-
Respuesta: Hospitales [UNIFICADO]
 Iniciado por Far137
Hola alguien que me pueda ayudar con informacion sobre hospitales privados???
Por favor sea mas esplicito....Que informaciòn necesita...?
-
-
 Iniciado por ANDYTELLEZ
Por favor sea mas esplicito....Que informaciòn necesita...?
Bueno es q me dejaron diseñar un hospital privado de 34 camas y bueno lo que encuentro mucho son sobre hospitales publicos auque no es mucha la diferencia entre estos pero me seria de gran ayuda cualquier informacion que tuvieran sobre stos hospitales privados ya sea escrita o algunos planos ya q no tngo idea sobre esto porfas.
-
Me parece que casi seguro, la diferencia, solo es la administración. Seguramente podrás agregar algunas cosas mas al programa de servicios extras. Pero lo relativo a la salud, no debería diferir mucho. De todos modos, me parece que lo que podes hacer es ver la información que tenes aquí en la comunidad sobre hospitales y clínicas. Y luego te contactas con alguna clínica privada de tu localidad para sacarte las dudas 
-
 Iniciado por Far137
Bueno es q me dejaron diseñar un hospital privado de 34 camas y bueno lo que encuentro mucho son sobre hospitales publicos auque no es mucha la diferencia entre estos pero me seria de gran ayuda cualquier informacion que tuvieran sobre stos hospitales privados ya sea escrita o algunos planos ya q no tngo idea sobre esto porfas.
Hellooo..FAR 137.. tarde pero bueno ...por favor verifica en este blog el numeral 175 y 177 podras encontrar información util. como areas y programa arquitectonico...
es importante que definas que especialidades vas a atender.......
-
 Iniciado por mango
Yo Tengo Un Documento Muy Bueno De Normativas Para DiseÑo De Hospitales
Tiene Mucha Informacion Q Es Muy Util
A Mi Me Interesa Ver El Resto De El Hospital
Antes que nada les saludo
En estos momentos me encuentro con que tengo que desareolar una especificacion de un Hospital, y necesito conoser un poco de esto
¿Como podria obtener una copia del documento que mencionas?
Saludos
-
Necesito por favor planos arquitectonicos de un hospital de mas de 15 plantas de preferencia de areas tipicas en todos los niveles para realizar un estudio de analisis sismico_ gracias
-
En este tema hay un par de tipologias, y sino en la zona de descargas, pero un hospital de mas de 15 plantas, la verdad no estoy seguro q haya por aquí... y lo veo un tanto antifuncional :P
-
tengo muchos hospitales pero ninguno taaaaaaaaaaaan alto.... podrias tomar uno de los niveles y hacer muchos copy y paste jejejej
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
Aalvarez fijate en http://www.hospitecnia.com/ hay mucha informacion buena
Última edición por melicity; 19/01/2010 a las 22:21
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
-
hola mi nombre es jeniffer necesito planos para tomar de referencia para realizar un hospital general de 300 camas en forma horizontal podrian ayudarme please!!!!
-
tengo una programacion para el diseño de hospitales espero que les sea de utilidad. se redacto en el 2009. el problema es que no puedo adjuntarlo. si alguien me dice como hacerlo.......
-
Pues este post es bastante util, ya que diseñar un hospital sie s de lo mas serio, gracias atodos los que brindan su ayuda!
Felices Trazos!!
!!!!!!Arquitectura para el Alma y Mac para el corazon!!!!!!
-
que tal a todos, necesito planos de hospitales... proyectos de la escuela ayuda por favor 
-
URGE... necesito saber de algún proveedor e instalación de pisos especializados para quirófano...
-
-
Excelente post, bastante util, para saber todo acerca de este tema tan particular como lo son los hospitales, gracias.
Felices Trazos!!
!!!!!!Arquitectura para el Alma y Mac para el corazon!!!!!!
-
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!por los planos!!!
-
Funcionan igual guiate por el post 177...depende de la escala que le quieras dar.
-
Muchas gracias! Buena información!!
-
hola como estas, podrias poner el libro completo UN MODELO DE HOSPITAL, me haria mucha falta, desde ya le agradezco
-
Lean las normas de la comunidad. No esta permitido, solicitar ni promocionar contenido ilegal o pirata.
Evitemos sanciones!
El libro tiene derechos de autor!
-
gracias....................
-
hola, dejo este mensaje porq estoy diseñando un hospital, para la universidad, y la informacion que estan dejando me resulta interesante, gracias
-
Siii,yo También Ando Buscando Planos De Hospitales, Si Me Lo Facilitan, Estaria Muy Agradecida!!!
-
alguien tiene las normativas del IMSS? serian de gran utilidad
-
Respuesta: Alguien tiene información acerca de...
 Iniciado por kjvn15
Alguien tiene información acerca de diseño de psiquiatricos, o en todo caso de hospitales para niños? Gracias
TIENES INFORMACION SOBRE PSIQUIATRICOS¿???? SI ES ASI PORFAVOR AYUDAME!!! DESDE PROGRAMA ARQUITECTONICO , PLANOS !! 
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
tienes informacion sobre hospitales psiquiatricos??? me ayudarias muchismo!!!
.
.
CONSEGUISTE INFORMACION DE HOSPITALES PSIQUIATRICOS??? SI TIENES PROGRAMAS ARQUITECTONICOS, DISEÑO, REGLAMENTOS ETC.. ME AYUDARIAS MUCHISIMO!!! diana_Boice es mi twitter
Última edición por ARQ.DIPADI; 20/08/2011 a las 20:56
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
-
buena aportacion deseguroo me servira para mi hospital