arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    55

Predeterminado Respuesta: sketchup para comenzar

Cita Iniciado por Z-u-R-d-O Ver mensaje
    que tal mi estimado radal...que te puedo decir yo uso el sketch pero a un nivel muy basico puesto que aun no me dedico a full a el...lo poco que he podido hacer con el he de decir que es un exelente programa y que con pocas herramientas podes modelar cualquier cosa es increible lo facil que es..espero poder aprender muchas cosas mas de este programa..de hecho uno de los procesos que hice y esta aqui en el foro..es el de la cocina rustica que el modelado es 100% en sketch
    saludos y a seguirle dando al sketch jejeje
    Woooo!!! super la cocina esta genial excelente trabajo... y los otros renders de tu blog son una muestra de trabajo duro... caramba!!! Yo aun no llego a ese nivel pero de a poco se anda lejos...

RADAL

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    133

Radal, leo que tienes experiencia en skt, tengo una duda, en las versiones anteriores al skt 7, se podía hacer un componente vano y ventana, es decir hueco en la pared con ventana incluida y perforaba las dos caras del muro, a partir de skt 7 y skt 8 no lo puedo hacer más , solo me perfora una cara del muro, tienes idea por que ??o que podré estar haciendo mal??¡¡?, en las versiones 7 y 8 lo solucioné intersectando caras de los vanos de las ventanas con los muros y borrando.

saludos y gracias

Poder de reputación
    8

Predeterminado Respuesta: sketchup

Cita Iniciado por arquilio Ver mensaje
    alguien sabe del programa modelador sketchup...donde se puede bajar o conseguir de manera gratuita, o alguien que venda el programa. esta muy bueno para realizar modelos de manera rapida
    te lo puedes bajar poniendo en el navegador la palabra sketchup y te lleva a la pagina para descargarlo,o puedes ir a googles y dentro de los programas que ofrece esta el sketchup es gratuito y hay otra version que si cuesta el sketchup pro con el primero no puedes cambiar a formato dwg que usa Autocad con el pro si puedes,lo bueno que tiene una cantidad de modelos en una gran biblioteca,yo me descarge el gratuito y busque en la biblioteca los dibujos que necesitaba para autocad y luego me baje la version de prueba el sketchup pro por un mes y archive todo lo que necesitaba en formato dwg.
    .
    -------------------------------------------------------------------------------------
    .
    Cita Iniciado por Keith Ver mensaje
    Hola,

Queria informarme sobre el programa sketch up. Para que se utiliza especialmente? En que campo?

Gracias, saludos
    es un programa sencillo de aprender lo puedes utilizar para construir cualquier cosa desde una casa hasta una pieza mecanica,yo lo he usado para diseñar autos,lo bueno es que tiene una gran biblioteca donde hay una variedad grande de cosas,de acuerdo a lo que quieras muebles, puertas,piezas mecanicas casas diseño de tiendas,etc,una vez diseñe una tienda de juguetes,me fue facil porque ya habia una le modifique algunas medidas y adapte los muebles.
    Última edición por Eduardo Mario R; 06/09/2011 a las 22:28 Razón: Mensajes consecutivos unificados!

Poder de reputación
    106

Cita Iniciado por radal Ver mensaje
    Woooo!!! super la cocina esta genial excelente trabajo... y los otros renders de tu blog son una muestra de trabajo duro... caramba!!! Yo aun no llego a ese nivel pero de a poco se anda lejos...

RADAL
    gracias mi estimado radal yo aun no llego al nivel al que quiero...y pues ahi seguimos aprendiendo y si asi es de apoco se llega a donde uno quiera llegar saludos

Poder de reputación
    55

Cita Iniciado por ardiarqui Ver mensaje
    Radal, leo que tienes experiencia en skt, tengo una duda, en las versiones anteriores al skt 7, se podía hacer un componente vano y ventana, es decir hueco en la pared con ventana incluida y perforaba las dos caras del muro, a partir de skt 7 y skt 8 no lo puedo hacer más , solo me perfora una cara del muro, tienes idea por que ??o que podré estar haciendo mal??¡¡?, en las versiones 7 y 8 lo solucioné intersectando caras de los vanos de las ventanas con los muros y borrando.

saludos y gracias
    Pues te digo la verdad yo nunca pude hacer que me cortara las 2 caras cuando vi el truco en un video de Go-2 school trabajaba en la version 6 y siempre solo me corto 1 sola, asi que lo solucione de la misma forma que tu intersecando y borrando, pero ya para la version 8 con la inclusion de la barra de herramientas de solidos y una buena cantidad de plugins disponibles ya eso es cosa del pasado.

