Procesador Intel Pentium M 1.8 GHz
2MB cache segundo nivel, 400MHz FSB
Pentium M 735
Chipset Intel 855GM+ICH4M
Memoria 2x512M
Almacenamiento Disco duro de 80 GB IDE
DW: DVD Dual Doble Capa
Pantalla 15,4" TFT WXGA, 1280x800 puntos
Gráficos ATI Mobility Radeon 9700 with 128 MB
VRAM
Es un portatil, ya que por mi continuo movimiento necesito que sea así.
Lo usaría para realizar Infografías de Arquitectura.
Creen ustedes que este equipo puede ser una buena máquina para trabajar de una forma rápida y sobre todo con agilidad???
mmm, no se, pinta bien de procesador, ya lo compraste?, mira alguno con video quadro go, noes muy costoso en versiones midrange... lo vas a usar para render?... mejor usalo para trabajar y uno de sobremesa para el render, los laptop se calientan demasiado...
Si,,, el procesador para ser una maquina nueva es algo lento. El resto esta perfecto.
Ademas, por costos,,,, kike3d,,,, no puedes quedarte quieto en un lugar y tener una maquina con un procesador mas potente ?
Otro punto a tener en cuenta es si se te agotan las baterias en la mitad del render....
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
Lo mas importante es que al momento de renderizar, le sacamos el maximo provecho al procesador, lo cual resulta en calentamiento excesivo. En lo pesonal NO recomiendo laptops para realizar renders ya que al calentarse tanto puede llegar a dañarse el procesador. Por alli hay un tema de vika en el que cuenta de una DELL a la que se le quemo el procesador.
Ahora si solo la vas a usar para 2d no le veo mayor problema
nonono no DELL una sony VAIO jejeej, los dell son buuuuueeeenos , pero igual no reciomeindo laptiops para rendeirzar, es ams casi nadie lo hace, pero si lo vas a ahcer asi, DELL vende unas laptos (en la seccino Workstation la encuentras ojo, no la seccion de Laptops, siendo una laptop) buenisimas para 3D.
perdonar mi ignorancia, pero que son las "Laptops"???
Otro punto a tener en cuenta es si se te agotan las baterias en la mitad del render....
Hombre eso no me pasaría ya que aunque me mueva con continuidad, cuando me pongo a trabajar lo conecto a la electricidad.
Lo usaría para hacer infografías en 3D con 3d Studio Max, se que para hacer 2d en autocad va sobrado, pero yo lo quiero principalmente para 3d Studio Max.
Hola amigos del foro ,soy nuevo en esto como veran y estoy por cambiar mi PC y me gustaria saber si me pueden dar una idea mas profunda de que tipo de maquina necesitaria para usar el 3d max y algun motor de render buenos,
Yo tengo una maquina de 128 de ram y 20 de g ,pero la verdad esta muy lenta
aSI QUE QUIERO CAMBIARLA PERO QUIERO ACESORAME UN POCO MEJOR Y SI USTEDES ME PUEDEN DECIR QUE TIPO DE MAQUINA ME PUEDO COMPRAR MEJOR...
GRACIAS
creo que podria decirte: compra el microprocesador mas grande que puedas, junto a la memoria mas grande y rapida, que tu dinero pueda
y si te quedan monedas, alguna placa de video
otro; no importa lo que te compres, siempre vas a tener que esperar para que termine la animacion compleja!
Puedes ver las maquinas que tienen varios miembros del foro y los tiempos que hacen, es cierto que lo mejor para MAX es tener el mejor procesador con una buena combinacion de componentes que puedas pagar, si son USD$1,000 te alcanza para una buena PC, pero si solo son USD$100... bueno, consigue memoria ram
Epromd,, jajaja,,, U$1000 es mucho dinero,,, pero no creas que sobra. Hablo desde la Argentina, como tu Manifiesto (escribo como en las peliculas para que toda latinoamerica entienda )
Te paso algunos precios de mercado.
(perdon fanaticos de Athlon)
Micro Intel Pentium 4 de 3.0 mhz fsb 800 mhz 1 mb l2 cache socket 478 --> U$227
Memoria DDR 400 1024mb ------> u$ 160
Motherboard Asus P4P800-E --> u$ 179
Disco 120 gb 7200 S-ata 150 -------> u$ 115
Placa video FX 5200 128 Mb --> u$ 79
Regrabadora dvd sony dual ---> u$ 99
Gabinete ---------------------> u$ 55
Monitor 17" Samsumg 793 mb --> u$ 155
No inclui teclado, mouse, disketera, ni el taxi,,, y me pase por u$69 !
(bueno,,, si no llegas resigna el monitor...)
* Te recomiendo que compres la PcUsers que trae muuucha informacion sobre precios. (viene con un suplementos de precios de donde saque los datos)
* Para consultar precios locales (tenes que conocer un poco de hardware) te recomiendo www.mercadolibre.com.ar donde tenes toooodos los mejores precios de la ciudad,,, y por otro lado en ese sitio podes vender tu viejo cascajo y rescatar unos $$$. Saludos
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
MANIFIESTO, escuche bien 1000 US$$!!!!!!
comprate una con doble micro!!! 3gb de ram, video de 512, disco SATA de 250 y dame lo que te sobre
Bueno, tanto asi como que "le sobre" no creo...
