cure, lo mas dificil son las circulaciones de un Hospital, que un tipo de gente no pueda cruzarse con otra, creo que es lo mas dificil, separar los ciruijanos de la gente visitate, de las enfermeras de los que abastecen, de losq eu prestandiferentes servicioes de mantenimiento etc..
Estoy en Las Mismas, Necesito Igual Todo lo relacionado al diseño de un hospital de 4 nivel (o instituto nacional), necesito un ejemplo del programa arquitectonico de uno, en fin cualquier cosa q me pueda orientar
[/FONT] Hola, les agradeceré me envíen información sobre este tema. Tengo que diseñar un instituto oncológico y necesito organigramas, diagramas de flujos, circulaciones, etc. Y alguien que por favor me pueda explicar lo de la Primera Imagen. Gracias!
Existe un autor que les aseguro que encontraran todo lo relacionado con proyectos medicos, se llama "Enrique Yañez", no recuerod el titulo de sus libros pero en el encontraran todo, pero todo lo que buscan.
the cure......
gonzalo lei tu sugerencia y ya consegui el libro, y tiene todo lo necesario para el diseño de hospitales generales...................gracias por tu ayuda......estaremos en contacto ok.......
the cure......
gracias sato...... por la informacion del centro ginecologico el cual me servira de mucho para mi proyecto de un hospital general de 150 camas...... ya que por la envergadura del mismo tengo tener cuidado en cuanto a las circulaciones......gracias....nos estaremos contactando......ok......
Última edición por epromdRLZ; 03/03/2007 a las 19:14
[yo tambien necesito informacion mas que infomacion ideas para poder adaptar mi diseño a una volumetria que sea innovadora y no que se a el tipo edific de hospital.. grcias
kjvn15 y lacastille, con ese mensaje que puesieron ahora deben de poder bajar los planos que subi, solo necesitan wip! o express viewer (incluido con el autocad o de descarga gratuita en la pagina de autodesk)
como bajos los archivos? soy nueva alguien me podria ayudar??? porfa.
ahora que tienes un mensaje puedes ver el link, simplemente haz click en el y escoge "guardar", despues lo descompactas y lo puedes ver con wip! o con express viewer (ambos gratuitos, descargables desde la pagina de autodesk)
hola acabo de realizar el semestre pasado tengo informacion muy buena diagramas analisis de algunos hosp etc mandame un correo a XXXX@XXX.XXX y te mando lo que necesites si es que todabia te sirve y checa algo de enrique yañes el hizo muchos hospitales
*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.
Última edición por epromdRLZ; 03/03/2007 a las 19:12
no se si sera un poco tarde pa contestar aca envio una pagina web que encontre:
salen ejemplos de todo tipo sacados de revistas de aruitectura, normas etc. http://www.hospitecnia.com solo hay que registrarse.
Alguien me puede ayudar nesecito los planos de un hospital general de 300 camas para poder definir flujos areas etc. agradecere si me los envian en formato autocad 2002 via correo electronico XXXXXX@XXX.XXXX
*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.
Última edición por epromdRLZ; 03/03/2007 a las 19:13Razón: urgente tengo que presentar un trabajo
envio los planos de 2 hospitales de ginecologia, ojala te sirvan
Hola amigo estoy diseñando un Hospital de 40 camas me serviria de gran ayuda tus planos; no se si tu me los puedes mandar o o los puedo bajar.
att Abraham
abrahamg los planos puedes descargarlos directamente de la respuesta de sato_slp dando click al enlace (respuesta #3)
saludos.
Claro que pueden bajar de ahi los planos, solo deben de tenerr un mensaje como minimo en cualquier foro y darle 1/2 hora cuando mucho al servidor para que actualice su respuesta
Lo que uds. estan publicando para bajar informacion o fotos yo no lo puedo hacer y me es muy importante ya que tengo el mismo trabajo del compañero tengo que diceñar un Hospital pero en este caso es para la universidad se los agradeceria como puedo bajar la informacion que uds mandan, por favor me urge...
Muchisimas gracias amigo estos planos me sirvieron para entender el funcionamiento del hospital, no por nada se dice que el hospital es una de las tareas mas difíciles para el Arquitecto. un saludo.
Porfavor si alguien me auda y me facilita cualquier tipo de información sobre el tema les estaré muy agradecido, o podemos hacer un intercambio con alguna información que tengo a cerca del tema
Subo este plano en dwg, pero quiero que ustedes me faciliten cualquier información desde el diseño a la construcción; tengo las demas plantas y otro Hospital, pero propongo un trueque o cambio de información. Espero sus respuestas gracias.
Última edición por epromdRLZ; 03/03/2007 a las 19:09
Hola a todos:
Lo que uds. estan publicando para bajar informacion o fotos yo no lo puedo hacer y me es muy importante ya que tengo el mismo trabajo del compañero tengo que diceñar un Hospital pero en este caso es para la universidad se los agradeceria como puedo bajar la informacion que uds mandan, por favor me urge...
saludos
Por favor lee el resto de los mensajes de este tema para que te enteres como puedes bajar los archivos.
GRACIAS
Hay varias cosas que debes de tener en cuenta para poder descargar archivos
1) debes de tener cuando menos 1 mensaje
2) debes de estar validado por el servidor (1/2hr. maximo despues de tu 1er mensaje)
3) debes de tener status de usuario novato como minimo (con los requisitos 1 y 2 automaticamente tienes el 3)
Al tener 1 mensaje hasta puedes subir archivos como puedes haber notado
Última edición por epromdRLZ; 03/03/2007 a las 19:11
Marcadores