Iniciado por
deroba
Hola a todos, estaba buscando unos temas sobre sobrecalentamiento y me interese en este y veo que sato tiene un gran conocimiento, mi problema es el siguiente y necesito que uds me ayuden.
Yo solo se que no se nada jajajajaja

Iniciado por
deroba
Tengo una comp P4 de 3.0Ghz, el cual dice que tiene un sobrecalentamiento previo y tuvo que apagarse, pero, despues de eso vuelve y se apaga antes de cargar windows.No se si sea un problema del ventilador o del cpu.despues de eso cada vez que intento prenderlo pita 2 veces y se apaga ya el segun un medidor de temperatura, el procesador ya estava a 79°. necesito que me ayuden

Debes destapar el gabinete y revisar el ventilador de el CPU (el pequeño que esta dentro del gabinete y esta sobre el disipador del CPU), si funciona el ventilador significa que el CPU pudo sufrir daño permanente al sobrecalentarse, de forma contraria debes cambiar el ventilador y verificar que las temperaturas vuelvan a la normalidad, si no es así hay otro problema, tal vez el ventilador de la fuente de poder (ese se puede ver por atrás, sin necesidad de destapar el CPU, aunque creo que no es por la rapidez del sobrecalentamiento).
Otra probabilidad es que la fuente de poder este dañada (tal vez a causa del sobrecalentamiento, o tal vez sea la causa del sobrecalentamiento), si probaste lo anterior y no hay nada malo con el ventilador del CPU significa que debes revisar los voltajes que arroje esta
Marcadores