-
-
-
habiendo preguntado lo anterior, me gustaria saber como tomar una piramide en el max y darle materiales distintos por cada cara para que pueda inclusive aplicar Vray displacement, lo que sucede es que mi tecnica para hacer 4 aguas es BASTANTE tediosa, queda bien, pero muy tedioso estoy segura hay maneras mas rapidas de hacerla y que queden exactamente igual que la grafica, si no es la piramide, uds dirán no se me ocurre una manera mas facil.
PD: tal vez levantando la piramide y luego tomar un plano y edit mesh y poner cada poligono en cada vertice de la piramide mmmmmm, se me acaba de ocurrir, y al ser 4 planos, pues cada material se modifica por separado para que los amteriales vayan acorde con cada agua!! 
-
jejeje asi es una forma y aca en este tutorial que dejo juanoxx te explica en la pagina 2 o 3, no recuerdo,como aplicar diferentes materiales a cada cara del objeto mediante material multisubobjeto, te aconsejo q lo leas todo pq el 3d esta hecho por poligonos en vez de formas en 3d directamente (creo) y asi no te lias y es muy facil y rapido de leer.
http://www.evermotion.org/tutorials/...interior03.htm
-
-
vika lo k propones es muy bueno, por k yo tambien tengo mis dudas sobre las cubiertas, komo por ejemplo por k kuando a un solido de pongo el desplazamiento de v.ray, me aparese una forma super rara y no la k deveria , y si la pongo en un plano si me sale bien,,,, el desplazamiento no se puede aplikar en los solidos?????? y
komo mapeo para kada inclinacion de la cubierta el material????
-
repito q eso esta en el tutorial q he dejado arriba escrito...miralo q creo q te servira
-
Personalmente para mi es mas facil modelar y modificar la cubierta en autocad architectural 2004/5 y desde el 3d Max selecciono la cara al q le quiero moner un material (Seleccione un objeto de malla editable. > Panel Modificar > Catálogo de modificaciones > Persiana Malla editable > Cara/Polígono/Elemento)
-
Respuesta: Pregunta sobre cubierta de 4 aguas y materiales (3D)
Ola a todos! soy nueva aqui y no entiendo mucho, pero necesitaba ayuda con una cubierta. Estoy haciendo una cubierta en 3d para un trabajo, y me estoy volviendo loca, es una cubierta irregular tiene unas cuantas aguas, y no se hacer los chaflanes ni la inclinacion...estoy un poco agobiada, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Saludos!!
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
por cierto lo estoy haciendo en autocad ;D
Última edición por sandryta_mc; 27/12/2011 a las 15:46
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
-
-
Respuesta: Pregunta sobre cubierta de 4 aguas y materiales (3D)
Casi estamos, por unos días, en el 2012, la pregunta fue de inicios del 2005, es decir hace 7 años, saludos-