-
Galería\dudas\problemas
Carlos, no se si te diste cuenta, pero cuando uno postea en la galeria en una foto que no es de uno, luego no te avisan (como en los foros) que ha habido una nueva respuesta. Creo que seria bueno que se le avisara a los usuarios que han habido nuevos comentarios en la galeria, en las fotos que uno haya participado. No te parece? seria como tener, cada uno, un control de los comentarios que hizo y las respuestas que puede llegar a tener sobre los mismos....
-
-
Intentaste haciendo click en la frase " Recibir actualizaciones por email " bajo cada imagen?
-
sip, pero nunca me llegan (las q no son mias, los mensajes a mis fotos si me llegan...) pero intentare darle nuevamente a ver que pasa. En una de esas no lo tomo.
Gracias Andy!
Definitivamente estaba activado, pero aun asi no me llegan...no se que podra ser. A ver si Carlos sabe 
Última edición por Aguará; 21/05/2007 a las 21:39
Razón: ╠mensajes unificados╣
-
Leyendoos a todos cada vez me entero de mas cosas de éste foro tan chulo.
Me habeis hecho un adicto, saludos a todos.
-
Bienvenido al club de adictos a arquinauta Vito jeje, somos MUCHOS! 
-
 Iniciado por Carli
Bienvenido al club de adictos a arquinauta Vito jeje, somos MUCHOS! 
.... Y MUY MACHOS!!!!!.... jejeje
-
ajajaja nadie duda eso Andy! 
-
hey vika...sigo sin poder postear.....quisiera saber como demonios le hago...por que me dice en la galeria cuando quiero comentar algo que no estoy autorizado para postear....
-
hector, tienes status de usuario novato, no veo el por que tengas problemas para dejar mensajes en la galeria.
Puedes copiar el mensaje de error que se produce al intentar dejarlos en la galeria?
 YA NO MAS !!! 
-
Hector, necesitas al menos 6 mensajes para SUBIR IMAGENES en la galeria, sé que ese no es tu problema, pero intenta postiar otro mensaje en cualqueir otro lado, haber si así puedes postear comentarios en la galeria.
-
OK...GRACIAS A TODOS....LO INTENTARE HACER.....quiero que vean mis imagenes para que las critiquen....
-
pues con el status que acabas de adquirir (usuario principiante) ya puedes subirlas a la galeria.
Por cierto pura critica constructiva.
-
render (Como subirlos a galeria?)
hola a todos alguien me puede informar como subir mis renders a la galeria
-
hola puebla.
Necesitas tener un minimo de 6 mensajes, ya sean comentarios en la galeria o en el foro para tener el status de usuario principiante y poder subir las imagenes.
saludos.
-
para la proxima, este tipo de mesnajes van enla seccion AYUDA, lo muevo alli esperando mejores resultaoos
-
Carlos yo sigo teniendo ese problema....no se si es un problema o es asi, pero no me llega ningun aviso si hay nuevos comentarios en fotos de la galeria q no son mias pero q he participado (y la verdad no recuerdo todas las fotos en donde participe y me gusta siempre chequear las contestaciones, sobre todo si me hablan y no contesto pq termino quedando mal jeje...asi q pido disculpas si alguien me dijo algo en alguna foto de la galeria q NO haya subido yo y no conteste)...
Decime si es algo q no estoy haciendo yo o si es asi (pq tengo activada la opcion de enviar aviso por mail). Muchas gracias Carlos y perdon por la molestia
-
No salen mis imagenes
Estoy intentando subir una imagen a la galeria de 3d, y no hay manera cuando le doy a subir, me redirecciona a otra pantalla " agregar imagenes photopost" y dice q " no se han encontrado mas imagenes", y no aparece por ningun lado la imagen.
Alguien me podria decir por que pasa esto.

-
Las imagenes en la galeria NO son publicadas de manera automatica, es necesario que sean validadas por algun moderador.
Las imagenes en los foros son publicadas de manera inmediata, SIEMPRE Y CUANDO lo hagas en el foro correcto, si por error la estas subiendo al subforo de "descargas" tambien necesitan ser validadas por algun moderador. Tenemos un subforo llamado en proceso en el cual puedes subirlas para recibir criticas.
Algo que tambien ayudaria al administrador para corregir tu problema seria que nos dieras el enlace del tema que has creado y donde quieres subir las imagenes.
saludos.
-
Renders Duplicados En La Galeria
Hola, Cometi un erro al subir unas imagenes en la galeria de renders archicad + artlantis. Creo que subi varias veces los mismos archivos, y no he podido eliminar esas imagens, y al entarr en la galeria aparecen duplicados, y algunas imagenes no se ven.
A quien debo dirigirme para solucionar este problema?
desde ya gracias.
-
a cualquiera de los moderadores ricardo.. yo ya te las corrijo 
para la prox.. con un MP y el link estamos hechos
q andes bien saludos!
NOTA: ricardo si podes verificar las imagenes.. me parece q se me fue la mano :P, si es asi.. por favor subilas de nuevo y perdon!
saludos!
Última edición por epromdRLZ; 23/06/2006 a las 14:20
-
Como puedo introcir mis dibujos en la galeria
Hola me llamo Luis y hago ilustraciones de Arquitectura
¿Como puedo introcir mis dibujos en la galeria?
Gracias de antemano.
-
Que yo me acuerde te tenias que suscribir a la galeria creo, y en la seccion de galeria hay donde dice subir imagenes
-
no es necesario estar suscripto como colaborador de galeria. tenes q tener 6 posts y luego seguir los pasos..
unifico este tema con el existente 
-
y yo lo muevo al foro correspondiente 
-
eso se llama trabajo en equipo!!
el arquitecto es una maquina maravillosa que transforma el cafe en ideas creativas
-
y eso se llama spam 
-
y este se llama, respuesta con spam, al spam del spam. jejeje 
-
Necesito Colocar Render en la Galería
Saludos a todos
Mi intención es colocar esta Render en la galería. Por favor explicarme porque no tengo claro el procedimiento ni encuentro forma de hacerlo.
Este Render tiene algún tiempo, de hecho ya la obra esta construida.
Usuario: Charo
Tamaño: 264 KB
Descripción: Architectural Desktop 3.3 y 3D Studio VIZ
Gracias
-
-