-
Pagina Para Bajar Muebles 3d Gratis
Hola, Encontré esta Pagina Para Bajar Muebles 3d Gratis, Facil Y Rápido, Espero Les Sirva, la dirección es: http://www.archibase.net/gdl
Saludos A Todos Los Arquinautas!!
-
-
Provoca descargarlos todos verdad
GRATIS ES SIEMPRE EL MEJOR PRECIO
-
ue buena pagina te van unos verdes
Se que no soy un hombre de plegarias pero si estas en el cielo, AYÚDAME SUPERMAN
-
hay que instalar de plano la archibar???? o solo con registrarse...
luego dice que podes bajar 6 modelos cada dia...
-
Muy Bueno..!!
EXELENTE.... 
-
No.. ipalomo, nadamas entras y empiezas a descargar, yo he bajado mas de 6 al dia, no creo que tengas problemas con eso ahh y no tienes que registrarte ni nada.. saludos!! bye.
-
buenisima pajina ya e logrado bajar algunos
muchisimas gracias.. van unos verdes
-
ha!!! perfecto... mmm no sabia como bajarlos... siembre daba click en la line que dice free download with archibar... pero ahora veo que dando click a la imagen se bajan... jejeje gracias 
-
Si es asi de facil dandole click sobre la imagen y aunque no estes registrado bajas los modelos
-
Hola, gracias, estan muy buenos. Saludos
-
Hola, también hay texturas que puedes descargar solo dando un click, saludos!!
-
Respuesta: Pagina Para Bajar Muebles 3d Gratis
Hola; Sepan Disculpar, Quizas No Entendi El Procedimiento.
Me Acerco A Uds A Fin De Recibir Mobiliario Interior O Exterior En 3dstudio.
Curso Diseño De Interiores En Bs As, Y Seria De Gran Ayuda.
-
Aun no he podido registrar a profundidad la pagina sin embargo, me parece bastante buena, muy pero muy interesante, muchas gracias por el dato esta buenisimo, ojala pronto yo pueda aportar algo aqui a los amigos arquinautas, por ahora me encuentro como una esponja tratando de absorber todo lo que pueda, asi mismo tratar de entender coo manejarme mejor en esta fabulosa pagina, de n uevo muchas gracias y cualquier ayuda que me puedan prestar al respecto
-
Gracias por el aporte! muy buena pagina! Ya que estoy les dejo un par de links mas donde pueden encontrar material similar!
http://3delicious.net/
http://www.3dxtras.com//
en esta última necesitarán registrarse... pero vale la pena!
Saludos!
-
No entiendo el procedimiento de esta pagina, le doy al modelo que me quiero bajar y solo hace que decirme que instale el archibar, no me daja bajar nada,alguien me podria ayudar??
-
laurens. el sitio que esta linkeado, no tiene en absoluto relacion con arquinauta.com
por lo tanto, de tener algun inconveniente en la descarga, te pido que consultes con el sitio de origen del problema 
-
solo has lo que dice laurens, intala el archibar, es una barra que te aparecera el el internet explorer, y desde esta accedes a la infinidad de modelos que podras descargar, sin esta no podras hacer nada
-
Hola, sabes que cuando importo los archivos a 3d studio, me salen sin materiales............y si intento poner merge, no me sale la opcion de 3ds.......que hago, por favor alguien que me pueda ayudar........
-
Hola arqui107 cuando quieras importar archivos 3d studio la forma mas facil es que teniendo abierto el 3d abres la carpeta donde tienes el archivo a importar ticleas en el arhcivo y lo tiras directamente sobre el 3d y te apareceran tres opciones: open file, merge file o xref file y eliges unas de las tres opciones.La opcion que no te aparece en merge , solo pone allfiles y te aparece el archivo lo ticlas , abrir te aparecera un cuadrito y ok.
Para los materiales que no te aparecen solo abre el editor de materiales eliges una bola del editor , preionas en el gotero y luego en el objeto sin materiales y automaticamente se te carga el material al editor.
espero que te alla despejado la duda saludos
-
se pueden utilizar en autocad 2010 disculpa la pregunta
-
esta pagina esta superrrrrrrrr!!!!!!! gracias me estan salvando la vida