Estoy intentando solucionar un problema con el microfono en W7, el sonido tiene como una pequeña e incomoda latencia, pero no he dado con el chiste... y deseo montar unos pequeños videos, tan pronto solucione lo del "eco" haremos la prueba a ver como nos va .... Bueno estamos en contacto.

RADAL

Poder de reputación
    106

mi estimado radal me parece fantastico esto de los videos seria de mucha utilidad tanto para gente que aun no conoce el programa como a mi que lo uso de manera basica asi aprenderiamos mucho mas y ojala arregles eso de tu mic pronto jojojojo saludos

Poder de reputación
    0

Buenos dias a todos!!!!.

Queridos compañeros de foro, les comento q soy delineante de arquitectura, empirico, he manejado programas de diseño como autocad desde la version 12 en D.O,S hasta la 2012, conozco un amigo q me mostro el programa sketchUp 8 pro, y lo maheja muy bn, es de interfaz mas rapida y menos complicada q el Archicad, No conozco el 3D MAX, pero si el compañero "yerkoyankovic" busca un programa q pertmita traer las plantas en 2 dimensiones para comenzar a realizar alzado creo q esta es una muy buena alternativa, aclaro q es un prohgrama q consume muy buena memoria ya q como deficiencia tiene q genera archivos muy pesados, le ofrezco q interactuemos, yo le enseño esta aplicacion y tu me enseñas 3DMAX q te parece?

Poder de reputación
    16

Mira hay un manual en español en arquinauta seria bueno que lo buscaras.... y si... he de dar mi opinion la daría a favor del sketchup-... io asi trabajo a pesar de saber manejar el max!!... levanto 3d en sketchup; visto y demás en 3d max... que tambien existe el vray para sketch... y funciona bastante bien.... basicamente son los mismos parametros y hay materiales prehechos que puedes bajar... sinceramente una maravilla!!! en lo personal me late mas meter materiales en 3d max... la otra maravilla!!!

Poder de reputación
    0

Saludos soy nuevo en esta pagina y me interesa el modelado en sketchup, espero poder ayudar y que me ayuden

Poder de reputación
    8

Predeterminado Respuesta: sketchup

Cita Iniciado por arquilio Ver mensaje
    alguien sabe del programa modelador sketchup...donde se puede bajar o conseguir de manera gratuita, o alguien que venda el programa. esta muy bueno para realizar modelos de manera rapida
    simplemente pones sketchup en la ventana buscar de el navegador y te da con el enlace de googles allí te descargas el programa gratis,luego que lo descargas visita la enorme biblioteca que tiene y puedes encontrar muchas cosas interesantes que no te ofrece otro programa.
    .
    -------------------------------------------------------------------------------------
    .
    Soy diseñador mecánico,he trabajado con Autocad por mucho tiempo,luego conocí el sketchup es bastante simple ,le faltan algunas herramientas que tiene el Autocad pero para empezar esta bien,ahora estoy bastante avanzado aprendiendo
    solid works,para lo que yo hago es mucho mejor,te da la lista de materiales conforme vas dibujando cosa que no tiene Autocad,las presentaciones son muy rapidas mucho mas que Autocad,tiene mucho mas funciones y muchas mas herramientas el Autocad mas se acomoda a la arquitectura pero para diseñar maquinas el Solid Works es mucho mejor.
    Última edición por Eduardo Mario R; 06/10/2011 a las 21:05 Razón: Mensajes consecutivos unificados!

Poder de reputación
    13

Buenas noches amigos del foro, quiero comentarles que busque por el foro pero no encontre otro lugar donde hacer mi pregunta asi que si esta fuera de tema, disculpas.

veran; tengo un modelo en squetchup 8 y quiero exportarlo a 3ds max 2012, bien. ahora no se cual es la forma correcta para que me lo importe por capas o color por separado, pueden hayudarme o dirigirme a algun lugar donde ya se comento sobre el tema. gracias.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Marcadores