Poder de reputación
    119

Predeterminado

Cita Iniciado por calcocer Ver mensaje
    Por que no armas una?
    toma los consejos que te han dado, las cosas buenas de una y la otra y metelas en una armada
    Don carlos... nunca he visto una laptop armada por el usuario ¿Eso se puede?
    Porque se que se pueden conseguir cosas como la ram y el disco duro, pero nunca he visto que vendan procesadores o chasis para portátiles.
    Creo que no habias visto que hablabamos de un portatil y no de escritorio.
    espero que recibas lo que me desées

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    587

Predeterminado

uppppsss
    sorry my mistake

no lei que se trata de una laptop.

Poder de reputación
    78

Predeterminado

la segunda, pero por ese dinero puedes conseguirte algo mejor en dell.

Poder de reputación
    119

Predeterminado

Es verdad que dell ofrece muy buenos precios, pero desafortunadamente han tenido muchísimas devoluciones por garantía los dos últimos años. Además según donde la compres, la garantía es excelente el primer año, peo despues es algo costosa. Efectivamente Dell es una buena opción, pero tienes que averiguar bien cuales contras presenta antes de comprarla.

Claro que pekoy no volvió a escribir, pro lo cual supongo que ya la compró

Poder de reputación
    78

Predeterminado

si yo creo que ya la compro... que habra comprado??

Te comento kiko, aca en mexico, especificamente en Mexicali, Dell tiene un servicio SUPERIOR, en serio es asombroso el servicio postventa, ejemplo>>> si el cable del mouse esta gastadito(por el uso), hablas a dell, al dia siguiente va un tecnico a la puerta de tu casa a entregarte el mouse nuevo!!! y luego todavia te dice> Disculpe las molestias sr. si hay algo mas en lo que podamos ayudarle?

Eso es servicio.

----------------------------------------------------------------------
    EDITO.

Aca dura tres anos este servicio pagando la garantia, inclusive a un amigo le acaban de dar compu nueva... mejor que la que habia comprado... porque el procesador se quemo y daño el disco duro, etcc... ( le faltaba un mes para que se venciera la garantia) asi que anda feliz... el ama a DELL.. jejejej yo amo a MAC...
    Última edición por Dantesco; 12/02/2007 a las 15:52

Poder de reputación
    119

Predeterminado

Acá en Colombia también es así el primer año, pero después de ese tiempo cualquier cosa que necesites te la cobran. La sola visita de un técnico suesta al rededor de 75 dolares para que vea el equipo y diga que tiene. Lamentablemente a Colombia no traen los computadores con mas de un año de garantía.

Poder de reputación
    26

Predeterminado

yo personalmente estuve cotizando y consultando por una lap desde hace un tiempo y la verdad las acer estan funcionando muy bien especialemente para trabajos de cad y render, tu primera opcion esta bien en el rango de las capacidades minimas que puedas tener. la hp lo que pasa en que son muy bonitas algo cariñosas y en ocasiones te fallan.
    a lo mejor puedes revisas las acer y las compac, a ver que opciones te ofrecen.

Poder de reputación
    36

Predeterminado

pues la verdad no le he comprado, jejeje, es que me intereso una mac y en lo que me desidia me gaste una parte del dinero enun viajesito a la playa, asi que estoy juntando otra vez, pero tambien me paseare por la pagina de dell a ver cual encuentro, lo unico que no me gusta es que de una pantaya de 15.4" a una de 17" ya es bastante diferencia en $$$$
    Quien dijo que fui yo??...

Poder de reputación
    27

Predeterminado q tal el chip GMA950 con 64 MB de SDRAM DDR2??

Hola, mi duda es la siguiente: Estoy mirando de comprarme un MacBook 2,16Ghz, 2GB de RAM... Y lleva el chip GMA950 con 64 MB de SDRAM DDR2 y no sé que tal funcionará con 3D studio Max 8+V-ray. Tirará bien el ordenador a la hora de trabajar haciendo maquetas 3D y Renders??

Poder de reputación
    176

Cool

Cita Iniciado por Torri Ver mensaje
    Hola, mi duda es la siguiente: Estoy mirando de comprarme un MacBook 2,16Ghz, 2GB de RAM... Y lleva el chip GMA950 con 64 MB de SDRAM DDR2 y no sé que tal funcionará con 3D studio Max 8+V-ray. Tirará bien el ordenador a la hora de trabajar haciendo maquetas 3D y Renders??
    Hola Torri!, independientemente de la compu que compres para 3D, que tenga más o menos Ram de tarjeta de video/ VGA no te va a servir para el cálculo del render. Es algo que ya se ha tratado varias veces.

