Espero puedan ayudarme, soy principiante en autolisp y quisiera saber como puedo importar el contenido de un archivo txt a un archivo dwg, encontre un ejemplo pero por lo que pude ver se necesitan poner las coordenadas dentro del mismo archivo y en mi caso no sería así.
Este es el código:
Código:
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;LECTURA DE FICHERO DE PUNTOS ASCII;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;; El fichero ascii debe tener el formato: nº punto,X punto, Y punto, Z punto, Código
;;;;;; Los campos deben estar separados por comas.
;;;;;; Los puntos repetidos también los pone.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;Selecciona archivo de puntos
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
(DEFUN selec()
(SETQ fich (OPEN (GETFILED " Selecciona archivo ASCII" "c:\\" "txt;doc" 28) "r"))
(SETQ linea (read-line fich));Esta línea en realidad no pinta nada aquí. Lo que ocurre
;es que esta rutina está sacada de otra que además contempla la apertura de otro tipo de ficheros
;y la lectura de la primera línea indica qué tipo de fichero sería. Si queréis podéis implementar
;esta rutina con otras opciones.
)
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;Parámetros de configuración de los textos
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
(DEFUN textos()
(SETQ dt (GETDIST "\nDistancia del punto al texto: "))
(SETQ at (GETDIST "\nAltura de los textos: "))
(COMMAND "_-style" "standard" "romans.shx" at "1" "0" "_N" "_N" "_N")
)
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;; Si el archivo es un ASCII
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
(DEFUN asci (/ n1 n1tx longn1tx x1 x2 x2tx longx2tx y1 y2 y2tx longy2tx z1 z2 z2tx longz2tx c1)
;Como ya hemos leido la primera línea pasamos directamente a calcular el primer punto
;Primer punto
(setq n1 (atof linea))
(setq n1tx (rtos n1 2 0))
(setq longn1tx (strlen n1tx))
;;; X del punto 1
(setq x1 (substr linea (+ longn1tx 2)))
(setq x2 (atof x1))
(setq x2tx (rtos x2))