Chequea en la zona de descargas y dentro del home en colaboraciones Alexrifa. Si no encuentras lo q necesitas nos dejas saber y tratamos de ayudarte.
Por lo pronto subo un tutorial de archiCAD para principiantes. Espero les sirva
Pedro, cuando puedas envialo...no te preocupes. Por lo pronto yo subi varios q pueden servirle a muchos. Pero si tienes el tutorial de la version 9.0 seria genial.
Ahi Carlos dejo el mail de contribuciones al cual pueden mandar el archivo. Y sino cuanto pesa el tutorial?...pq si no es demasiado y me permite subirlo, me lo envias a mi y lo subo con todo gusto.
Por cierto q tal estuvo el viaje?? espero q super bien! welcome back!!!
hola amigo recurroa ustedes haber si puedewn ayudarme ,nsecito el manual del archicad soy usuario de ayutocad y bueno soy autocadepentdiente asi que quiero taratar de psarme al archicad,espero puedan ayudarme ya me conseguim el programa pero nesecito el manual del usuario,espero puedan ayudarme .. gracias por anticipado
Poncho te dio la respuesta. Para la proxima vez te comento q tienes el buscador y te resultara mas facil encontrar lo q necesitas
Bienvenido a la comunidad
Tengo el tutorial paso a paso de archicad en español, donde lo puedo conseguir en ingles. Ahhhh, otra duda, como meto las medidadas del terreno, muros y demas cosas desde el cuadro donde aparece "y" y "x" porque no puedo, y aprovechando su bondad... mi libreria esta vacia, no tengo muebles, ventanas, puertas ni texturas, que hagp????, mil gracias, con amor... MalayalaM
Tengo el tutorial paso a paso de archicad en español, donde lo puedo conseguir en ingles. Ahhhh, otra duda, como meto las medidadas del terreno, muros y demas cosas desde el cuadro donde aparece "y" y "x" porque no puedo, y aprovechando su bondad... mi libreria esta vacia, no tengo muebles, ventanas, puertas ni texturas, que hagp????, mil gracias, con amor... MalayalaM
hola malayalam para que te informemos, mejor habre un nuevo tema con todas las dudas que tengas..para asi seguir al corriente con respecto a los temas ...(zomm gdl. etc etc...y los que podamos te ayudaremos con gusto....
algun dia estaras en un bar con ginebra de la victoria observando una telepantalla, hablando en neolengua..y amando a el gran hermano...http://my.opera.com/AM3D/blog/
malayalam puedes ir al buscador de arquinauta,para que tengas mejores resultados con el tutorial paso a paso, por ahi deje el link, para que lo veas por ahora no se donde esta si no tienes suerte mañana te aviso
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
He bajado el manual y está en el foro de descarga.
A los nuevos ususarios informo que deben enviar al menos 1 post (= mensaje) en el foro. Luego deben esperar 1/2 hora como máximo a ser validados por el servidor y podrán descargar cualquier archivo.
Esta aclarado como hacer en el post de Descarga... Lo repito aqui.
Está dividido en 2 archivos... el pdf final tiene 16.842 kb.
El primer archivo contiene el archivo archicad.0 y hacha.exe
El segundo contiene el archivo archicad.1
Descomprimir y ejecutar hacha.exe. Señalan la opcion Pegar del hacha.exe y buscan el archivo archicad.0. Esto unira ambos archivos en un pdf.
Si alguien puede unirlos por favor confirmen o lo revisaré. A mi me funcionó.
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
Perdonad por mi torpeza pero me he bajado ese archivo y sólo está el archivo archicad.1. ¿Serían tan amables de postear el otro enlace para el archivo .0?
Muchas gracias de antemano.Vengan a España que se gana mucha pasta con la arquitectura. Yo estoy deseando terminar la carrera XD.
Granada pepe o mr musculos,,, ambos archivos estan disponibles para la descarga en ese mismo link http://www.arquinauta.com/foros/show...9769#post49769
Si alguien es tan amable de decir si pudo reunirlos con exito me avisa.
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
HOLA , SALUDANDO A TODOS LOS DEL FORO , ME LLAMO NABÍL Y SOY DE MEXICO , YO TENGO EL MANUAL DE ARCHICAD 9 EN FORMATO PDF ACROBAT Y CON GUSTO SE LOS PUEDO PASAR , EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE SOY NUEVO EN EL FORO Y NO SE COMO HACERLO , SI GUSTAN AGREGARME AL MSN HOTMAIL xxxxxxxxxxxxx.xxxxxxxx o mandarme correo para ponernos de acuerdo con gusto se los paso , yo manejo bien el programa , no al 100 pero si como al 60 o 70 % ya que es tremendamente poderoso y aún no encuentro algo que no se pueda hacer con él ....
SALUDOS Y ESPERO RESPUESTAS PRONTO
*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.
Gracias gumontarq, por el ofrecimiento estaremos pendiente pero para compartir archivo solicita ser colaborador cad y te daran 50m para adjuntar todo lo que quieras compartir con la comunidad
ya que no esta permitido mostrar las direcciones de correo vamos aver que dicen los mods Saludos
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
Marcadores