Todo el cálculo lo hace el micro únicamente, la Ram de la tarjeta de video / VGA te servirá para reproducir las cosas ya hechas. Con 64Mb vas a tener problemas a la hora de mover polígonos en pantalla en el Max.

Por otro lado, una laptop no es recomendable para renders: se calientan mucho y no estan pensadas para muchas horas continuadas de trabajo al dia.

He tenido problemas con varias laptop por un uso continuado de mas de 12 horas/día: se les murió el disco duro o murieron.

Salu2
    No permita que sus superiores se den cuenta de que usted es superior a ellos.

Poder de reputación
    229

Talking tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam

Hola, mi duda es la siguiente: Estoy mirando de comprarme un MacBook
    Como comenta macnu una laptop es pésima inversión para renders, no rinden la misma velocidad por el mismo dinero que una desktop, ademas de que se sobrecalientan... ese modelo en especifico esta mal para trabajos gráficos, ya que tiene una pantalla de 13", demasiado pequeña...
    2,16Ghz
    Me parece un procesador excelente para renders...
    2GB de RAM
    Una cantidad perfecta de ram, ya sea para correr Mac OS X o Windows XP, pero nunca pienses en correr Windows Vista, o tendrás solo 1Gb para trabajar...
    Y lleva el chip GMA950 con 64 MB de SDRAM DDR2 y no sé que tal funcionará con 3D studio Max 8+V-ray. Tirará bien el ordenador a la hora de trabajar haciendo maquetas 3D y Renders??
    Los peores chipsets de vídeo son los Intel, así que otro punto menos, para trabajar preferiría un nVidia o hasta un ATI muchísimo antes que un chipset Intel para vídeo...
    En resumidas cuentas esa laptop es para otro tipo de aplicaciones (apostaría que para aplicaciones de oficina)...
    Última edición por sato_slp; 22/05/2007 a las 19:21 Razón: me falto spam

DEADMAN NEVER DIES!!!!!!!!

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Muchisimas gracias. Ayer también hablé con un vendedor y me dijo lo mismo del chip; que si trabajaba muchas horas seguidas y con muchos poligonos no me interesaba. Así que ahora estoy mirando otro portatil con las mismas características pero con la Ge Force 7300-7600 ó 7700. He estado mirando los modelos: TOSHIBA SATELLITE A200-12X; ASUS A8JS-4S018P; ASUS G1-AK002G y SONY VAIO VGN FE41Z. Cuál os parece q rendiria mejor? Sabéis de alguno que haya en el mercado que no haya citado y esté bien de características?

Poder de reputación
    119

Predeterminado

Muchisimas gracias. Ayer también hablé con un vendedor y me dijo lo mismo del chip; que si trabajaba muchas horas seguidas y con muchos poligonos no me interesaba. Así que ahora estoy mirando otro portatil con las mismas características pero con la Ge Force 7300-7600 ó 7700. He estado mirando los modelos: TOSHIBA SATELLITE A200-12X; ASUS A8JS-4S018P; ASUS G1-AK002G y SONY VAIO VGN FE41Z. Cuál os parece q rendiria mejor? Sabéis de alguno que haya en el mercado que no haya citado y esté bien de características?
    Te pregunto... ¿por qué la insistencia en que sea un portatil?

Poder de reputación
    176

Predeterminado

Las Sony Vaio son basura fina mu cara (pesimo rendimiento de todas las que he probado) y Toshiba tiene problemas de pantalla: cuando ya tienen algo de tiempo empiezan a fallar (ya son varios amigos que se quejan de lo mismo).

La verdad, para 3D yo no te recomiendo una laptop, mejor un equipo normal.
    No permita que sus superiores se den cuenta de que usted es superior a ellos.

Poder de reputación
    27

Predeterminado

El tema del portatil es que soy estudiante de arquitectura y me paso las semanas enteras en la universidad. Si no fuera así el PC que tengo en casa ya me va bastante bien para los 3D y renders.

Gracias por todo. Esta tarde iré a mirarlos a la tienda; porque de los que he estado mirando son los que por precio y prestaciones mejor se adecúan.

