambien tengo una duda hay algunos archivo que estan en la zona de descargas y no los puedo bajar me pone un mensaje de esperando autorizacion
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
-
 Iniciado por francisco_ramon
Tengo una pregunta, y la verdad es que no abri un nuevo foro es por que me da flojera, y mas para algo tan simple.
¿Alguien sabe que fue del panel de enviar mensajes privados?.
Por que desaparecio de mi panel de opciones. 
Lo acabo de corroborar, y lo tengo en el lugar de siempre Frank.
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
-
-
Muy bien Carlos, gracias. 
-
como puedo subir un render aca
ya estoy registrado,haber si me pudieran indicar
tengo un render en archicad que quiero mostrarlo y me digan que tal esta
-
 Iniciado por willyrock
como puedo subir un render aca
ya estoy registrado,haber si me pudieran indicar
tengo un render en archicad que quiero mostrarlo y me digan que tal esta
para subir imagenes ala galeria debes de tener cuando menos 6 mensajes apenas llevas 2 sigue posteando y participando.
Saludos
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
-
no puedo ver adjuntos
Llevo un rato largo y siguo sin poder ver archivos adjunto. Ayuda, que debo hacer ya me he esperado un rato cada vez que entro en el foro.
-
ya tienes 2 mensajes y estas en la categoria novato, solo necesitabas esperar unos 30 minutos para q el server actualice tus datos. Teoricamente ya podrias verlos y descargar archivos adjuntos sin problemas.
-
ayuda para bajar informacion
alguien me puede decir como bajar archivos :ignore
soy nuevo y la verdad no entiendo nada quiero aprender.
-
es muy facil, tan solo das click con el boton izquierdo del mouse sobre el nombre del archivo que quieras bajar, justo donde "archivos adjuntos"
-
hola..dond puedo ingresar p empezar a preguntar...soy rodrigo de chiel
estoy interesado en archicad y un programa de analisis y presupuesto llamado "Presto".......alguno lo conoce?...k tal funciona?.....otro: el lotus smart suite, de donde lo puedo bajar?..gracias de antemano...Rodrigo40 de chile
oka..gracias
Última edición por chapsRLZ; 05/09/2005 a las 10:40
Razón: uniendo temas.
-
solo tienes q fijarte q pregunta quieres hacer.. te vas a la pagina de inicio del foro y te fijas, ya existen varios temas clasificados segun el interes.. si queres hacer consultas sobre arquitectura fijate ahi un foro de arquitectura con subforos y varios posts.. y asi sucesivamente  antes de hacer la pregunta te recomiendo altamente chequear con la herramienta BUSCAR lo q andas buscando!
salu2!
por otro lado.... esto no es un chat... es un foro... la mecanica y la dinamica son distintos.. hacer varios post.. o temas seguidos aqui es sinonimo de spam... y no esta permitido... seguramente algun mod te los va a unir!
y ahi q ser paciente.. hay mucha gente q gustosamente te va a ayudar.. pero no es q tenes un servicio con bellas chicas con sus auriculares y microfonos dispuestas a responderte a los segundos tus dudas
moddddddddddddddddddss
sobre le lotus smart suite... tenes q entrar al sitio oficial y previo pago de la licencia respectiva lo tenes  el foro no promueve la pirateria.. por lo tanto es la respuesta unica q podes recibir 
Última edición por epromdRLZ; 05/09/2005 a las 10:09
-
Trata de mantenerte dentro de cada tema planteado Rodrigo40. Si el tema es inexistente, abre uno nuevo en el foro adecuado. Para todo Usa el comando BUSCAR en la barra de menues, tanto como para encontrar información como antes de abrir un nuevo tema. Las respuestas en este estarán  y posiblemente removidas. Es para mantener un cierto orden y que despues poder volver a encontrar la informacion.
1 programa en cada un tema.
-
hola a todos en el foro
primero escribo para saludar y para que sea este mi primer mensaje y asi poder participar en este foro poder subir y bajar informacion,
estuve paseando por el foro y lo encontre muy interesante espero poder compartir lo que se y me ayuden en lo que no
bueno saludos a todos
tengo nos manuales del land espero y no sean los mismos que vi en este foro
para asi poder compartirlo.
buno saludos
Última edición por Aguará; 16/04/2007 a las 23:10
Razón: mensajes unificados
-
Muy bien Un saludo para todos
-
Un saludos, para todos soy nuevo aqui y necesito que me digan como descargar archivos porfas...
-
-
Hola necesito por favor ayuda
 Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y necesito descargar un archivo pero no puedo.
Por favor requiero la ayuda de laguien para hacerlo, gracias
-
Has hecho lo necesario hasta ahora, te registraste y escribiste tu primer post, ahora solo dale tiempo al servidor de reconocerte y podrás bajar tu archivo 
Cuando se tiene amaestrada la conciencia, esta nos besa al mordernos...
-
Hola a todos.. si bien sigo de cerca el foro nunca me presente... soy e... epromd.. quiero bajar el manual de autocad 2006 y ya tengo 2000 mensajes y no puedo.. q chat tan complicado este... yo scribo y nadie me responde.. y esta lleno de muñecos raros  :
-
spam spam spam spam spam spam spam spam
 Iniciado por epromd
Hola a todos.. si bien sigo de cerca el foro nunca me presente... soy e... epromd.. quiero bajar el manual de autocad 2006 y ya tengo 2000 mensajes y no puedo.. q chat tan complicado este... yo scribo y nadie me responde.. y esta lleno de muñecos raros  :
Te recomiendo que vayas al foro de los 1k, ahi resolveran tus dudas, te daran masaje y de pasada te banearan jajajajajaja
-
Problemas Con Descargas
Hola, yo queria ayuda porque me suscribi hace muy poquito y segui todo al pie de la letra los pasos de suscripcion, pero al momento de querer descargar algun manual no me deja, me pide que deje un post o mensaje, para poder hacerlo que tambien lo hice pero no hubo caso, alguno de los moderadores podria ayudarme, desde ya muchas gracias, mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxx.xxxxxxxxxxxxxx
*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.
Última edición por Facun; 28/09/2005 a las 04:36
-
ya debes poder solo tienes q esperar a q te validen el registro...
prueba de nuevo 
-
fabian ahora si podrias bajar los archivos y ver los adjuntos pq este es el 1er mensaje (es mensajes en los foros, no mensajes privados...por si mandaste alguno creyendo q asi te validaba el server) pero como ya lo acabas de hacer, teoricamente no deberias tener inconveniente alguno.
Cualquier cosa nos dejas saber...
Saludos y bienvenido!
-
Como Descargar
Como puedo descargar archivos.