Poder de reputación
    39

Unhappy Trabajar con teamwork....el comienzo

Buenas a todos arquinautas!! Vuelvo a la carga con mis dudas.
    Necesito trabajar un archivo de archicad 10 con otra persona a la vez. Hasta ahí todo correcto. Estamos en red, y he configurado el teamwork, pero me falta saber como se selecciona el recuadro del area de trabajo, puesto que en el libro de instrucciones no te lo dice o no le entiendo en absoluto. Es el primer archivo que comparto ando muy perdida en este tema, alguien es tan amable de prestar su ayuda?? Assias.
    En teamwork entiendo que los dos podemos trabajar con todo, y modificar todo. Debemos estar como lider de equipo los dos.
    Habeis pasado por el mismo trance que yo??....En definitiva....quiero que nos salga el area reservada con los contornos rojo y verde, como explica en el manual, con el nombre de cada uno, así no nos pisamos a la hora de estar en el mismo piso. Gracias a todos....

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    119

Predeterminado TEAMWORKING - Configuracion, consejos y recomendaciones

Archi-boys :

Pues quisiera que puedan ayudarme a poder configurar un proyecto para Teamwork, hago todos los pasos bien, pongo "sing-in" pongo mi clave y todo pero, al abrir el proyecto no puedo modificar nada, todo esta como "washed out" y no se que hago mal... me he leido el manual y nada...

A ver si asi podemos aprender todos algo nuevo

un abrazo
    arkibeto

nunca jamas... no, no es la pelicula!!! sino .. oh bueno, pregunten despues

Poder de reputación
    39

Predeterminado

Yo también expongo mi duda sobre este tema en:
    http://www.arquinauta.com/foros/showthread.php?t=14909
    No he podido hasta el momento poder gastar esta forma de trabajar, pero me gustaría muchisimo si alguien nos pudiera hacer un tuto, paso a paso, ya que en el manual no explica bien como hacerlo ni los pasos a seguir. Me uno en pasos solidarios con arki-beto...

Poder de reputación
    30

Predeterminado

Hola viendo que este tema no ha tenido solucion quise ver y bueno encontre ese link supongo que ya lo han leido o no se pero bueno no dice como configurarlo pero hasta abajo tiene una nota seguros que si tienen la version completa?

http://www.archicad.es/producto/archicad/teamwork/

Poder de reputación
    16

Predeterminado Respuesta: Trabajar con teamwork....el comienzo

Hola a todos, es muy necesario si alguien sabe como trabajar teamwork nos guie a los que aun no hemos logrado aplicar este beneficio del programa. gracias

Poder de reputación
    29

Chicos antes de poder ayudarles quisierea saber con que servidor estan trabajando, y recomendarles que el mejor trabajo que pueden lograr utilizando el team work es a partir de la version 13 del archicad, ya que antes, era muy arcaico.
    En el 13 solo instalen el BIM SERVER, configuren todo con respecto al servidor, asegurense que sus ips de la red sean correctos, y asi, estaran listos para trabajar, ojo que para trabajar en red via internet requiere de una velocidad especial en la transferencia de datos, por ello pueden configurar una red VPN, o utilizar el hamachi u otro programa, pero lo importante es tener buena linea y si es un proyecto grande tener internet ADSL. La verdad es que solo hemos podido trabajar en una red local, lo del trabajo por internet aun no lo hemos plasmado pero si intentado
    si algo deberia de hacer, con violencia mas llena de ansia, traer a este mundo esa figura unica entre otras....... ntzch

Poder de reputación
    12

http://www.graphisoft.com/products/a.../teamwork.html
    Acá puedes encontrar unos vídeos de como configurar el ArchiCAD para teamwork, esta en ingles pero solo sigan las instrucciones que salen, es muy fácil y es la manera en que configure el Teamwork en la oficina, lo que si en verdad no pude fue configurarlo para trabajar desde mi casa, pero me pareció que es muy rápido.

Poder de reputación
    29

ALGUIEN quiere probarlo via internet?
    si algo deberia de hacer, con violencia mas llena de ansia, traer a este mundo esa figura unica entre otras....... ntzch

Poder de reputación
    10

Yo lo he intentado vía internet pero no he conseguido nada. He creado un servidor en mi pc (windows 7) y otro usuario ha intentado conectarse pero le sale siempre el mismo error: "el usuario no responde". No sé si estaré muy perdido, pero creo que tiene algo que ver con el tema de la ip fija... Mi conexión es con ip dinámica por fibra óptica (compañía "R", España).
    También lo he intentado con una ip fija virtual con el software "DynDNS Updater" pero sin resultados.
    ¿alguien lo ha conseguido?

Poder de reputación
    11

Yo en red local si lo he configurado y lo uso, a través de internet aún no lo he probado. Con windows 7 tienes que tener cuidado que no use ipv6 sino el 4 ya que con ipv6 leí en algún lado que daba problemas al manejar las ips.

Marcadores