-
muy buen foro de nuestro pais...si que megustaria conocerlo como lo conoce aprendiendo...visiten esta pagina...otro paraiso en antioquia, estuve en vacaciones all la ultima de diciembre...una nota
www.rioclaroelrefugio.com
-
-
Gracias Jorge en parte ha sido por necio, pero si se ha recorrido bastante...
Aunque nos salgamos un poquito del tema del urbanismo al que pertenece este thread, valga afirmar la balleza incomparable de rioclaro (desembale turístico para los paisas cuando no tenemos mucha plata jejeje). Un hermoso rio verde encausado en cañones y cuevas de piedra y con una fauna única... hacen de este lugar un verdadero paraiso (el único problema real es conseguir hotel tiene que ser con mucho tiempo de antelación), de resto a descansar ahhhhhh....
tres imágenes que tomé hace 2 años creo...
-
... rioclaro (desembale turístico para los paisas cuando no tenemos mucha plata jejeje)...
Como quien dice Girardot o Melgar para nosotros los bogotanos 
Espero que cuando hagamos el asado nos lleves de recorrido turístico.
espero que recibas lo que me desées 
-
Oigan muchachos que bello es mi pais y que buenas fotos voy a buscar algunas fotos que tengo por ahi de San Gil, Barichara para que sigan admirando lo hermoso de Colombia, prometo a mas tardar la proxima semana publicarals.
Saludos y que orgullosos me siento de haber nacido en Colombia
-
 Iniciado por kiko_fredy
Como quien dice Girardot o Melgar para nosotros los bogotanos 
Espero que cuando hagamos el asado nos lleves de recorrido turístico.
Siiii lo mismo jajajaja. Me acuerdo llegando a melgar de la nariz del diablo, una protuberancia en forma de nariz ganchuda sobre una curva en la carretera, que susto me metía cuando pasaba por allí, todavía existe?.
Y sii si me traes la cherokee que te contaba ayer no dudes que los llevo jejeje.
-
-
santa fe de Antioquia
bueno....luego de que me regañnaron por hay....no digo quien,,,,(mentiras)...pongo las fotos de santa fe de Antioquia aqui,,,para que quede organizadito....
esta fue antiguamente la capital de antioquia.,....es muy bella,,,y ademas llena de gente,,,uno no encuentra donde parquiar,,,asi que si la van a conocer,,,,no vallan en un puente....hace muchisisisisisimo calor....sus calles en su mayoria son en piedra....y tiene muchas edificaciones aun en piedra...pegada con sangre de carnero y otras sustancias que desconosco,,,,como por ejemplo la iglesia....disfrutenlas,,,,,
-
Natalia publico una hermosa foto tomada desde la piedra del peñol en la sesión de Medellín, me imagino que a eso se refirió cuando la regañaron, para los que no conozcan esta gran piedra aquí les muestro dos fotos.
Última edición por jeogiomar; 05/06/2007 a las 21:17
-
Exelentes Imagenes, La Verdad No E Tenido Mucho Tiempo Para Viajar Y Conocer, En Algun Momento Lo Hare Y Prometo Poner Aca Fotografias, Pa El Asado Habran Un Monton Jeje
Y Tambien Espero Algun Recorrido Turistico Bien Pero Bien Agradable Pa El Asado
Saludos
-
Bien
Gracias....muy buena la página.
Nunca la había visto y sabes, me gustó y las fotos son muy bonitas. Buena por esa!!!
-
quedo muy sorprendido con la belleza de mi pais, y cada dia voy ampliando mi lista de lugares por visitar.
gracias a todas las personas que con sus fotografias muestran esa cara linda de colombia, muy poco conocida en el exterior.
gracias... 
-
Es un buen pais para copnocerlo tienes buenos lugares para conocer.....
-
.... Algunas más de la antigua capital del departamento de antioquia: Santa fé de Antioquia, acá en este enlace podrán saber más de este patrimonio arquitectonico:
http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Fe_de_Antioquia
Lo que no dice allí es del calor del ambiente y de la gente paisa que es muy bacana y formal, cuando quieran nos damos una vuelta por occidente y conocemos entre muchas cosas esta joyita:
... Y lo mejor es que con unas cervecitas y ese calorsito le quedan a uno menos cosas que pedirle a la vida 
-
Respuesta: Antioquia | Colombia
 Iniciado por jeogiomar
Natalia publico una hermosa foto tomada desde la piedra del peñol en la sesión de Medellín, me imagino que a eso se refirió cuando la regañaron, para los que no conozcan esta gran piedra aquí les muestro dos fotos.
Más imagenes del gran batolito conocido como la piedra del peñol de 200mts de altura y del embalse de guatapé de 64km2 de agua y deportes náuticos
Otra mirada de la piedra
Mirada desde la piedra

Mirada a la mona ehh digo!! al embalse
-
Ta buena la mona ehh perdón el embalse, a ver si junto al asado alcanzamos a conocer sitios así, chicas así  bien Harold 
El futuro tiene muchos nombres, para los debiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido, para los valientes es la oportunidad. Victor Hugo.
-
muy bien haroldo se ve bien y donde esta la gente  buenas las fotos
yo no quiero llagar a lidear con nadie nunca porque se que si lo hago lo voy a matar, no quisiera enamorame nunca, porque se que es dificil saber amar, saber amar es como aceptar la felicidad,saber amar es como alvidarse del mundo y morir para volver a nacer.
-
Que hermoso es el planeta y cada uno de sus rincones gracias por compartir el espacio donde vives COLOMBIA
La duda es el camino al conocimiento. 
-
buenisimas las fotos y buenisima la mona jjeje
espero conocer cada rincon de medellin cuando vaya a visitarla. y esa chivita es de lo mejor, aca en bucaramanga contratan una chiva que te pasea por toda la ciudad, pero a bordo a parte de los tripulantes va consigo una papayera y botellas de ron  
saludos harold.
Última edición por picarq; 18/07/2008 a las 10:29
-
LA PIEDRA EN DETALLE
Les había prometido más fotos de la piedra del peñol y despues de tanto jaja acá van:
EL HOMBRE INTENTANDO ENCARAMARSE DONDE PUEDA
COSTADO
TEXTURA 1
TEXTURA 2
INTERIOR
VEEEERTIGOOOO!!
-
[B]hola soy un nuevo miembro de este sitio y me encuentro en culiacan sinaloa mexico
me gusta la qrquitectura de su pais que he mirado en una q otra serie de tv es impresionante los felicito saludos cioa bye
ah se me olvidava
soy arq. Gabriel Alfaro osuna
-
Bienvenido Gabriel, la arquitectura en Colombia a crecido mucho en los últimos años entrando ya en una etapa de madurez y estabilidad en conceptos y lenguajes, es un buen momento como dices y por lo demás si estás interesado en algún proyecto acá en Medellín me dices y le tomo fotos, un saludo!!
-
-
Muy buenas fotos Frank, creo que lo mejor hubiera sido que abrieras un nuevo tema por ejemplo: "El caribe colombiano" o que se yo, para diferenciarlo de este que es de antioquia y que no tiene ni en sueños esas bellísimas playas, escríbele si puedes a un moderador (Epromdrlz, chapsrlz, etc) que te pase estas imágenes al nuevo tema. Un saludo y que vengan muchos aportes.