Aqui hay una pagina donde compre mis piezas (era el mejor precio y las piezas de tecnologia mas reciente, sobre todo para AMD) http://www.mypcparts.com/ aca tambien tienen precios y partes interesantes para P4 http://www.compushacksd.com/parts.htm
La mia me costo cerca de USD$950 y sin contar el monitor... asi que no logras comprar una con CPU dual con USD$10,000 no te decepciones
Micro Intel Pentium 4 de 3.0 mhz fsb 800 mhz 1 mb l2 cache socket 478 --> U$227
Memoria DDR 400 1024mb ------> u$ 160
Motherboard Asus P4P800-E --> u$ 179
Disco 120 gb 7200 S-ata 150 -------> u$ 115
Placa video FX 5200 128 Mb --> u$ 79
Regrabadora dvd sony dual ---> u$ 99
Gabinete ---------------------> u$ 55
Monitor 17" Samsumg 793 mb --> u$ 155
No inclui teclado, mouse, disketera, ni el taxi,,, y me pase por u$69 !
(bueno,,, si no llegas resigna el monitor...)
Para los que si gustamos de AMD ahi te va una lista
AMD ATHLON-64: 3400+ CPU Retail Box 217.95
DDR2-RAM PC-4200 (534 MHZ): 1GB DDR2 PC-4200 Supertal Lifetime 187.95
DDR2-RAM PC-4200 (534 MHZ): 1GB DDR2 PC-4200 Kingston Lifetime 224.95
ASUS MAINBOARDS: K8V Deluxe S754 ATHLON-64 114.95
ASUS MAINBOARDS: K8V-X S754 ATHLON-64 81.95
MSI MAINBOARDS: MSI K8N Neo Platinum Athlon 64 102.95
SEAGATE HARD DRIVES: 120GB Serial ATA Hard Drive 89.95
WESTERN DIGITAL ( WD ) HARD DRIVES: 250 GB Serial ATA 144.95
WESTERN DIGITAL ( WD ) HARD DRIVES: 120 GB Serial ATA 82.95
MSI VIDEO CARDS: GeForce 4 FX5700 256MB 139.95
ASUS VIDEO CARDS: Nvidia 5750 PCI Xpress 256MB 169.95
EVGA VIDEO CARDS: FX 5700 256MB RETAIL BOX 93.95
DVD±RW DRIVES (DVD RECORDER): Sony 16X DVD±RW Dual w/software 57.95
CASES & PWR SUPPLIES: ATX Alien 500W Black 79.95
CASES & PWR SUPPLIES: E-CLASSIC 400W Black 43.95
CASES & PWR SUPPLIES: Xblade Silver 450W Case 59.95
VIEWSONIC MONITORS: 17" .25dp E70FB Flat Black 137.95
VIEWSONIC MONITORS: 19" E90 .26dp 1600x1200 * 181.95
(todos son precios en USD)
Si tienes experiencia en el armado de computadoras, te recomiendo que tu compres los componentes (procesador, MoBo, memoria, video, etc) por tu cuenta y los armes, por alli facundo te recomendo buscar precios en mercadolibre, yo te recomendaria mas que los revises en Ebay.com alli vas a encontrar muchos productos y mucho mas baratos que en cualquier otro lugar.
calcocer, tienes mucha razon, lo mejor es comprar los componentes y armarlo uno, eso si es bueno y conveniente aclarar, que de esta manera siempre es mas caro!, pero es lo mejor, porque vos elegis lo que queres y no un tipo que decida lo que te puede hacer falta! que por lo general te pone cualquier hue(palabra sensurada, pero se pueden imaginar no?)
salu2!
no, la verdad es mucho mas barato, por lo menos en mi pais te cobran mucho mas por un computador con las mismas especificaciones que el que tu armas...
Si, epromd,, te sale más barato armarla tu mismo... nadie te regala nada. Aunque no mucho, u$10 o u$20 por equipo que es la mano de obra del armado. Pero ningun fanatico de los fierros admitiria comprar un equipo armado.
yo compro muchos ordenadores (a distribuidor), y tambien vendo a conocidos(no me dedico a venta de informatica pero tengo licencia pra ello y a veces lo hago), y si la gente no sabe mucho de informatica es mejor pedirlo montado pq como dice Facun por 20$ te ahorras el trabajo y te aseguras q esta bien montado,ademas si hay algun problema de montaje entra en la garantia,pero si lo montas tu no.
Por cierto 1000$ para un ordenador no es mucho....jjejeje ilusos jejeje
ok, a lo q me referia es que si comparas lo q te ofrecen armado, con lo que armas, seguro es mas plata, aclaro q no se tiene en cuenta obviamente las diferencias en calidad, ni tipo de cosas q se adquieren.
en mi pais 1000 us$ si es buen plata, recordemos que tenemos una relacion de 1us$=3$ arg.
y si... obviamente, al q le gustan los fierros, no le gusta q otro meta mano (caso mio )
pues yo he armado todos mis pc, con muy buenas partes eso si, la verdad lo prefiero asi, tengo garantia parte por parte, y la verdad me quedan muy bien, ademas actualizo constantemente, cosa que con un distribuidor... bueno... es mas complicado...
Si hay buenas estaciones Juanoxx, pero se van de precio.
Si,,, el procesador para ser una maquina nueva es algo lento. El resto esta perfecto
El procesador es de esos llamados "Centrino", vamos que no es un 1800 si no que vendría a ser sobre un 3000 o 3200. (siempre, teniendo en cuenta que es un portatil).
Todavía no me he decidido ya que tengo muchas dudas.
Tocayo,yo tb soy kike... yo estuve hace poco mirando un portatil,al final no me compre ninguno pq decidi comprarme uno de sobremesa mas potente,pero he visto tus caracteriticas y estan muy bien asi q si no encuentras nada mejor compralo,ya q es dificil encontrar portatiles con graficas de mas de 64 mb, ademas el procesador esta bien y 1gb de memoria para ser portatil tb esta bien, de todas formas antes de comprarlo mira los portatiles Dell en la seccion de su pagina web de "worstations" pq como dice Vika estan muy bien, yo estuve a punto de comprarme ese, asi q miralo.
Marcadores