arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    0

Predeterminado

La verdad que me sorprende tu caso, ami no se calienta tanto el ordenador y eso que uso AMD. no se si te ayudara pero hace tiempo mi pc se calentaba barbaridad y era cosa de que los que me lo montaron no colocaron bien el ventilador. (llegaba a colgarse debido al calentamiento del procesador) esto lo solucione no solo colocando el ventilador, si no que que le cambie la caja entera y ahora tiene 4 con un display que te dice la temperatura y t permite modificar la potencia de los ventiladores.

si t interesa el modelo de caja te lo digo.

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    36

Predeterminado Sobrecalentamiento de mi PC

Alejouy:

Yo tengo una PC armada con ese procesador y esa motherboard, puedes ver las fotos en el tema: Propuesta: Diseñar un Gabinete para PC.
    Sharker

Poder de reputación
    562

Predeterminado

hablando de recalentamientos.. miren esto :P

http://www.metacafe.com/watch/149362...cking_to_5ghz/

Poder de reputación
    176

Talking

Muy bueno el link Gus!, lástima que no aparezca que pasó después del experimento porque no creo que halla vivido mucho más el equipo
    No permita que sus superiores se den cuenta de que usted es superior a ellos.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

es normal. no te preocupes

cada procesador tiene un temperatura diferente, dependiendo del modelo.,

no creo que tengas que preocuparte,
    pero si deseas estar mas tranquilo.. ponle un cooler adicional. o un disipador mas grande

Poder de reputación
    0

Unhappy Algo precido

Hola a todos, estaba buscando unos temas sobre sobrecalentamiento y me interese en este y veo que sato tiene un gran conocimiento, mi problema es el siguiente y necesito que uds me ayuden.

Tengo una comp P4 de 3.0Ghz, el cual dice que tiene un sobrecalentamiento previo y tuvo que apagarse, pero, despues de eso vuelve y se apaga antes de cargar windows.No se si sea un problema del ventilador o del cpu.despues de eso cada vez que intento prenderlo pita 2 veces y se apaga ya el segun un medidor de temperatura, el procesador ya estava a 79°. necesito que me ayuden

Porfa respondan, hace mas de un mes que no tengo comp, y estoy usando uno viejo que tenia

Poder de reputación
    229

Talking tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam

Cita Iniciado por deroba Ver mensaje
    Hola a todos, estaba buscando unos temas sobre sobrecalentamiento y me interese en este y veo que sato tiene un gran conocimiento, mi problema es el siguiente y necesito que uds me ayuden.
    Yo solo se que no se nada jajajajaja
    Cita Iniciado por deroba Ver mensaje
    Tengo una comp P4 de 3.0Ghz, el cual dice que tiene un sobrecalentamiento previo y tuvo que apagarse, pero, despues de eso vuelve y se apaga antes de cargar windows.No se si sea un problema del ventilador o del cpu.despues de eso cada vez que intento prenderlo pita 2 veces y se apaga ya el segun un medidor de temperatura, el procesador ya estava a 79°. necesito que me ayuden
    Debes destapar el gabinete y revisar el ventilador de el CPU (el pequeño que esta dentro del gabinete y esta sobre el disipador del CPU), si funciona el ventilador significa que el CPU pudo sufrir daño permanente al sobrecalentarse, de forma contraria debes cambiar el ventilador y verificar que las temperaturas vuelvan a la normalidad, si no es así hay otro problema, tal vez el ventilador de la fuente de poder (ese se puede ver por atrás, sin necesidad de destapar el CPU, aunque creo que no es por la rapidez del sobrecalentamiento).
    Otra probabilidad es que la fuente de poder este dañada (tal vez a causa del sobrecalentamiento, o tal vez sea la causa del sobrecalentamiento), si probaste lo anterior y no hay nada malo con el ventilador del CPU significa que debes revisar los voltajes que arroje esta

DEADMAN NEVER DIES!!!!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores