-
Problema con AutoCAD 2008
Pues llevo un tiempo utilizando AutoCAD 2008 y no me habia dado ningun problema hasta hoy, que he ido a iniciarlo y me ha salido una ventana que dice:
Esta versión de autocad no se ha instalado correctamente y es posible que algunas funciones no se ejecuten de forma adecuada. Deberia volver a instalar autocad inmediatamente para asegurarse de que todos los componenetes se ejecuten correctamente. ¿desea continuar de todos modos?
si le doi a si, me sigue saliendo el mismo mensaje hasta que me sale otro ke dice:
ERROR FATAL: unhandled e0434f4dh Exception at 7c812a5bh
y se me cierra el programa.. ya lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y sigue ocurriendo lo mismo, tambien me pasa con otras versiones y nose por que.. ha sido de un dia para otro..
a ver si existe alguna solucion para esto
gracias
-
-
pueden ser dos cosas:
1- el instalador del autocad que estás usando no está completo, o está defectuoso
2- existen vínculos de excepción .dll cruzados en windows. (quizás usas en win xp?)
puede intentar:
- para (1). buscar un instalador que veas que funciona bien en otra Pc.
- para (2). instala en tu Pc un limpiador de registros. bájate a tu PC el "CCleaner", / ejecuta el limpiador y corrige los registros.
DESCARGA AQUÍ
Última edición por montonero; 25/01/2008 a las 18:49
Razón: añadiendo info.
-
Justo pensaba en crear un thead sobre esto y mire este tema por que tambien me aparece el mismo error con la diferencia de que ha sido probado en otros equipos y funciona bien, ahora bien, yo creo que el problema es que uso el windows xp ue v7 ya que intente instalar el autocad 2006 y me sale el mismo error sin ni siquiera poder entrar al programa.
ojala alguien pudiera ayudar
-
Que tengas un dia productivo.
-
hola:
yo lo que hago es desinstalarlo, borrar todas las carpetas residuales que me deja, o sea, en archivos de programa y en nombre de usuario.
y a continuacion, instalarlo de nuevo.
-
yo tengo algunos problemillas con 2008, uno de ellos es que al hacer copy paste de un archivo a otro se demora como 5 minutos en ejecutarse, al igual q al abrir algunos archivos, me pasa lo mismo se demora una eternidad.
alguien tiene idea?
-
Respuesta: Problema con AutoCAD 2008
tengo entendido que el autocad 2008 pide bastantes requisitos en la pc, si no tienes un bueno pc cro que correra lento (a mi me pasa algo asi en mi casa). Yo en mi trabajo no tengo problemas por que tengo bastante ram y un buen procesador .
-
Arkibebe. a mi me ocurrió lo mismo hace unos meses. y lo solucione formateando el disco duro y volviendo a instalar todos los programas que tenia en el. una vez hecho el formateo del disco he instalado el windows coloque la opción de no recibir actualizaciones de windows. sobre este tema ya se ha hablado acá. (así me pareció ver un tema por allí). al parecer es el windows quien causa el problema. yo antes de formatear el disco, desintale y volví a instalar Autocad como cinco veces aproximadamente y no logre resolver el problema por lo que decidí formatearlo. (ojo hacer respaldo de toda la información antes de formatear ok) 
-
mmm tengo el 2009, en un windows q se actualiza casi todos los dias. y no he tenido ningun tipo de inconveniente :P
quizas sea algun soft q estan instalando
-
-
 Iniciado por marufb
Tengo un problema. Hace tiempo vengo usando el autocad 2008 sin problemas. Por el trabajo que hago necesito guardar archivos con extensión jpg. y lo que hago siempre es tools/display image/save y listo; el tema es que la semana pasada me reinstalaron el programa y ahora no logro guardar bien los archivos, porque al guardarlos como jpg, bmp, o cualquier otra opción que me aparezca en esa pestaña me queda el archivo como en vista
axonométrica, siendo que yo estoy trabajando en 2d. Qué puede estar pasando? De qué otra manera puedo grabar el archivo como jpg?
Pues yo nunca habia oido ese metodo para guardar imagenes, por tanto no se por donde se podra configurar. Pero por de pronto lo que si puedo explicarte es un metodo alternativo para poder guardar las imagenes .jpg
Vas al menu File>> plot, o tecleas ctrl+p. En el cuadro de dialogo que aparece, vas al apartado printer/plotter y en la menu desplegable "Na me:" seleccionas PublishToWebJPG.pc3, configuras lo necesario y le das ok, y listo
Saludos