-
plot style missing
hola mi nombre es Hstuardo y tengo un problema
es como recuperar el estilo de ploteo perdido (plot style missing)
favor help 
-
-
El plot style, es un archivo en el que se configura la calidad del línea, para abrir la carpeta donde se alojan, usa esta ruta File/Plot Style Manager, esto te abrirá la carpeta que contiene los archivos; ahora, si el dibujo no lo has hecho tu, pide a la persona que te lo haya dado, que te envié ese archivo, lo hallara en la misma ruta, y tu lo pegas igual, luego solo en el cuadro de plot lo seleccionas del Plot Style table y listo, si tu lo has hecho, (ej. En otra PC u otra Inst. de AutoCAD), ídem.
-
CON EL PERDON DEL MAESTRO HFUENTES, LO QUE SUCEDE ES QUE SE PIERDEN LAS CONFIGURACIONES QUE TIENES ESTABLECIDAS PARA TU IMPRESION, HAY UN COMANDO QUE TE RECOBRA TODAS ESAS CONFIGURACIONES.
ES ESTA.
convertpstyles
DIGITA ESTE COMANDO Y DALE OK.
Y ESO ES TODO HAY ME CUENTAS
SALUDOS HFUENTES
Última edición por kike carpio; 22/02/2008 a las 13:50
-
 Iniciado por kike carpio
CON EL PERDON DEL MAESTRO HFUENTES, LO QUE SUCEDE ES QUE SE PIERDEN LAS CONFIGURACIONES QUE TIENES ESTABLECIDAS PARA TU IMPRESION, HAY UN COMANDO QUE TE RECOBRA TODAS ESAS CONFIGURACIONES.
ES ESTA.
convertpstyles
SALUDOS HFUENTES
mmmmmmmmmmm
lo que decis vos convierte un CTB en un STB, mas que obvio que si no tenes el CTB nunca jamas podras volver a crear un STB, a menos que hagas como dice hfuentes, pedirselo a quien lo dibujo o con años de experiencia ver como lo generas vos mesmo.
Aca las diferencias entre CTB y STB, Nelcad lo explica muy bien
http://www.arquinauta.com/foros/show...hlight=stb+ctb
Última edición por DonLeandro; 22/02/2008 a las 19:23
xxxx el que lee
-
claro y es lo que le sucedio a hstuardo perdio el cbt, pero ese comando te recupera todas las configuraciones que tu ya tenias, un ej, acad.cbt(missing), asi aparece, aplicas el converpstyles, y solucionado el problem.
-
la verdad q nunca lo he probado al comando como lo mencionas kike. pero si como dice leandro.. estas seguro? me parece raro. porq cualquiera de los dos. ctb o stb, son archivos de configuracion, si se perdieron. es decir se borraron.. no hay forma de inventarlos :P la unica forma es buscar alguien q lo tenga y ponerlo de nuevo en el sistema.
-
Aunque Parezca Raro Es Seguro, Ya Me Paso Tres Veces, Y Lo He Solucionado, He Recuperado Las Configuraciones De Plot Styles Anteriores De Esta Manera
-
Si me permiten, el convertpstyles conmuta entre el CTB (Tabla de estilos basada en color) y el STB (Save TaBle - Tabla guardada), esta ultima es aplicada a objetos y no se basa exactamente en color, aunque creo que se usa muy, muy poco; en todo caso lo que menciona kike carpio, sucede eventualmente, donde el estilo de ploteo se basa en STB, y los archivos CTB ya no los vemos, alli es donde viene CONVERTPSTYLES al rescate.
Por otro lado Kike Carpio, el mensaje plot style missing, significa que el archivo CTB o STB no se encuentra en la carpeta donde DEBE estar.
-
ya me perdiste hfuentes
saludos
-
basicamente te dijo lo mismo 
el convertstyle. como su nombre lo indica convierte entre estilos de ploteo. va a funcionar como decis vos si es q por algun motivo tenes la misma configuracion en los dos estilos de ploteo. p.e. tenes arqui.ctb y arqui.stb, perdes el arqui.ctb con el convertsyle vas a convertir arqui.stb en arqui.ctb pero no lo recuperas. lo estas convirtiendo 
ambos son archivos!, si no lo encuentra. puede ser. como dice hfuentes q no este en la carpeta donde deberia estar o q no lo tenes directamente.
aqui es donde estan los archivos. creo q la confusion es porq lo probaste con estilos q tienen los dos formatos
te recomiendo buscar en la ayuda de cad con F1 q seguro te sacara mas de la duda. no pongo el concepto porq lo tengo en ingles 
-
-
Respuesta: plot style missing
 Iniciado por kike carpio
ES ESTA.
convertpstyles
SALUDOS HFUENTES
Gracias kike carpio ... a mi me pasaba lo siguiente, en algunos planos que me envian para imprimir no se cual sera el problema del archivo pero teniendo los archivos ctb que creo yo mismo, en la carpeta que corresponde.... hay veces que al entrar a la ventana de ploteo el archivo de estilo de ploteo aparece como missing (teniendo el archivo ctb).
Con la solucion de kike carpio todo volvio a verse nuevamente.
Gracias.
Bufon
Última edición por bufon; 10/12/2009 a las 14:48
-
Respuesta: plot style missing
ok saludos
hfuentes la semita?????????????