-
tucuman | san miguel de tucuman (capital)
-
-
aqui van algunas mas. y la famosa casita de tucuman  o casa de la independencia 
la cual muchos argentinos soñamos en nuestra primaria. porq nos hicieron dibujarla. e incluso hacerla en maqueta 
chiquita, simple, austera, y con mucho pasado. aqui esta la casa de la independencia:
para mayor informacion:
http://www.casaindependencia.com.ar/
algunas mas urbanas
p/d: salen un par de cabezas conocidas  q son mis hijos 
-
...Sweet child of mine...
-
Big Bro...como dice Guily, de postal
Y no te preocupes por los cabezones que salen, ya sabemos de quien trata..jeje
Gracias bro.
PD:
Y la luna Tucumana? where is it?..  
-
jeejeja la hora en q la podia ver estaba en un combate mano a mano con un champagne  jijiji y para cuando termine. solo estaba el sol tucumano :P, por dios! q caluroso es tucuman. le gana mal a cba :P
gracias por sus comentarios 
-
Lindas fotos che! La casa de Tucuman me desilusiono un poco... Tantos años dibujandola enorme en la escuela primaria... El Mati la pone en escala 
Lindo paseo! Felicidades! 
Serenidad en pildoras de 10 mg
-
consuegro que buenas fotos ya tendre que enseñarle a mi hija cuando vayamos a vistar asu suegro  gracias por las pics
yo no quiero llagar a lidear con nadie nunca porque se que si lo hago lo voy a matar, no quisiera enamorame nunca, porque se que es dificil saber amar, saber amar es como aceptar la felicidad,saber amar es como alvidarse del mundo y morir para volver a nacer.
-
 Iniciado por pixelare
Lindas fotos che! La casa de Tucuman me desilusiono un poco... Tantos años dibujandola enorme en la escuela primaria... El Mati la pone en escala 
Lindo paseo! Felicidades! 
yo tambien buscandola me pase de largo como 3 veces...
tambien me decepciono el cabildo en baires ... lo hacia enorme.. me sentí ampliamente estafada x anteojito y billiken..
NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA ●GHANDI●

-
-
muy buen link patucson!!! Tucumán es una ciudad de una variedad cultural impresionante, distinta de todas las ciudades del norte, quizá al ser cosmopolta no pueda definirse una identidad tan marcada como el caso de Salta y Jujuy, lo cual la hace rica culturalmente citando por ejemplo la Universidad Nacional de Tucumán. de gran prestigio en el pais y sobre todo nuestra Facultad de Arquitectura la primera faculta en Sudamerica en tomar los postulados del Movimiento Moderno, por ella pasaron grandes arquitectos como por ejemplo, Eduardo Sacriste, Cino Calcaprina, Jorge Vivanco, Enrico Tedeschi. Eduardo Larrán, Cesar Pelli, etc, etc... Saludos...
-
Respuesta: argentina | tucuman
Hola a todos, mi pequeño aporte de mi querida provincia, buscando un poco encontre algunas q tenia. Por q sera que uno tiene mil fotos de todos los lugares a donde viaja, pero de los exteriores de su propia provincia, muy pocas.
La 1ra es la Caja Popular, es donde yo trabajo y desde el techo de la misma, saque la 2da y 3ra foto.
La 2da es la casa de gobierno, en alguna epoca ahi estuvo el cavildo, una pena q lo demolieran, tendrian q a ver dejado el cavildo y construir la casa de gob en otro lugar(como en Salta).
La 3ra es la iglesia de San Francisco.
Y la 4ta es la quinta agronomica donde estan la mayoria de las facultades, de donde yo egrese.
Saludos a todos, y cuando pueda pongo mas.
Última edición por ofo78; 17/05/2008 a las 14:13
-
Respuesta: tucuman | san miguel de tucuman (capital)
Aca encontre unas del cabildo de tucuman(1870), se puede ver de fondo la iglesia San Francisco y otra de cuando se lo demolio(1908) para hacer la actual casa de gob.