-
Virus o Spyware ??
Hola
Como algunos de ustedes sabran, acabo de actualizar mi equipo y estoy estrenando una flamante laptop HP, sin embargo utilizando el firefox me di cuenta que cuando dejo el mouse sobre un vinculo, me saca una tooltip con la traduccion del texto al español como se muestra en la siguiente imagen.
la duda es si se trata de un virus, un spyware o un nuevo addon de Mozilla, me he ido a la opcion de "Herramientas -> Agregados" y esto es lo que tengo instalado.
Gracias por la ayuda
kudos
-
-
jefe es una herramienta de traduccion de mozilla, en cualquier parte del anexo se lo pondra, y si se hadado cuenta cuando aparece la pagina principal de mozilla incluso dice que si quiere anexar el corrector de escritura jefe, no se espante ahi dentro de pagina de mozilla explica la herramienta por la que pregunta
yo no quiero llagar a lidear con nadie nunca porque se que si lo hago lo voy a matar, no quisiera enamorame nunca, porque se que es dificil saber amar, saber amar es como aceptar la felicidad,saber amar es como alvidarse del mundo y morir para volver a nacer.
-
Es el traductor de Mozilla, dejame ver un pco más y te cuento de donde se activa y desactiva.
Funciona igual que el corrector ortográfico.
-
yo no quiero llagar a lidear con nadie nunca porque se que si lo hago lo voy a matar, no quisiera enamorame nunca, porque se que es dificil saber amar, saber amar es como aceptar la felicidad,saber amar es como alvidarse del mundo y morir para volver a nacer.
-
jeje
gracias por la info.
-
 Iniciado por caz
jefe es una herramienta de traduccion de mozilla
me estuve fijando, no tengo ese plugin
NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA ●GHANDI●

-
No se si es un pluggin o una herramienta de un a version de FF.
En esta pc no lo tengo, pero en casa se me instaló solo cuando instalé el FF, además ahora no lo encontré en los addons de la página, sí encontre otros traductores, pero no ese en particular.
-
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
-
vero checate si esta actualizado tu mozilla ya que debes ponerse despues de la actualizacion viene por de fault, si se meten a la pagian principal ahi se daran cuenta que plugins estan disponibles para el mozilla, asi qe cosa de que revises y mis q2 cuando 
-
 Iniciado por caz
vero checate si esta actualizado tu mozilla ya que debes ponerse despues de la actualizacion viene por de fault, si se meten a la pagian principal ahi se daran cuenta que plugins estan disponibles para el mozilla, asi qe cosa de que revises y mis q2 cuando 
NO SEAS CHILLON!
JEJEJE
-