Poder de reputación
    312

Predeterminado

si puedes permitirtelo mira los dell laptop workstation en la pagina de dell, dicen q son buenos para 3d a pesar de ser portatiles

Poder de reputación
    0

Predeterminado Especificaciones para notebook

Hola, y saludos al foro

estoy a punto de comprarme una notebook para usarla principalente para archicad10.

como punto inicial estoy viendo un procesador dual de mas de 2.0ghz, memoria ram de 2gb y tarjeta de video

Estoy entre estos tipos, cual elegirian ud

OPCION1
    HP Pavilion dv6000t Entertainment Notebook PC
    $1,248.99
    Windows Vista Home Basic (32-bit)
    Processor: Intel(R) Core(TM) 2 Duo T7200 (2.0GHz/4MB L2Cache)
    Memory: 2GB DDR2 System Memory (2 Dimm)
    Display: 15.4" WXGA BrightView Widescreen (1280x800)
    Graphics Card: 256MB NVIDIA(R) GeForce(R) Go 7400

OPCION2
    HP Pavilion dv6000z Entertainment Notebook PC
    $969.99

Windows Vista Home Premium
    Processor: AMD Turion(TM) 64 X2 Dual-Core TL-64(2.2GHz/1MB)
    Memory: 2GB DDR2 System Memory (2 Dimm)
    Display: 15.4" WXGA BrightView Widescreen (1280x800)
    Graphics Card: NVIDIA(R) GeForce(R) Go 6150 w/Productivity Ports

OPCION3
    HP Pavilion dv6500t customizable Notebook PC
    RM098AV

• – Genuine Windows Vista Home Basic (32-bit)
    • – Intel(R) Core(TM) 2 Duo T7300 (2.0GHz/4MB L2Cache)
    • – 15.4" WXGA BrightView Widescreen (1280x800)
    • – 2GB DDR2 System Memory (2 Dimm)
    • – Intel(R) Graphics Media Accelerator X3100
    $1,199.99

la amd, aunque me da 0.2hz mas que la Intel, tiene un L2 de 1mb(en comparacion de los 4mb de la intel), vale la pena esa amd o la intel de la opcion 1 es lo mejor.?

como se que esa tarjeta intel es mejor que la Nvidia de 256mb?
    es taaan importante el tamaño de la pantalla (para la comodidad al dibujar, digo)?

Se que el programa te pide solo 1gb de ram y 256 de video,
    estoy yendo de frente a 2gb de ram para olvidarme de comprar una nueva lap en los proximos XX años

gracias por la ayuda

Poder de reputación
    119

Predeterminado

Cita Iniciado por shaelkonef Ver mensaje
    la amd, aunque me da 0.2hz mas que la Intel, tiene un L2 de 1mb(en comparacion de los 4mb de la intel), vale la pena esa amd o la intel de la opcion 1 es lo mejor.?

En este caso resulta mejor el pentim por el cache. Aunque la verdad nunca he trabajado con los procesadores Turion pero tengo entendido que son muy buenos.

como se que esa tarjeta intel es mejor que la Nvidia de 256mb?
    es taaan importante el tamaño de la pantalla (para la comodidad al dibujar, digo)?

El chip Intel para video no me gusta, mil veces preferible (para mi) el chip Nvidia.
    Con respecto al monitor... a diferencia de algunas otras cosas, entre mas grande mejor ... así tendrás mas espacio para el area de trabajo lo cual es muy útil.

Se que el programa te pide solo 1gb de ram y 256 de video,
    estoy yendo de frente a 2gb de ram para olvidarme de comprar una nueva lap en los proximos XX años

Esos son los requerimientos básicos, pero si le puedes ofrecer mas pues mucho mejor para el software en general.
    Espero que mis comentarios para poder tomar la mejor decisión.

Poder de reputación
    401

Predeterminado

Estamos
    nos vamos de sección

Recomendaciones:

Utiliza la barra de herramientas "buscar" en el menú superior del site
    ya existe varios temas similares

Poder de reputación
    0

Predeterminado

sr admin o mod..

hice el search previo de ley

pero viendo la especificidad de mi pedido me atrevi a crear un nuevo thread,
    creo q no transgredo ninguna norma del foro

y kiko, gracias por los datos

alguien mas que desee opinar?

Poder de reputación
    229

COMO ESTE TEMA SE HA REPETIDO MUCHO LO HAGO UN TEMA ADHERIDO

Cada 3 meses o menos se repite tu pregunta... y cada 3 meses es diferente la respuesta!!!!! con los cambios en el mercado de las PC's es difícil dar una respuesta permanente... como dicen por ahí busca en los foros, te recomiendo los temas escritos por sato_slp jejejejeje

Podemos resumir en términos generales, sin entrar en modelos específicos lo que debes buscar para una laptop o notebok para trabajo 3D:

