arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Vista híbrida

Poder de reputación
    0

Lightwave Del rhino al 3ds max; y materiales mentalray?

ei amigos, soy nuevo en esto del 3ds max y el viz. tengo un par de dudas:
    primera,
    como paso un archivo de rhino al max sin tener que pasar por el cad dwg que es inutil pq pierde las bspline. en formato 3ds?ese seria un buen formato?
    segundo,
    mentalray solo puedo escoger los materiales que me salen alli? me refiero a que sale la lista del mental ray de...polish, rubbed..etc, i como meto un simple acabdo de un suelo? o una madera? ni idea...stoy muy verde no?
    gracias por contestar

Poder de reputación
    0

Smile Hola Batuista

Hola! a mi me pasa lo mismo, creo recordar que alguien colgo untotorial para hacer ese paso, pero no logro dar con el y ahora mismo lo necessito muchooo XD, estoy realizando un proyecto para una empresa quimica de grandes dimensiones y modelo en rhino primero para luego renderizar con mx, ya que el tema de video (para hacer un paseo virtual) se maneja mucho mejor y mas facil. espero encontralo en algun otro lugar en el caso de que no fuera en esta web donde vi el processo para transfrmar los formatos de archivo...en tal caso te aviso si tu ya has resuelto ese problema si puedieras hecharme una mano seria genial. Muchas gracias! y haber si hay suerte!

dww

Poder de reputación
    20

3dsmax Respuesta: Del rhino al 3ds max; y materiales mentalray?

amigos muy facil somos del mismo bando yo tambien modelo en rhino de ahi al max para mental ray.... y he logrado cosas.. aceptables les muestro...para pasarlo a max.. con 3ds es sufuiente se comporta como un mesh dentro de max pero no es para asusarte al ponerle la textura es ocmo un objeto completo.... cualquier duda me preguntan.. q yo si he trabajao con texturas de mental vean solo q este fue modelado en max porq fue un curso que recibi... cualquier duda ya sabe... ahi estamos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER3.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 190.5 KB 
ID: 40709  

Poder de reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Del rhino al 3ds max; y materiales mentalray?

Que tal, nos podrias comentar por favor como tendriamos que hacer para pasar un Terrain hecho en 3d max a rhinos??

Muchas gracias

Cita Iniciado por cchhpp Ver mensaje
    amigos muy facil somos del mismo bando yo tambien modelo en rhino de ahi al max para mental ray.... y he logrado cosas.. aceptables les muestro...para pasarlo a max.. con 3ds es sufuiente se comporta como un mesh dentro de max pero no es para asusarte al ponerle la textura es ocmo un objeto completo.... cualquier duda me preguntan.. q yo si he trabajao con texturas de mental vean solo q este fue modelado en max porq fue un curso que recibi... cualquier duda ya sabe... ahi estamos...

Marcadores