-
deskarga tu manual de rhino (pdF)
hola pues aki les dejo los datos de un korreo k abri para poder subir archivos pesados y k ustedes lo puedan bajar,algunos ya se lo konosen, pero aki esta :
www.xasamail.com
nombre de usuario : arquinautas
clave: descargas
espero k les ayude y resivo kudos kon mucho gusto jiji
-
-
bart
Acabamos de abrir un nuevo subforo llamado descargas, para que los usuarios puedan subir las colaboraciones, si te unes al grupo de colaboradores CAD (En tu panel de control, grupos de membresisas) recibes 50 MB para subir archivos adjuntos.
De cualquier manera, gracias por la colaboracion.
-
si vi ese tema ,pero no le entendi bien  voy a chekar . gracias
-
hola bart_jor, tengo un problema para ver el manual después de bajarlo, parece que no lo puedo descodificar con el acrobat reader 7.0. Sabes por que???' Espero novedades prontito y gracias por todo lo que haces por nosotros los novatos
saludos
-
pues no la verdad no se por k te suseda eso, yo en mi makina tengo el acrobat 5.0 y si lo abre bien , podrias chekar kon ese,
platikanos komo te fue
-
Entre en la casilla de correo, pero no hay ningun manual de rhino, es mas no hay ningun mensaje, hice algo mal o ya no esta el manual en ese lugar.
Como tengo que hacer?
Gracias
-
hola nonae , pues tienes razon no hay nada , desgraciadamente alguien los borro,pues k poka m... , pero tratare de ponerlos poronto en la zona de deskargas o.k no te preokupes esta semana ya estara listo
-
no solo borraron el archivo, sino que cambiaron la contraseña, pero ayudame viejo que me urge el de rhino.... ahh y ese foro de descargas esta muy pobre aun, no hay nada, espero coger cancha en esta web y no perdewrme tanto en los foros, y aprender a subir archivos que les puden servir.
-
Bartjor.... si es por espacio nos contactamos por mensaje privado asi lo subo ..
Lo de dejar un mail para el publico no es la primera vez que ocurre... entre tanta gente que visita el sitio estadisticamente siempre tiene que haber algun garca.
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
-
EL manual de rhino ke tieenes es de modelado o renderizado con flamingo?? Cuando lo suban ojala avisen, rhino esta cada dia masificandose, yo estoy preparando unos tutoriales que despues subire, chaleco amigos
-
En Verdad No Hay Nada
 Iniciado por bart_jor
hola nonae , pues tienes razon no hay nada , desgraciadamente alguien los borro,pues k poka m... , pero tratare de ponerlos poronto en la zona de deskargas o.k no te preokupes esta semana ya estara listo
EN VERDAD NO HAY NADA, DONDE PUEDO CONSEGUIR DICHO MANUAL. EXISTE ALGUNA OTRA DIRECCION PARA BAJARLO??
SALU2, MEDIATOR
-
facu me pongo en kontacto kontigo en la semana
tengo un trabajo en puerta
pero de esta semana no pasa
-
3d oxidado
hey! hola!
soy nuevo en el foro. soy diseñador industrial y he usado mucho rhino. estoy por hacer un upgrade a mi PC, de P4 1.6 a P4 HT 3+.
instalaré rhino 3, max y varias cosas más...
como andamos en el mundo 3D últimamente? que es lo más nuevo?
saludos y suerte!!!
-
pues yo tambien ando en el mundo del 3d por que esta padrisimo y sobre todo he visto trabajos modelados en rino y renderizados en flamingo se logran super efectos, en cuanto tenga algo lo subo saludos!!
-
hola! sabe alguien algo del manual de rhino en pdf?
gracias!!
-
si... que pasó al fin con el manual ?????
espero que recibas lo que me desées