*Antes que nada una laptop, por mas argumentos que te diga el vendedor, nunca alcanzara a una PC de escritorio, de las mismas características y de menor precio, por la simple razón que las laptops están pensadas en ahorro de energía y movilidad, así que el rendimiento queda después del bajo consumo y lo compacto... eso sin contar lo que siempre digo: una laptop se calienta y hasta se puede quemar (yo mismo las he visto quemarse) en trabajos intensos como renders de varias horas. USA UNA LAPTOP SOLO COMO APOYO, NO COMO MAQUINA PRINCIPAL
    *Mas Gigagerthz, mas bus y mas cache en el procesador, y recientemente mas núcleos, que puedas pagar. No todos los Pentium de Intel a 3Ghz corren igual, yo prefiero los Athlon de AMD, que también tienen diferencias entre si.
    *Mas memoria a mas Mhz, 1Gb de memoria DDR PC400 funciona mucho mejor que 1Ghz de DIMM PC100.
    *Buena tarjeta de vídeo con chipset reciente, muchos prefieren ATI, yo me voy por NVIDIA, evita a toda costa otros chipsets como Intel.
    *Los "accesorios" que necesitas, tal vez solo un combo DVD/CDRW o tal vez un DVDR... USB, firewire, entradas para tarjetas varias de cámaras, floppy, wi-fi, bluetooth, infrarrojo, etc, etc, serán según tus necesidades, normalmente son un "plus", pero a veces solo son un accesorio inútil, evalúa lo que necesitas...
    *Un tamaño de monitor decente, de 15" hacia arriba, ya que es imperativo para trabajos graficos (las vaio y las mac tienen los mejores monitores portátiles)
    Última edición por sato_slp; 02/06/2007 a las 23:44 Razón: me falto spam

Poder de reputación
    189

Predeterminado

Tengo una pregunta para los españoles, que tal son los productos airis? ver..

[IMGREFLECT]http://img384.imageshack.us/img384/3746/n1005lm7.jpg[/IMGREFLECT]

Hace poco, mi tía me paso una notebook vieja, corre autocad aunq con mucha dificultad, le conseguí una ram de 128 MB.. es verdad que los AMD K6 son "calentones"?
    NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA ●GHANDI●

Poder de reputación
    229

Talking spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam

Cita Iniciado por Aguará Ver mensaje
    Tengo una pregunta para los españoles, que tal son los productos airis?
    Hace poco, mi tía me paso una notebook vieja, corre autocad aunq con mucha dificultad, le conseguí una ram de 128 MB.. es verdad que los AMD K6 son "calentones"?
    Por lo que pude averiguar las Airis son algo malas, una vez que presentan problemas el servicio técnico es horrible y el trato al cliente deja mucho que desear... Respecto a que si los AMD K6 son calientes, es verdad, comparados con los standares de la época si son algo calientes, pero nada de que preocuparse, ya que puedes ver que si no se ha quemado desde el 90 y tantos creo que no tendrás problema
    Última edición por sato_slp; 02/06/2007 a las 23:42 Razón: me falto spam

Poder de reputación
    189

Predeterminado

Cita Iniciado por sato_slp Ver mensaje
    Respecto a que si los AMD K6 son calientes, es verdad, comparados con los standares de la época si son algo calientes, pero nada de que preocuparse, ya que puedes ver que si no se ha quemado desde el 90 y tantos creo que no tendrás problema
    El tema es que mientras la uso mi tía, nunca le exigió mas que con Power Point, algun q otro mpg o imagenes pesadas.. yo le empecé a dar palo con el autocad y bufaba como loca .. me fijé y tenía unos modestos 64 MB de ram.. las rams son pc 100 .. mas dificiles de encontrar que un burro violeta ... por fin encontre unas de 128 en ML .. cuando lleguen vere si mejora el rendimiento..
    por lo q decis del la data del procesador, a mi tía le metieron el perro, porq la pagó carisima y si mal no recuerdo, la compró en el '99/2000

ahora tiene una HP con un procesador centrino y 256 de RAM... no me la deja tocar mucho xq dice q cada vez q le meto los dedos a sus maquinas no le funciona nada despues
    NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA ●GHANDI●

Poder de reputación
    229

El tema es que mientras la uso mi tía, nunca le exigió mas que con Power Point, algun q otro mpg o imagenes pesadas.. yo le empecé a dar palo con el autocad y bufaba como loca .. me fijé y tenía unos modestos 64 MB de ram.. las rams son pc 100 .. mas dificiles de encontrar que un burro violeta ... por fin encontre unas de 128 en ML .. cuando lleguen vere si mejora el rendimiento..
    por lo q decis del la data del procesador, a mi tía le metieron el perro, porq la pagó carisima y si mal no recuerdo, la compró en el '99/2000
    Para que te des una idea el K6 a 233Mhz (el mas rápido de la serie) salio a la venta el 97 y el K6-III a 450Mhz (el ultimo K6) en el 99
    La verdad esa laptop la agarraba para formatearla, instalar Ubuntu y usarla para navegar por internet... si acaso podrá con un Autocad 2000 o 2002 y eso después de instalar el W98 y la RAM adicional
    ahora tiene una HP con un procesador centrino y 256 de RAM... no me la deja tocar mucho xq dice q cada vez q le meto los dedos a sus maquinas no le funciona nada despues
    ¿por que sera? jajajajajajaja

