-
Otra mas del Colpatria y de los eventos por la calle. Uno de los eventos màs buenos es ver a esta pareja bailar Tango 
El futuro tiene muchos nombres, para los debiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido, para los valientes es la oportunidad. Victor Hugo.
-
-
Otras màs, bailes, dibujos, tango, orquestas de todo encuentras en tan corto recorrido
El futuro tiene muchos nombres, para los debiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido, para los valientes es la oportunidad. Victor Hugo.
-
Algunas màs y donde encuentras hasta indigenas que tocan una mùsica formidable
-
Estas son llegando a la calle 13 o Avenida Jimenez con septima, donde encuentramos al Banco de la Repùblica, City TV, y esta formidable iglesia
-
Y con esta ùltima foto me despido, de una de las calles del centro de Bogotà, espero poder hacer varias tomas de Bogota en Navidad para que conozcan un poco de como se vive esta hermosa època en mi linda cciudad. Saludos 
-
excelentes imagenes las de colombia definitivamente está en la lista para visitar proximamente
mi estimado josé muy buena la reseña 
-
Muy bien José, gracias por compartir las imágenes de la querida Colombia, espero igual que Rulox en algún momento visitar esos lares.
Salutes Jhosep
...Sweet child of mine...
-
Don José....o Mario? 
Excelentes las imagenes, algo movidillas pero valen  
Como dijo mi compaye...próxima parada Medellín, Cartagena, etc...a ver si me da tiempo de caer a tu choza..jajaja
Naaaa...muy buenas las pics y otro motivo más para zarpar
Saludos
-
Re: Bogotá | Colombia
Hola, soy colombiano y vivo en Buenos Aires......quisiera ver más fotos de mi querida Bogotá...
-
Respuesta: Bogotá | Colombia
de verdad q increbles fotos, me hace mas amar mi ciudad, a bta se le dice la ciudad roja, eso es porq parte de su arquitectura se basa en adobe rojo sin pintar, a los extranjeros le impacta mucho eso dicen q es una muy hermosa manera de conevar tradiciones
-
Que buenas fotos de noche del edificio colpatria...
-
FELICIDADES POR LAS IMAGENES..
Definitivamente que Bogotá es bellísima, no había ingresado a este foro, lo que me estaba perdiendo, una amiga que es de esta ciudad me ha contado como es el desarrollo de su ciudad, le creo lo que me cuenta, pero con estas imagenes me doy cuenta que es mejor que como me la he imaginado.
Gracias por compartirlas, 
¿pero no habrán otras?
-
Muy buenas imagenes y es que hay visuales a las que ni yo como bogotano he tenido acceso, exxxxelentes!!
-
Aqui un pequeño aporte, una foto del centro de Bogota desde un mirador de noche y otra desde el centro hacia el mirador de dìa. Saludos venga a conocer Colombia
-
Eso es bueno que saqués la cámara de vez en cuando José, la tenías embolatada jejeje.. Muy bella y muy rara esa noche amarilla Bogotana.
-
que linda la primera foto Ori...
ya me voy a dar una vueltita por Colombia... algun dia...