Poder de reputación
    31

Predeterminado Ayuda.. portafolio de trabajos creativos

Saludos, quisiera pedirles sus opiniones sobre lo que sería un "portafolio de trabajos creativos". Soy ingeniero civil pero deseo cumpir mi sueño de estudiar arquitectura por medio de un magister en arquitectura. Como parte de mi aplicación me piden establezca un portafolio de trabajos creativos, aqui adjunto les envío un borrador del conjunto de trabajos q pude recopilar, en realidad son muy basicos pero me gustaría conocer sus sugerencias para mejorarlo y hacer una propuesta final.

Muchas gracias

VICTOR
    Archivos adjuntados

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    69

Predeterminado

Me parece bien tu trabajo, solo cambiaria el color de texto de una diapositiva que incluye cad drafting por que es color blanca y s epierde un poco con la imagen arriba... sin mas por el momento espero te otorgen la "beca" u lo que sea para tu magister en arq.

Salu2

Poder de reputación
    88

Predeterminado

Todos son trabajos tuyos??, pues veo pinturas, dibujos, fotos, planos, renders, maquetas.
    Me parece que te podría ayudar, hacer uniforma el texto, pues tienes distintos tamaños, colores, para texto de igual relevancia, también, seria bueno hacer alguna pequeña descripción de cada trabajo.
    Delirious? / Free - http://geo-civil.blogspot.com/

Poder de reputación
    185

Predeterminado

Hola Vochh007 me gusta mucho tu portafolio se vè interesante, bueno ya se me adelanto HFuentes y si hace falta mucho un rotulo de identificaciòn de cada trabajo, otra pequeña cosa que le haria es manejar esos marcos de las imàgenes con Photoshop para generar algunos efectos como de sombra, algunas lìneas como pincelazos serìa algo interesante ya que veo que la presentaciòn va muy artistica, pero te felicito muy interesante cada trabajo que presentas.
    El futuro tiene muchos nombres, para los debiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido, para los valientes es la oportunidad. Victor Hugo.

Poder de reputación
    31

Predeterminado portafolio

Muchas gracias por los consejos y sus opiniones. Realmente es una aspiración de muchos años el estudiar Arquitectura. Estoy leyendo unos apuntes de photoshop para hacer lo que me aconseja oriam y darle un mejor acabado a las fotografías. Tambien incluire lo que me sugieren kalim y hfuentes para que este mas completa la presentación.

A la par de sus recomendaciones quisiera consultarles si conocen sitios web en donde pueda encontrar info sobre arquitectura sostenible, pues metoca hacer un anteproyecto de investigaciónpara poder ingresar alprograma. www.magisterarq.cl.

De nuevo gracias.

VICTOR

Poder de reputación
    47

Predeterminado

Te recomiendo que visites la pagina www.disenoemergente.cl para que saques ideas de composicion, tipografias y uso de color hay presentaciones muy bien armadas sobre todo las de diseño industrial y algunas de diseño de exteriores.
    Muy bueno tu portafolio y suerte con tu presentacion.

Poder de reputación
    90

Predeterminado

Cita Iniciado por VOCH007 Ver mensaje
    Saludos, quisiera pedirles sus opiniones sobre lo que sería un "portafolio de trabajos creativos". Soy ingeniero civil pero deseo cumpir mi sueño de estudiar arquitectura por medio de un magister en arquitectura. Como parte de mi aplicación me piden establezca un portafolio de trabajos creativos, aqui adjunto les envío un borrador del conjunto de trabajos q pude recopilar, en realidad son muy basicos pero me gustaría conocer sus sugerencias para mejorarlo y hacer una propuesta final.

Muchas gracias

VICTOR
    eeeehh VICTOR esos trabajos son de tu autoria ?? si es así, eres el ingeniero mas culto que eh "visto" jejjejej
    sabes de arte,composición,fotografía. definitivamente la Arquitectura te llama muy bien para en pesar esta excelente tu trabajo.
    con respecto al portafolio pues hay algunas cositas que son pequeños detalles como color tipologia de letra que se puede mejorar saludos muy bien..

Poder de reputación
    32

Predeterminado

esta muy bien tu portafolio se nota que has investigado que bueno que te guste la arquitectura y pienso que si vas con esta carrera te va a ir muy bien porq no vas a tener problemas con las estructura y podras sacar a tu creatividad al maximo sin ninguna limitacion alguna porq vas a tener base y argumentos con que amarrarte unos de los grandes arquitectos son tambien ing. civil asi como lo es Santiago Calatrava espero que veas sus grandes obras y las estudies.

Poder de reputación
    143

Predeterminado

Lo veo decente, todo arquitecto o aspirante de arquitecto debe tener algo de "artista". No sè k otros rekisitos te pidan pero en lo de representacion y ciertas cuestiones espaciales no estas tan perdido komo otros arq's. k konozco.

suerte
    http://www.gzh-studio.com

Poder de reputación
    34

Predeterminado Respuesta: Ayuda.. portafolio de trabajos creativos

hola tu trabajo me parece sumamente intesante!

Poder de reputación
    87

Predeterminado Respuesta: Ayuda.. portafolio de trabajos creativos

Te felicito buen portafolio....Solo cambiaria los detalles mencinados anteriormente para que haci me vaya mejor...
    The big power is in the MIND...

Marcadores