Poder de reputación
    24

Predeterminado Fatal Error!!!!!!!

Que tal saludos a todods lo integrantes del foro.

Tengo un problema que no se como solucionarlo, de vez en cuando cuando estoy sobre la marcha de un dibujo me aparece una ventana que me indica lo siguiente: FATAL ERROR: Unhandled Access Violation Reading 0x0010 Exception at 62715f41h.

Ojala alguien sepa de esto y me pueda ayudar por que la verdad cuando ocurre esto no puedo hacer nada mas que dar aceptar y el ACAD se cierra y no me guarda los cambios.

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    562

Predeterminado

q version de cad? eso me solia pasar mucho con acad r14. pero creo q no debe haber humano q lo este usando por estos tiempos :P
    q tenias en el dibujo?
    te pasa con todos los archivos?
    te pasa cuando recien abris el soft?
    no tenes copias de seguridad del trabajo? sv$ y bak?

Poder de reputación
    24

Predeterminado

Que tal epromdRLZ muy buen día.

Gracias por tomar en cuenta mi problema. Respondiendo a tus preguntas:

-Mira la version de ACAD que tengo es la 2008.

-En el dibujo tenia unas poleas acopladas a un motor y de repente salio el dichoso fatal error.

-No me pasa con todos los archivos.

-No me pasa cuando recien abro el sotfware, lo abro normal y trabajo un buen rato pero no se sabe cuando se le ocurre aparecer...

-Si tengo .bak pero aveces ni en esos se guardan los cambios, (sera por el tiempo de autoguardado?).

Espero me puedas ayudar y de antemano gracias.

Poder de reputación
    29

Predeterminado

Te recomiendo que des un recover en muchos de estos casos se resuelve y mas en el 2008 supongo ya que desde el 2000 yo lo resolvía.
    lo otro es como te dicen de sv$ y bak, ademas revisa el tiempo de salva automatica para evitar que te suceda otras veces.
    Si llegas a lograr salvarlo o mejor dicho a abrirlo dale un purge.
    espero resuelvas con esta modesta ayuda ya que he padecido de este mal bastante.

Poder de reputación
    24

Unhappy

Elina muchas gracias, también lo he intentado así como tu me dices y si logro recuperar los archivos, pero el problema del fatal error sigue apareciendo, no es muy seguido que me ocurre pero derepente aparece y ya no puedo hacer mas... solo volver a reiniciar el ACAD y abrir el recover o el .bak.

De cualquier forma muchas gracias por tu comentario saludos

Poder de reputación
    49

Predeterminado

A mi me mostraba un error muy parecido (con otros valores) al seleccionar cualquier objeto y activar el comando "_properties" del menu Modify\Properties.
    En mi caso como en errores parecidos resultan por correr algún Cleanreg (limpiador del registro de Windows) y que ha borrado algún registro importante de AutoCAD y la solución recomendable es reinstalar el AutoCAD. Solo toma en cuenta respaldar las barras de herramientas si no quiereres estar en la necesidad de crearlas de nuevo como las tenías.

Poder de reputación
    41

Predeterminado

Te recomiendo que cuando le des recover a tu archivo lo purgues como te dijeron anteriromente, despues guardalo con otro nombre, cierralo y nuevamente vuelve abrir el nuevo archivo, con esto ya deberia haber pasaado el error, de no ser asi ten cuidado si es que estas metiendo bloques, ya que muchos de ellos vienen con ciertos errores, por lo que te recomendaria que antes de insertarlo mejor lo abras en otro archivo, lo explotes y posteriormente lo purgues, una vez asi guardalo en una ruta que tu sepas e insertalo posterioemente, si no simplemente haz el copy paste, espero y sirve de algo mi consejo.
    salu2

Poder de reputación
    29

Predeterminado

Otra cosa sería que cuando hagas todo lo recomendado hagas un ctrl + c y luego ctrl + v por supuesto en un nuevo fichero.

Poder de reputación
    44

Predeterminado

Bueno tambien podrias provar con darle un audit al archivo el cual te reparara y solucionara cualquier problema que tengas.

Poder de reputación
    24

Predeterminado

Saludos a todos....

Les agradezco las recomendaciones que me han dado, creo que todas son buenas y si no me sirven para solucionar este problema me serviran para otros de eso estoy seguro.

Yo pienso que es como dice Pedro TT, talvez algun registro de ACAD se a borrado y por eso el "Fatal error". Creo que lo reinstalaré y les aviso si el problema se soluciono. Solo otra cosa Pedro TT me puedes decir como respaldo las barras de herramientas???????

Poder de reputación
    49

Predeterminado

Para versiones anteriores a la 2006; acad.mns, acad.mnc Para la version y sigientes 2006; acad.cui
    tambien es recomendable guardar tu acad.lin, acad.pat, para guardar tu personalizacion de lineas y sombreados.

la ruta para la versión 2007 es:
    C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Autodesk\AutoCAD 2007\R17.1\enu\Support

La carpeta Datos de Programa esta oculta, para activar su visualización es necesario desde el explorador de Windows en el menu herramientas\Opciones de carpeta\Ver
    Ahi se señala Activar todos los archivos y carpetas ocultos.

También se puede guardar un perfil de tu personalización , en herramientas->opciones->perfil->exportar.
    y despúes se hace lo mismo para importar

Así si pierdes él estado de tus barras de herramientas por lo que sea te bastará con importar el perfil, que habias exportado.

saludos
    Última edición por PedroTT; 10/10/2007 a las 11:32

Poder de reputación
    24

Predeterminado

Pedro TT muchas gracias saludos..

Poder de reputación
    35

Predeterminado

Parece ser un error de registro de windows, seria mejor una reparacion a traves del cd de instalacion.

Poder de reputación
    31

Predeterminado

El error fatal no venia de serie con autoCAD???, yo ya lo tengo hasta de fondo de pantalla de veces que me ha salido, me recuerda que salve a menudo:P, ami me suele ocurrir cuando realizo modelos 3d complejos, o al ejecutar ordenes mas rápido de la cuentacreo que se trata principalmente de un problema de hardware y falta de recursos, vamos que se atranca se cuelga y se cierra, a veces preguta por guardar antes de cerrarse y otras no. en cualquiera caso procura guardar a menudo tu progreso y si es con nombres diferentes mejor, por ejemplo nombre_REV00, 01, 02, etc, asi al menos vas teniendo archivos previos a un posible error irrecuperable

Poder de reputación
    89

Predeterminado

Un par de preguntas,
    1- Eso te pasa solo con ese archivo o con todos?
    2- El o los archivos tiene alguna imagen o xref de imagen?
    Delirious? / Free - http://geo-civil.blogspot.com/

Poder de reputación
    22

Arrow

Hola Miguelitoarg, pues es un error que tb me ha pasado a mí. En mi caso lo solucioné reparando la instalación desde Panel de Control/Agregar o quitar Programas y reiniciando el equipo, espero te valga.
    A propósito de lo comentado aquí yo también tengo un problema parecido con la paleta de propiedades que se me queda en blanco cuando selecciono un elemento. ¿Hay alguna forma de restaurar ésta a valores originales(y todas las paletas de autocad)? Me parece que tiene algo que ver con lo que ha escrito nuestro compañero PedroTT sobre archivos .cui (uso 2008)...
    Agradecería vuestra ayuda, un saludo

Poder de reputación
    21

Predeterminado Respuesta: Fatal Error!!!!!!!

reinstala el programa.

Marcadores