Poder de reputación
    153

Predeterminado

Cita Iniciado por chapsRLZ Ver mensaje
    Ahora si que le has dado al clavo.
    A fin de cuentas, es la plata de g2jorge y si al final de cuentas decides irte por la laptop y despues de algunos renders se te quema.... no vengas por aca a lloriquear, por que te vamos a decir "te lo dijimos"

Que les pasa muchachos se ve que no tienen una laptop, yo tengo una desde hace 4 años y me compre un accesorio de ventilación externo, que si visitan a algunas paginas lo podrán ver, los precios a mi parecer módicos.

La idea de adquirir un laptop para mi se resume en tenerla para trabajar en viajes, conquistar a mis clientes donde se encuentren, tener a mano tu información, tus proyectos y muchas otras cosas no relacionadas con la arquitectura.

Si la idea es remplazarla como una desktop a mi sinceramente no me parece a menos que la equipes para largas sesiones de trabajo con los accesorios que puedes conseguir para la laptop.

Yo me compre la laptop para un empleo que conseguí en otra ciudad por lo cual se me hacia imposible llevar conmigo a mi desktop, el trabajo consistía en realizar maquetas virtuales y desde luego renders para unas obras publicas, consulte sobre las largas sesiones a las cuales se iría a someter la maquina y me ofrecieron un montón de soluciones y accesorios entre ellos un kit cooler externo el cual se lo ubica bajo la maquina y que tiene un tamaño similar, todo depende del modelo que adquieras, no tuve ningún problema y sometía a mi maquina a sesiones de mas de 24 horas, hasta ahora la maquina no tiene ningún problema lo único es que como cualquier otra ya esta un tanto obsoleta, pero nada que no se pueda arreglar o potenciar, yo soy un feliz usuario de todas las bondades que este tipo de maquina te ofrecen.

y por ultimo puedo recomendar a que adquieran una pero sin pensar en reemplazar una desktop, sino como una estación de trabajo alternativa.

Poder de reputación
    189

Predeterminado

... si acaso podrá con un Autocad 2000 o 2002 y eso después de instalar el W98 y la RAM adicional
    me parece que la asesiné de entrada.. tiene corriendo AutoCAD 2004, me acaba de llegar por ML la memoria, le agregué una memoria kingston de 128 Mb, se nota la diferencia.. tuve que pedirla a Bs. As. porque acá hasta llegaron a decirme q no se fabricaban mas

así quedó..

Nombre:  tosh.jpg
Visitas: 411
Tamaño: 34.4 KB

Poder de reputación
    229

Talking spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam

me parece que la asesiné de entrada.. tiene corriendo AutoCAD 2004, me acaba de llegar por ML la memoria, le agregué una memoria kingston de 128 Mb, se nota la diferencia.. tuve que pedirla a Bs. As. porque acá hasta llegaron a decirme q no se fabricaban mas
    Pues corriste con suerte, por que hasta donde yo se, efectivamente no se fabrica mas la ram de ese tipo... y que bien que corrio el 2004, suerte y esperemos que no te de lata (el aumento de trabajo que le implica el autocad 2004 sumado a su edad aumenta el riesgo de fallas).

Poder de reputación
    189

Predeterminado

Pues corriste con suerte, por que hasta donde yo se, efectivamente no se fabrica mas la ram de ese tipo... y que bien que corrio el 2004, suerte y esperemos que no te de lata (el aumento de trabajo que le implica el autocad 2004 sumado a su edad aumenta el riesgo de fallas).
    No la uso regularmente.. me saca de la emergencia, pero lo que estuve probando corre de 10 ... las memorias PC 100 había hasta de 256 RAM, el tema es que en el manual de la maquina decía expansible hasta 192, por eso no me quise arriesgar a expandirle a 320 xq a lo mejor eso si me traia incompatibilidades

Poder de reputación
    65

Predeterminado

Matticus acertado nuevamente... He visto esos accesorios pero no sabía si funcionaban realmente. Ahora los consideraré.

Sato y Aguará... bueno, y que esto no era un chat... ha????

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores